El equipo de Racing ante Lanús

Se viene el encuentro de Racing ante Lanús y el equipo parece ya estar definido. En este caso, y luego de dos buenas presentaciones, no hay demasiado misterio. Una sola variante realizaría Fernando Gago para ir en busca de los tres puntos. Conforme con lo que se viene haciendo, el DT no tocaría nada que no sea obligatoria en la formación de la Academia. Por eso, si bien el equipo de Racing ante Lanús no es oficial ni está confirmado, no tiene dudas. Aunque siempre habrá que esperar hasta último momento para corroborarlo.

Es que Pintita es de esos entrenadores que siempre pueden sorprender con el equipo y teniendo en cuenta lo que Racing se juega con Lanús, una jugada que llame la atención puede suceder. Pero, de no mediar ningún inconveniente, el entrenador repetiría 10 de los 11 jugadores que vencieron a Colón de Santa Fe el partido pasado. Algo que no es habitual en él, aunque mucho tuvo que ver el nivel de los jugadores, las suspensiones y las lesiones. Estos tres ítems no le permitieron a Gago salir con ese famoso 11 de memoria.

Pero la formación de la Academia comienza a ser evidente, ya que conformó al DT en las últimas presentaciones y no se sumaron demasiadas bajas. Un partidazo ante Atlético de Tucumán y un buen encuentro contra Colón. Aunque en esta oportunidad deberá cambiar por la lesión de Emiliano Vecchio. En su lugar ingresaría Carlos Alcaraz, el mismo que entró ante el Sabalero cuando se lesionó el enganche. De no mediaron ningún inconveniente, esa será la única modificación para ir en busca de los tres puntos.

Un cambio en el equipo de Racing ante Lanús

Con la variante de Alcaraz por Vecchio, la formación de la Academia no tendría más retoques. La idea del entrenador es apostar a los mismos que vienen haciendo bien las cosas y cumpliendo. Claro que para eso será vital ver cómo están todos en el aspecto físico y cómo se dio su recuperación. Lo positivo para Gago es que Pillud, uno de los que puede estar al límite, pudo salir en el ST ante Colón y llegaría sin problemas. Sigali y Piovi también continuarían en la zaga y Mena por el lado izquierdo. En el medio Moreno es una fija, al igual que su socio Lolo. Y arriba no se toca nada: el tridente es el que más le gusta al DT.

Racing Lanús Gago
El equipo de Racing con Lanús, con Alcaraz por Vecchio. Foto: Prensa Racing.

De esta manera, el equipo de Racing ante Lanús sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Lolo Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. Estos serían los 11 que vayan a la cancha del Grana a buscar los tres puntos. Esa victoria que le permita a los de Pintita subirse a la cima de la Liga Profesional a una fecha del final, esperando a lo que pueda suceder con Boca el miércoles ante Gimnasia. Será clave manejar la presión y la ansiedad en un momento donde no se puede dar un pase en falso.

13 comentarios en “El equipo de Racing ante Lanús”

  1. Yo no puedo discutir a esta altura, el equipo que ponga Gago, pero no arriesgamos demasiado con Pillud y Rojas por la derecha? Rojas no viene jugando ni definiendo bien, y vamos a cerrar el campeonato con Pillud de titular?
    Por ahí, es porque en los últimos campeonatos que ganamos, él esta en la foto siempre con el el gorro galera y cagándose de risa, entonces por cábala nos sirve...

  2. Lo pondría a Jonathan Galván en el medio con moreno doble 5 lo suelto un poco más al Lolo. No hay que djarleee manejar la pelota a Boggio.

  3. Yo, para leer los comentarios de los demás foristas, debo escribir un mensaje; esto antes no ocurría: yo leía los comentarios ajenos y no comentaba o si, según si daba el tema; ahora porque no ocurre esto?

  4. Si juega Alcaráz tendría que jugar Gómez en lugar de Rojas. Más equilibrio. El "a todo o nada" hasta ahora salió bien pero es un riesgo innecesario que hasta ahora no nos permitió ganar ningún torneo

  5. No caben dudas de que deben jugar los mismos once que ganaron estos dos partidos, obvio que vecchio no podrá estar, pero el otro día Charly lo reemplazo muy bien, de hecho vecchio salió durante el primer tiempo con el partido 0 a 0 y lo mejor de Racing contra Colón se vió en el segundo tiempo con Alcaraz en cancha.
    Vamos Racing a ganar mañana y a seguir alentando todos juntos y siempre pensando en POSITIVO!!!
    AGUANTE RACING CARAJO!

  6. Muchachos de RDA, todavía persiste el problema de sistema de la pagina con respecto a los comentarios, tuve que comentar con puntos suspensivos en la mayoría de las notas de hoy para poder ver los comentarios míos escritos horas antes o para ver los de otros foristas.
    Les aviso por que en el Racing vivo de hoy nos dijeron que ya se había solucionado el problema, pero lamentablemente continúa.
    Saludos cordiales.

  7. Buen día :Días pasados escribí sobre la racha adversa contra Colon deseando que se cortara y se corto: se le ganó de visitante después de 10 años y quedaron atrás las veces que nos dejó afuera de la copa o la final perdida.
    A Lanús hace 10 partidos que no se le gana en su casa .Como dijo alguna vez Miguel Russo mientras nos dirigía :" las rachas se cortan" Ojalá ésta tarde le demos la razón y lleguemos al domingo con posibilidades de campeonar.
    Y por favor muchachos y DT pongan atención y no entren en el juego de ellos de llorar y pegar.Hacer caso omiso a los chamuyos de L. Acosta y al llanto del pepe Sand,jugar limpio y fuerte dentro del reglamento¡Vamos Racing !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba