Emotiva carta de Luana Muñoz a Rocío Bueno

La salida de Rocío Bueno marcó un antes y un después en la Academia. Es que la delantera, que ya está en Italia para firmar contrato con el Sassuolo, era toda una referente en el club. Era la goleadora y capitana. Ahora, una de las líderes del plantel de Racing le dedicó palabras: Luana Muñoz dejó un mensaje de despedida para Rocío Bueno.

“Rocío querida. Compañera, CAPITANA, amiga mía. Que difícil me hizo despedirte. El vestuario no será lo mismo sin vos. Te vamos a extrañar mucho, a vos, y a tus locuras. Yo, principalmente”, comenzó la defensora de Racíng, que ahora va a heredar la cinta de capitana. Además, agregó: “Estoy muy feliz por vos y por esta nueva oportunidad que te brinda la vida. Mereces todo lo lindo que te está pasando. Y no tengo ninguna duda de que te va a ir muy bien”.

Por otro lado, la defensora de Racing hizo referencia a lo importante que fue Bueno en estos dos años para la Academia: “Gracias por cada vez que me hiciste perder la voz gritando tus goles. Gracias por ser ese tipo de persona que no se encuentra muy a menudo en este ambiente: noble, honesta y de un corazón gigante. Gracias por estar siempre para mí y para el equipo”.

Racing Luana Muñoz mensaje
Luana Muñoz dejó un mensaje para Rocío Bueno. @RacingClub

El reconocimiento de Luana para la pasión de Rocío

A su vez, Muñoz contó lo que vivió ella al lado de la goleadora: “Momentos juntas tenemos muchos, pero yo me quedo con este abrazo que será eterno en mi corazón. Viniste, la rompiste, fuiste la bandera de todos nuestros triunfos y me da orgullo ser testigo de que te vas enferma por estos colores”.

¿Sirvió el mensaje de Gago hablando por primera vez de campeón?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Por último, la ahora capitana de Racing le dejó un emotivo final a la delantera, que ahora jugará en el Sassuolo y se fue del club con 11 goles en este torneo. “Racing es tu casa, volvé cuando quieras, capitana. Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos de nuevo”, agregó al defensora de la Academia.

Las palabras de Eugenia Nardone, también para Rocío Bueno, se sumaron al mensaje de Luana Muñoz en Racing

Otra de las jugadoras que se hizo eco en las redes sociales fue Pichón Nardone. La defensora de Racing, que supo jugar de stopper por izquierda y lateral de la misma banda, también tuvo un gran vínculo con la goleadora y lo hizo saber en un posteo: “Te vas por la puerta grande de Racing, ¡tal como lo mereces! Dejaste un gran legado y te vamos a extrañar mucho. Tenés todo para triunfar donde sea que vayas por el esfuerzo, la dedicación y la convicción que le pones a todo lo que hacés”.

Por último, Nardone, que acompañó a Rocío Bueno al aeropuerto antes de que se suba al avión rumbo al viejo continente, se despidió con unas emotivas palabras: “Sos muy especial y nos dejaste miles de enseñanzas. Te queremos muchísimo Ro!!!! A romper redes en Italia, goleadora”.

Anuncios

1 comentario en “Emotiva carta de Luana Muñoz a Rocío Bueno”

  1. Hi, I doo belive ths iis an excellent site. I stumbledupon iit 😉 I mmay return yeet agazin since I book-marked it.

    Money andd freedrom is the bes way to change, may yoou be rich aand continue too heop other people.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba