El enorme gesto de un arquerito de Infantiles de Racing

Las categorías infantiles de Racing es la cuna de los proyectos de Racing. Con el gran trabajo comandado por Monchi Medina, a cargo de la captación de talentos para nutrir el semillero, los más chiquitos que representan al club suelen jugar diferentes torneos promocionales. Este fin de semana se encuentran jugando uno en Santa Fe, llamado Torneo Nacional infantil Valesanito de San Jerónimo Norte. En un partido, ocurrió un hecho ejemplar que tiene como protagonista a un arquerito de Racing.

MÁS NOTICIAS  Confirmado: Pillud va a seguir más tiempo en Racing

En uno de los partidos, la Academia se enfrentó contra el equipo local Los Piratitas de Esperanza. Sobre la hora, Racing ganó el partido por 1-0 y, en medio de los saludos entre los jugadores, el arquero derrotado llamado Enri se quedó llorando sentado cerca de su arco. Dylan, el de Racing, cruzó toda la cancha corriendo para consolarlo. Lo puso de pie, lo abrazó y se fueron caminando juntos. Esta acción tuvo repercusión en todo el torneo y fue una de las madres del equipo local la que lo hizo público en sus redes sociales.

La imagen que revolucionó las redes sociales

"Son las escenas hermosas que nos regala el deporte, los gestos maravillosos que tienen los chicos. Una cachetada a las actitudes frecuentes en los eventos deportivos que solemos tener los adultos, que prefiero no describir para no arruinar esta hermosa imagen que nos regalan los nenes. Tenemos tanto que aprender de los chicos... En realidad, tendríamos que enseñarles, pero basta con que aprendamos de ellos", escribió la madre, muy conmovida, en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Paso a Paso, muy cerca de los Infantiles de Racing

Como hace más de 12 años, la asociación Paso a Paso apoyó a los Infantiles con indumentaria y todo lo necesario para que representen de la mejor manera vayan a donde vayan. En este caso tuvieron camiseta, pantalones, camperitas y más.

3 comentarios en “El enorme gesto de un arquerito de Infantiles de Racing”

  1. Me hiciste emocionar, pibe! Lpm! O será que ya estoy grande y me voy poniendo sensible?
    Qué lindo pasen estas cosas.
    Mis felicitaciones para él y su familia, por haberle inculcado estos valores.

  2. Esos son los valores que se les inculca a los chicos que llegan a RACING, desde muy pequeños hasta los más grandes. Esto no sería posible si no existiera un proyecto que vale estos hechos. Que nuestros chicos a cualquier lugar que se presenten son elogiados por su comportamiento y su conducta. Desde infantiles , pasando por fútbol juvenil, se les enseña que la solidaridad y los valores éticos y morales están por encima de todo. Saben que Racing está representado por cada uno de ellos. Gracias. A mí nadie me lo contó...yo lo viví personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba