Por qué Lisandro López no jugó los amistosos de Racing

Cuando desde Racing confirmaron la formación del equipo suplente que este miércoles jugaría el segundo amistoso ante Arsenal, rápidamente se notó una ausencia: Lisandro López, quien iba a ser parte de esos 11, no aparecía. Pero un rato después llegó la respuesta a las dudas y preocupación que había generado Licha.

El delantero tuvo una leve sobrecarga muscular. Y debido a que la cancha del Cilindro estaba pesada por la lluvia caída, se decidió no arriesgarlo a que sufriera alguna lesión. Por eso, se dedicó a trabajos en el gimnasio con Federico Tridico (uno de los Profes del plantel) con el objetivo de bajar cargas.

Al igual que en el ensayo anterior contra Lanús, Licha de nuevo iba a quedar afuera de los titulares. La intención de Juan Antonio Pizzi era ponerlo arriba en dupla con Darío Cvitanich, aunque por su ausencia ingresó Iván Maggi. Y el delantero juvenil fue quien hizo uno de los tres goles con que los suplentes vencieron por 3-1 a Arsenal. Los otros tantos fueron de Daniel Sappa (en contra) y de Matías Rojas. Maggí venia de meter un doblete en la práctica de fútbol del martes.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Lisandro López no sería titular en el partido de Racing ante San Pablo, en Brasil

Según los últimos ensayos y los amistosos, Pizzi ya tendría este equipo definido para el partido del martes ante San Pablo, en Brasil, por los octavos de la Copa Libertadores: Gabriel Aria; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Arias y Mena se reintegrarán este jueves al entrenamiento luego de cumplir el aislamiento correspondiente tras participar de la Copa América con la selección de Chile.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Además de Licha, el otro jugador que se entrenó diferenciado fue Benjamín Garré. El extremo tampoco jugó los amistosos debido a una sobrecarga en el muslo derecho.

Foto: @RacingClub

6 comentarios en “Por qué Lisandro López no jugó los amistosos de Racing”

  1. Yo pienso que debe estar bastante falto de futbol...; no creo que sea el DT en una nueva terquedad, el que lo margine injustificadamente.

  2. Y después muchos opinan que licha López es un refuerzo , saben porque está ahí por Blanco caso contrario estaría por dirigir como DT o estaría en su casa , ahhh pero a eso no le llaman mercenario ,vamos bien ,a lo mejor el chanchi Estévez, Toti Iglesias,besombe,colombati, Bastia, Lamadrid etc etc quieren volver pero no sé que va a" pensar" Capria y Blanco ,a lo mejor piensen que también pueden ser buenos refuerzos,POR FAVOR DÉJENSE DE JODER . MAMARRACHOS VENDE HUMO.

  3. Creo que algunos que opinan por acá no son de Racing.
    Un tal Pedro por ejemplo, Pizza se va antes de fin de año, estoy convencido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba