Pizzi y

El esquema que usará Racing contra San Pablo

Mientras el país todavía festejo el título de la Selección en la Copa América, con mucha presencia racinguista, en Avellaneda se sigue cocinando el debut. Este martes, Racing se enfrentará contra San Pablo por los octavos de final de la Libertadores y Juan Antonio Pizzi sigue trabajando en el 11 que debutará en el segundo semestre de este año. Sin sorpresas en la formación titular, a menos que el técnico pegue un golpe de timón a última hora, las prácticas hacen mucho énfasis en el orden táctico que debe tener el equipo para enfrentar a los de Crespo. Y parece que el esquema también está definido.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Según pudo averiguar Racing de Alma, la idea del cuerpo técnico es prácticamente utilizar a Mauricio Martínez como un quinto defensor. Con el equipo en ataque, y en la salida, Caramelo se meterá entre los centrales para darle mayor libertad de ataque tanto a Cáceres como a Mena. Nada que no se haya visto en el pasado. En defensa, Martínez estaría prácticamente entre la línea de defensores para quitarle espacios a San Palo, conformando un 5-3-2- Serán Miranda, Moreno y Piatti quienes se ubicarán en la zona de medios, dejando a los dos delanteros más sueltos. La otra variantes, que por el momento no tiene efecto, era la de armar un 4-1-4-1, pero Pizzi no quiere que Copetti quede tan solo en la faz ofensiva.

Martínez, un quinto defensor en Racing contra San Pablo.
Mauricio será casi un quinto defensor para Racing.

Los 11 de Racing contra San Pablo

Sin confirmar, los 11 de Racing en San Pablo serán Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Domínguez, Mena; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti. A la espera de lo que suceda con Lisandro López, quien este domingo trabajó con normalidad, las buenas sensaciones las dejó Javier Correa. El refuerzo proveniente del fútbol mexicano hizo un gol en su primera práctica de fútbol y hasta podría tener un lugar en el banco de suplentes. El plantel, ya con todos los hisopados negativos, se entrenará este lunes y luego viajará hacia Brasil.

23 comentarios en “El esquema que usará Racing contra San Pablo”

  1. Nando te comiste a Martínez en la formación,es un medio campo de carretas,me gustaría más a Miranda,j.lopez,lovera y chancalay y con Copetti un delantero de verdad,chanca es volante

  2. Si vamos a jugar asi los centrales tendrian q ser sigali y novillo con nery no tenemos cierre con izquierda. Y nery esta muy lento. Y no trajimos volantes..
    Como dice lisandro no somos candidatos

    1. Y jugar con esos tres en el medio ? Parece medio suicida. Hay q poner vitalidad y juventud...hay q correr. Para mi: Arias. Caceres Dominguez sigali Novillo Mena // Moreno Lopez Lovera // Chancalay // Copetti. Piatti y Miranda son muy lentejas

    1. tal cual lo dijo el.academico Victor en su comentario este equipo que se presenta como el titular para enfrentar a san pablo jugo amistosos contra equipos que no son fuertes y no.solo no hizo goles sino que tambien perdio dejando una imagen negativa por los resumenes de los partidos o.sea que con el mismo tecnico dirigiendo mas la falta de incorporaciones de jerarquia es lo mismo que venimos sufriendo desde hace ya bastante tiempo esperemos todavia existan los milagros y se nos den.a nosotros de lo contrario ya estamos afuera de la copa libertadores y sin chances de pelear el nuevo torneo local o copa argentina que tristeza por favor AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  3. Pizzi perdiste todos los partidos amistosos con estos jugadores,seguís sin mostrar nada de lo que se trabaja en la semana,puedo acordar no vinieron refuerzos,pero quedó demostrado plánteles inferiores jugaron mucho mejor que Racing desde que llegaste.

    1. Realmente como hincha re racing que soy estoy convencido que con este técnico y prácticamente el mismo equipo, no podemos esperar nada bueno, si en 15 partidos jugamos 1 más o menos y en el resto llegamos tres veces al arco contrario con suerte y en ningún partido vimos algo que nos pudiera entusiasmar, en resumen no espero nada de esta etapa sino cambiamos al dt, que ya demostró no tener capacidad para dirigir a racing

    2. Que equipazo armo blanco para ganar la copa, ah son todos los mismos? Y q le vamos a decir a pizzi que haga milagros? No tiene un 2, no tiene un 5, no tienen un 8 con gol y no tiene otro delantero con gol, osea blanco ,no compraste a nadie ,sos un desastre

    3. Tema refuerzos cerrado??? Me defraudastes blanco y cnia, licha ojala me equiboque, pero ya no estas influyendo.. hay que insistir para q racing siga creciendo, y no esto.. se fueron todos.. mirá el video que hicistes hablando de jugadores de racing en seleccion. Miro para atras y veo grandes planteles, hoy con una espalda sin mochilas como antes tendriamos q aprobecharlo, perdimos con colon una final que era para ganarla.. pero no!! Ya está, nos conformamos.. ya le pasò a racing esto hace muchos años.. otra ves??? Es el momento racing querido de no aflojar.. de crecer, tita mas refuerzos... Tita mas refuerzos.

  4. Yo veo la foto de estos 3 aparatos como se rien, lo felices que estan, y me pregunto, o me digo mas que preguntarme, como nos tomaron de pel... Porque viendo como juega el equipo , no se pueden reir de nada. Son espantosos como cuerpo tecnico. Horripilantes. Por lo tanto, de lo unico que pueden reirse y festejar, es de los sueldos que perciben aun siendo tan ineptos, y de que no los echaron todavia, lo que solo puede ocurrir con Blanco, porque con cualquier otra persona mas o menos normal, ya no estarian mas en el banco de Racing. Estamos jugados y sin fichas, y tenemos al club en manos de personajes nefastos que solo le pueden producir cada dia mas daño.

  5. Estamos apelando al bajo nivel de nuestro rival y a tener algun contragolpe con suerte de embocarla. Demasiada especulacion, xq la cuota de suerte ya la usamos y se acabó.

  6. Con 5 defensores sale? Porque no se mata este tipo ya tendría que haber dado un paso al costado hace rato no tenemos identidad futbolística hace rato dependemos de un plantel que empuja con las ganas de ser protagonista pero el sueldo de Pizzi está demás ahí no se dan cuenta que por el bien del club este tipo no tiene que seguir

  7. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    Esperemos al partido, los partidos se analizan una vez jugados, no antes, y si, coincido con muchos que el DT no me gusta, que algunos jugadores no me gustan, o los cambiaría, que no vino prácticamente ningún refuerzo, que seguimos en los amistosos la racha de no hacer goles de la misma manera que terminamos el último campeonato, la gran esperanza que me queda es que el equipo se ponga en "Modo Libertadores" y nos tape la boca a todos, aclaro, a esta altura, después de haber ganado solo la copa del 67 y de tener el último logro internacional del 88, no importa si ganamos colgados del travesaño, con un gol de culo, jugando horrible, etc etc, esa exquisiteces las dejaré para mas adelante. Abrazo Racinguista y suerte para mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba