Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa

Parecía que otra vez se quedaba con las manos vacías. A la Reserva de Racing le habían dado vuelta el partido y sufría con Defensa. Después de un primer tiempo sin goles, y donde la Academia había protagonizado, en el segundo llegaron todas las emociones entre la Academia y Defensa. Terminó siendo un 2-2 con sensaciones encontradas para los de Mauro Gerk, que sin dudas sintieron que pudieron haber ganado el partido. El Halcón hizo los goles en acciones puntuales en medio de un desarrollo que era favorable al local y en el último instante Maggi pudo haber puesto un 3-2 que era merecido. Pero no lo consiguió y el punto no le permite a Racing despegarse del fondo de la tabla.

MÁS NOTICIAS  Pablo Gomis, a un paso de ser el nuevo DT de Reserva

A los 15 minutos, y tras una buena jugada de Gonzalo Córdoba por izquierda, Iván Maggi cabeceó dentro del área chica y puso el 1-0. El delantero, a los 50', también tendría el del triunfo, pero el testazo se le iría apenas desviado. No duró mucho la ventaja para los del Tanque. Apenas seis minutos después, la primera siesta por izquierda. Tomás Ortíz entró al área con mucha facilidad, le ganó el duelo a Pablo Córdoba y remató fuerte y cruzado ante la salida de Tagliamonte. Un rato después, a los 29', Enzo Candia también entró por derecha y aprovechó una floja reacción del arquero de Racing para poner en ventaja al Halcón de Varela.

https://www.youtube.com/watch?v=CDoY5JEvG2c

Godoy puso el empate de Racing contra Defensa

Para ese entonces, los chicos de Racing ya estaban volcados al ataque. El ingreso de Leandro Godoy para hacer dupla con Iván Maggi le hizo bien a la Academia, que sumó más gente en el área. De hecho, a los 44 minutos llegó el empate. El propio pibe de Berazategui cabeceó cruzado y salió a festejar el merecido 2-2. El local sintió la falta de sus tres centrales principales (jugaron Córdoba y Ercolano en lugar de Machuca, Alegre Rojas y Rubio) y lo sintió. Al menos no perdió y se llevó sensaciones más placenteras que una injusta derrota.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz
https://twitter.com/RacingClub/status/1453749154560184326?s=20

Formaciones

Racing: Tagliamonte; Mateo Coyette, Pablo Córdoba, Manuel Ercolano, Fabián Sánchez; Luca Andrada, Matías Núñez; Gonzalo Córdoba; Agustín Rojas, Maggi y Ángel Gomez.

Defensa: Amadé; Candia, Pieres, Escalante, Chávez; Altamirano, Cuescueta, González; Ortíz; Fedele y Sosa.

Foto: Prensa Defensa y Justicia

3 comentarios en “Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa”

  1. Hoy vi este partido de reserva, y no me pareció tan mala como otras veces; creo que Maggi tiene menos definición que un a TV en blanco negro de los años 70!!! Se comió fácil tres goles cantados, si bien hizo uno de los goles. Vi un volante por izquierda muy bueno: Gonzalo Córdoba que no se porque nunca fue probado en primera; me gusto el"3" Sanchez, Angel Gomez (que salió a los 10 minutos del segundo tiempo sin lógica) y hay un pibe Coyete que juega de "4", que solo en pinta: es más "4" que Cáceres; me gustó Nuñez, pero no se porque juega sin delanteros (Godoy entró cuando faltaban 10 minutos).
    Co un poco de suerte, ganábamos el partido porque Tagliamonte, poco hizo para evitarlos.
    Córdoba juega bien y tiene mucha pinta de jugador de potrero; hay que seguirlo Gago!

  2. De acuerdo con Osvaldo. En el primer tiempo Racing jugó un fútbol fluido, rápido, con buenos pases de primera. No todo el tiempo, pero llegó mucho y lo único que faltó fue meterla. Maggi quizás ande muy ansioso. No se pierde esos goles porque no sabe meterla desde el área chica. Espero que se tranquilice. Ese primer tiempo se pareció al de la primera contra Rosario Central. Creo que hay material como para ganar seguido.

  3. asistí enterito el partido de reserva. gonzalo CORDOBA es el único que entiende el juego que se practica en primera división. hay buenos proyectos que deben ser trabajados. trabajados quiere decir fundamentos con la pelota y sin la pelota. definición, usar los dos perfiles para pegarle al balón parado y en movimiento, saltar a cabecear con los dos parietales (izquierdo y derecho) en defensa como en ataque. no se admite que lleguen a reserva jugadores sin algunos de estos ítems resueltos, cuando la reserva es la que debe asistir las necesidades de la primera. obviamente formadores en inferiores y no dt. metiendo en la cabeza de proyectos de jugadores tácticas que no tienen nada que ver con el futbol bien jugado ni con la técnica bien empleada . Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba