"Siempre me hicieron sentir que Racing es mi casa"

Lolo Miranda vivió un domingo con una carga emocional importante que comentó con una distinción que le hizo Racing, siguió con su regreso a la titularidad y terminó con el triunfo que dejó al equipo a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. El volante de la Academia recibió una plaqueta y una camiseta encuadrada por haber llegado a los cien partidos con la casaca del club. Tras ello, llegó el mensaje emotivo de Lolo Miranda en Racing.

"El orgullo de haber llegado a los 100 partidos defendiendo esta camiseta. Gracias a mi familia por estar siempre y gracias a ustedes pro tanto aliento, gracias pro hacerme sentir en casa desde el día uno. Estoy feliz de estar acá", fue el mensaje de Lolo Miranda en un posteo de su cuenta de Instagram, debajo de la imagen de la distinción que recibió de Racing junto a su mujer e hijo. Las palabras del mediocampista tiene un valor extra por tratarse de un hombre surgido de las Inferiores del club vecino...

Además de agradecerles al club, a los hinchas y a los suyos, Lolo manifestó alegría por la victoria de la Acadé ante el Tatengue por 2-1 con goles de Enzo Copetti y Johan Carbonero: "Muy contento con el triunfo. Sepan que este grupo va a darlo todo para pelear hasta el final. Y aguante @racingclub, siempre por delante de todos". Abajo esas palabras, Emiliano Insúa (@emiliano insua) le respondió con un "Vamos! Felicitaciones Loli".

Racing Miranda mensaje
El mensaje emotivo de Lolo Miranda en Racing.

Quiénes le hicieron el reconocimiento a Lolo Miranda en Racing, previo a su mensaje

En los instantes previos a que comenzara el Racing - Unión, Alfredo Chiodin -vicepresidente 1°- y Miguel Jiménez -vice 2°- le hicieron el reconocimiento al volante de Racing. Víctor Blanco, mandamás del club, no estuvo presente porque se encuentra en New Jersey, Estados Unidos, junto a la Selección que este martes jugará el segundo amistoso de fecha FIFA, frente a Jamaica, en la preparación para la Copa del Mundo en Qatar. El primero fue 3-0 sobre Honduras.

Racing Lolo Miranda mensaje
Miranda recibió un reconocimiento de Racing por haber llegado a los cien partidos en el club. Foto: @RacingClub

Con altibajos desde su llegada al club, allá por 2019, Miranda disputó 73 encuentros por liga local, cuatro por copas nacionales y 23 por torneos internacionales (entre Libertadores y Sudamericana). El volante de la Academia había arribado los cien partidos con Racing al ingresar en el segundo tiempo del cruce del equipo en el 1-0 ante Platense, en Vicente López, con gol de Maxi Romero.

https://youtu.be/G63e_2waM0k

El día que Miranda volvió a jugar después de castigo de Gago

Lolo había vuelto a la acción contra el Calamar después de ser castigado por Fernando Gago.Al igual que Edwin Cardona, Miranda había sido borrado de la lista de concentrados para el partido frente a Patronato porque no había aprobado un control de peso debido a que aumentó 1 kilo con 800 gramos. Pintita, muy exigente en ese aspecto, primero los mandó a entrenarse diferenciado (a pesar de que no estaban lesionados) y después los colgó.

Cuando muchos pensaban que versus Unión jugaría de entrada Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz, Gago sorprendió con el ingreso de titular de Miranda. La última vez del volante de la Academia en esa condición había sido en el triunfo sobre Argentinos Juniors, el 3 de este mes. Este domingo el volante intentó asegurar la pelota y asociarse, aunque le faltó mayor influencia en el juego y sigue en busca de su mejor versión, alcanzada hasta hace poco tiempo.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “"Siempre me hicieron sentir que Racing es mi casa"”

  1. Estoy preocupado por este tema. llegando a la ultima fecha con posibilidades de ser campeones junto con la bosta, estoy 100% seguro que los amargos se dejarán ganar para que nos no salgamos campeones. Una cagada, pero bueno, es lo que hay.

  2. Creo que Miranda llegó a Racing en Enero de 2020 y no en 2019 lo trajo Bkcc de Defensa y Justicia, el que llegó en 2019 fué Rojas a pedido de Coudet a mediados de año.
    Entiendo que Miranda le esté poniendo ganas éste año, pero realmente me parece muy injusto el trato con otros jugadores que hacen acá y no hablo de los foristas, hablo de la página, Miranda estuvo 2 años fuera de estafo físico, jugando horrible y nunca se lo destrató como a otros jugadores de Racing, parece que hubiera algún "favoritismo" especial con este jugador, por el que se pagó la fortuna de 3 millones de dólares y recién el semestre pasado empezó a rendir, ojalá todos los que vienen a Racing fueran tratados con la misma paciencia, ya que de esos 100 partidos si jugó bien 25 es mucho.
    Ojo no tengo nada en contra de Miranda, es más deseo que vuelva al nivel del semestre pasado por el bien de Racing, lo que escribí es por que noto animosidad contra otros jugadores (Cardona, Carbonero, Rojas, Insua, Moreno, Romero etc) y demasiados mimos hacia Miranda.
    Saludos cordiales.

  3. Leí que hay algunos foristas que piensan en que Racing debe traer nuevos jugadores, la verdad para traer players de medio pelo mejor darle lugar a los pibes. Y si hay que comprar, no tiene sentido invertir en estrellas (tipo Cardona) sino en aquellos que puedan beneficiar al equipo y que no hipotequen al club. También se critica a los que están y a veces tendenciosamente. Empezando por Pillud, actualmente cada vez que entra cumple así que no parece un jugador criticable todo el tiempo. Con respecto a Miranda puedo decir que sobresalió el campeonato pasado, y ahora es lo de siempre desde que está en Racing. Por lo que no sé cuál es el verdadero rendimiento de este pibe. Ojalá levante porque Racing lo necesita. Con respecto a los demás, jugadores que se critican, Carbonero es muy buen jugador, le puse fichas y empezó a demostrar en los 2 últimos partidos que entró, muy pero muy bien, creo que nos va a dar muchas satisfacciones. Insúa no es un crack, se equivoca seguido, pero siempre pone igual que Moreno. En cuanto a Romero en los primeros partidos fue intrascendente ahora va agarrando ritmo pero erra goles a lo loco, pero cuando gane tranquilidad creo que va a andar. También dicen que Gago lo prefiere por encima de Copetti, y ahí disiento yo lo quiero en mi equipo, a pesar de sus errores, que más de una vez la pelota le rebota, etc. ... a mi dame a Copetti y 10 más! vamos Racing!!!

  4. Me encanta ver ese sentido de pertenencia, pero Lolo, a recuperar el nivel de la Copa de la Liga, que quedan 6 finales.
    Sin ser de mis jugadores predilectos, es bastante acertado lo que siempre dicen acá, que si Miranda juega bien, Racing también.
    Creo que si recuperamos ese nivel de 6-7 puntos por partido, en la valoración de su juego y el de Alcaraz, nos puede alcanzar para llegar arriba.

  5. Ahora Lolo debe ponerse las pilas y jugar siempre con la actitud de quien sabe lo que quiere. Agradece a Racing, con goles y cartón lleno. Suerte. Mucha suerte y concentración para la continuidad que te falta. Saludos y TODO POR RACING!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba