El equipo que paró Beccacece en el táctico

Un día después del triunfo por 2-1 sobre Gimnasia, con anotaciones de Mauricio Martínez y de Matías Rojas (golazo desde casi tres cuartos de cancha), el plantel de la Academia retomó el trabajo en el estadio. Ya enfocado en lo que será el partido del miércoles ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece supervisó un entrenamiento de Racing con labores tácticas en las que colocó una formación.

El técnico trabajó en la cancha del Cilindro con los futbolistas que no actuaron frente al Lobo. Es decir, entre esos 11 faltaron Lisandro López y Rojas, quienes hicieron las actividades regenerativas programadas para aquellos que participaron de la prueba futbolística en el predio Tita Mattiussi. Licha jugó el primer tiempo ante el equipo platense y en el entretiempo fue reemplazado por Darío Cvitanich, tal como estaba previsto.

El capitán de la Academia volvió a la cancha luego de un mes, ya recuperado de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda sufrido en la ida vs. Nacional de Uruguay, en Avellaneda. Se lo vio muy activo, pivoteó y entró bastante en contacto con la pelota. Incluso, estuvo cerca de convertir, pero el anularon el gol por un offside. "Estando en óptimas condiciones físicas, Lisandro es nuestro centrodelantero titular", avisó Beccacece en una conferencia de prensa. Si efectivamente Licha ya está bien en ese aspecto y el técnico cumple con sus palabras, entonces dejará el equipo titular Nicolás Reniero tras ser figura en el último compromiso copero en Uruguay.

Además, el entrenador deberá definir si hace reaparecer de entrada a Rojas. El paraguayo dejó atrás un desgarro en el mismo músculo y pierna que López y también está a disposición para volver. La duda es si irá de inició o esperará su oportunidad desde le banco.

Racing, Beccacece.
Eugenio Mena recuperaría la titularidad. Foto: @RacingClub

Los 11 de Racing que paró Beccacece

Sin Licha ni el guaraní, este equipo armó Becca en el Presidente Perón: Ibáñez; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Díaz; Solari, Melgarejo, Miranda, Fértoli; Reniero. El arquero Gabriel Arias se recupera de un desgarro en el sartorio de la pierna derecha y es una incógnita para el duelo del miércoles. Mientras que Alexis Soto y Julián López, con problemas musculares, continuaron con tareas aparte del resto: las hicieron en el gimnasio.;

Fotos: @RacingClub

12 comentarios en “El equipo que paró Beccacece en el táctico”

  1. Creo que el Miércoles vamos a ver éstos 11:
    Ibañez; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Díaz; Solari, Miranda, Rojas; Lisandro y Fértoli.

  2. Vamos BK !!!
    Hay que salir a GOLEAR desde el vestuario. Hay que salir con la idea de meter 5 si queremos ser ganadores del grupo....
    ROJAS y LICHA de entrada por favor !!!
    Cuando se cansen tenés buen material en el banco para reemplazarlos (Melgarejo, Garré, Reniero, Cvitanich, etc.) EQUIPAZO !!!

  3. Licha está para medio tiempo si el partido lo requiere, el sistema que aplica el técnico, lo funde en 20 minutos, lo mismo para cvita y cristaldo, es hora de los jóvenes ( que lo están haciendo bastante bien)

  4. Para mi bkcc tiene un grave problema en el cuerpo técnico o no tienen idea y están x la plata o tie en algún trastorno mental mi hijo q tiene 5 años me dise papá ferloli no es socio de reniero y melgarejo no es socio de reniero y melgarejo no es socio de reniero y miranda para mi papi el equipo en sociedades debería ser este me dice mi hijo de 5 años pillud Domínguez sigali mena / melgarejo cardozo Núñez fertoli / alan Ortiz agustin rojas

    1. Yo tambien tengo un hijo y de 5 años!!Me dice que si "tu"hijo sabe tanto de futbol,postulalo para DT de Racing y que lo echen al joraca a BKCC...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba