Chelo Díaz Racing

“El emblema de este Racing: la humildad y el sacrificio”

Es probable que pocos quieran tanto a Racing como Marcelo Díaz. Uno de los caciques del campeón, quien lleva la 21 en su espalda pero la diez en su corazón. Tiene alma de usar esa camiseta. Tras la humillante goleada ante River, todavía con la transpiración en la cara, lanzó: “Les pedimos perdón a los hinchas”. Ese pedido de disculpas socavó el corazón de los hinchas de la Academia, por su sinceridad y sensatez. Y esta vez, con la victoria sanadora a cuestas, tampoco dejó de lado sus palabras elocuentes.

El Chelo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje tras el triunfo de anoche por tres a uno, ante Godoy Cruz. “Nunca hemos sido los mejores en la victoria ni tampoco los peores en la derrota. En la vida hay que tener un equilibrio para todo”, escribió Carepato en la red social. En el mismo sentido, explicó cuáles son los valores de este equipo, que también lo llevaron a quedarse con la Superliga: “Humildad y sacrificio como emblema, ¡vamos Racing!”.

Chelo Díaz Racing
"No fuimos los peores en la derrota ni los mejores en la victoria", afirmó Díaz.

El volante chileno es uno de los futbolistas del plantel que habitualmente se expresa ante sus seguidores. A menudo destaca los aspectos que resaltan a este plantel. Pero sobre todo, pone la cara no sólo en las buenas, sino que también lo hace en las difíciles. Tanto afuera como adentro de la cancha, como un verdadero líder.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Su enorme compromiso con Racing

Días atrás, Racing de Alma reveló los detalles de la reunión que tuvo Marcelo Díaz con los dirigentes de la U de Chile, en el último viaje del mediocampista al país trasandino. “Marcelo nos manifestó sus deseos de volver, pero nos dijo que por ahora no podrá ser por el compromiso que él tiene con su club”, le comentó en exclusiva el director deportivo del Azul Azul, Sergio Vargas.

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense
Chelo Díaz Racing
El Chelo le dijo que no a la U porque quiere cumplir con Racing.

Asimismo, el directivo de la U explicó los motivos por los cuales el Chelo decidió decirle que no al club de sus amores: “Él quiere terminar su contrato con su actual equipo primero, antes de volver, por cómo lo quieren y lo han tratado allá. Marcelo es un tipo noble, de palabra, no le quiere fallar a Racing". Toda una señal de confianza. Y una muestra de amor incondicional a la institución donde salió campeón.

5 comentarios en ““El emblema de este Racing: la humildad y el sacrificio””

  1. VOLVISTE A SER marcelo, !!! Y Racing con vos y todos los demas que volvieron a jugar como campeon, asi si!!! ahora a seguir mejorando, y volver a ser el del 18/19

  2. INTELIGENTE PERSONA....VE MUY BIEN EL FUTBOL.....A TENER EN CUENTA A FUTURO COMO TECNICO.....YA COMENTO QUE LE GUSTARIA DESPUES DE COLGAR LOS BOTINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba