Racing Licha López

Lisandro López volvió a trabajar liviano

Al igual que el miércoles, Lisandro López trabajó diferenciado en Racing. Por precaución, a raíz de una molestia muscular, Licha no integro ninguno de los dos equipos durante el ensayo táctico de este sábado. Según pudo averiguar este portal, el delantero de 38 años se dedicó a labores livianas con le objetivo de controlar las cargas y evitar el riesgo de alguna lesión.

Este viernes, el líder del plantel se entrenó a la par de sus compañeros, como lo hizo en casi toda la pretemporada. Pero en el regreso del grupo al trabajo, se decidió que el atacante hiciera ejercicios sin demasiada exigencia junto a uno de los Profes del plantel. De acuerdo con lo que le dijeron a este portal, Lisandro llegará al partido de este martes contra San Pablo, en Brasil, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

De cualquier modo, más alá de cuestiones físicas, Pizzi tiene decidido desde hace varias semanas que Lisandro vaya al banco en Brasil. Esto se desprendió de los amistosos y ensayos de entrenamiento, donde el ídolo del club jugó para los suplentes. Sin él en ese equipo, este sábado, entonces, la dupla atacante estuvo conformada por Darío Cvitanich y Javier Correa. Este último, precisamente, metió su primer gol en la Academia. Tras una buena acción personal de Maximiliano Lovera, de buenas intervenciones en los amistosos de pretemporada, recibió mano a mano con Gabriel Arias y definió bien.

Racing, Lisandro López
Javier Correa, flamante refuerzo, metió su primer gol en una práctica de Racing. Foto: @RacingClub.

Sin Lisandro López, los 11 de Racing que repitió Pizzi pensando en San Pablo

Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Martínez; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti fueron los 11 titulares que jugaron contra los suplentes (en trabajos formales de ataque y defensa que terminaron) y empatados en uno, con tanto de Copetti. El Tanque aprovechó un rebote largo que dio Gastón Gómez luego de un remate de Chancalay.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: debate caliente del partido

El miércoles por la noche, Correa había firmado contrato y el viernes realizó su primer entrenamiento con el plantel de la Academia en la vuelta de los jugadores al trabajo después de una jornada libre. Procedente de México, el atacante de 28 años llegó a Buenos Aires hace unos días, cumplió con las cuatro jornadas de aislamiento, conforme protocolo sanitario contra el Covid-19, y superó la revisión médica. Tras ello, el futbolista rubricó un vínculo a préstamo por un año, con una opción de compra fijada de 2.500.000 dólares por la totalidad del pase, que es propiedad de Santos Laguna.

1 comentario en “Lisandro López volvió a trabajar liviano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba