El emotivo mensaje de Mena a la gente de Racing

Racing Mena

Es uno de los jugadores más regulares y de mayor jerarquía que tiene el plantel. Eugenio Mena es una garantía en el lateral izquierdo de Racing. No pudo estar contra Estudiantes y Platense, en los dos partidos que la Academia volvió a jugar con su gente, y por eso el duelo de este viernes frente a Defensa es especial para el chueco. El chileno escribió un sentido mensaje a los hinchas a sólo horas de volver a pisar el Cilindro lleno de gente. Esto compartió en Instagram.

"Hoy (ayer) se cumplen 1 año y 8 meses del último partido que jugué en el Cilindro junto a ustedes. Esa tarde empatamos 1-1 contra Newell's con gol de Lolo Miranda. El último recuerdo que tengo de ese viernes fue el cariño que nos brindaron. Veníamos de ganar dos clásicos seguidos -uno inolvidable- y nada nos hacía imaginar lo que iba a pasar semanas después con el comienzo de la pandemia", comenzó Mena. Y enseguida siguió escribiendo: "Mañana (hoy) se van a cumplir exactamente 609 días, que fui descontando impacientemente durante 87 semanas para volver a verlos desde adentro, haciendo lo que mejor hace el hincha de Racing: alentar. Algunos de ese grupo ya no están en el club, pero los que seguimos estamos unidos como siempre, ahora apoyando el inicio de un nuevo cuerpo técnico que busca lo mejor para el equipo. Vamos a dar todo por esta camiseta, pero esta vez, por fin los voy a sentir cerca, y eso me hace feliz".

https://www.youtube.com/watch?v=nAEGSbcj5bo

El Chelo Díaz le respondió al mensaje de Mena para la gente de Racing

En su cuenta de Instagram, el lateral izquierdo recibió muchos mensajes. Uno de ellos muy especial, ya que se trata nada más y nada menos que de Marcelo Díaz. "Uuuuu chueco, me vas a ser emocionar.... Qué nostalgia lpm", escribió el volante central, quien actualmente se encuentra jugando en Libertad. Y no es para menos. El Chelo fue el autor del gol con el que Racing le ganó a Independiente con dos menos. Quedó en la historia...

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

14 comentarios en “El emotivo mensaje de Mena a la gente de Racing”

  1. Puro jugador diría yo, cuántos que se dicen hinchas tuvieran el sentimiento de Mena, no salió del Tita, vino de un país hermano, pero claro el día que decidió ponerse la gloriosa camiseta de RACING, cómo todos los que la lucieron sus vidas cambiaron. Si el hincha de RACING , TE ACEPTA Y QUIERE ES COMO ESTAR EN EL OLIMPO JUNTO A LOS DIOSES...A LAS PRUEBAS ME REMITO...RUBEN PAZ, TOTI IGLESIAS, MIGUEL COLOMBATI, TURCO GARCIA, SIGUEN LAS FIRMAS. RACING QUERIDO...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  2. Uno de los que se tiene que quedar a vivir en Racing... Grande chueco el hincha te quiere por tu entrega, juego y perfil bajo!! No te vayas nunca

  3. Todo cambia chueco, en esa época alentaban todos, ahora algunos putean. Por suerte somos más los que apoyamos en las buenas y en las malas, y somos hinchas de Racing y no del resultado.
    Abrazo

  4. Un gran jugador. ¡¡¡¡Lo importante que fue el mercado de pases en el que llegaron Mena, Arias y el chelo Diaz!!!! No hay mayor secreto en el futbol que ese: traes buenos jugadores, vas a jugar bien, traes jugadores de segunda o tercera categoria, no vas a poder jugar bien, no hay mayores secretos que ese....

  5. Gracias Chueco, y también al Chelo Díaz, dos jugadorazos, calidad, entrega y excelentes tipos. Hoy como siempre vamos a alentar a la acadé, los giles que pagan una entrada para putear a los jugadores son pobres tipos que podrían mejor cruzarse de vereda y enfermarse de amargura.

  6. Chueco idolo, gracias por dar todo cuando estas en la cancha....siempre hincha de Racing,no de resultados...y gracias por todo chelo diaz.

  7. Arrellano Marcelo

    Como dijo Moztaza,con River gane todo,pero en Racing conocí la gloria" Eso define lo que es pasar por Racing.Racing enamora,su gte enamora. Racing es realmente, una Pasión inexplicable. Abrazo académico.

  8. Cielo, no entiendo como te dejaron ir sos un excelente ser humano, jugador y llevás los colores como si fueras del Tita, espero que regreses pronto realmente se te extraña!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba