Lautaro Martínez está en un momento top y va por Messi

Racing Messi Seleccion

Desde que se fue de Racing Lautaro Martínez no para de crecer y va por Messi. Sí, el Toro que de la Academia se fue a un equipo top de Europa, tiene la chance de alcanzar a Leo. Y mucho tiene que ver el momento superlativo que está pasando. Uno de los mejores delanteros del mundo, Lautaro Martínez brilló en Racing, brilla en la Selección con Messi y también lo hace ante los gigantes del Viejo Continente. También, además de su enorme nivel, son sus números lo que lo respaldan.

Un 2021 que marca que siempre está en ascenso y nunca se conforma. Y aunque parezca que lleva mil años en Primera, el Toro tiene apenas 24 años y se fue de la Academia con sólo 20 años (siendo goleador y figura) y ya habiendo jugado un rato con Leo en la Selección (amistoso previos al Mundial). Ahora Lautaro Martínez pelea mano a mano con Messi para ver quién es el argentino más goleador del año y todos en Racing se alegran por su presente.

Claro que también sus goles sirvieron para que el Inter, que no había tenido un gran arranque en el torno y estaba un poco relegado, sumará siete triunfos al hilo. Ahora, con esa serie de triunfos en fila, logró quedar como único puntero en Italia y sueña con repetir el título que logró el último año. Claro, también sueña con seguir avanzando en la Champions League, aunque deberá enfrentar a un durísimo rival en octavos, como es el Liverpool.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Los números del ex Racing Lautaro Martínez que lo acercan a Messi

El delantero, que tuvo un año bárbaro, apretó el acelerador en el último mes y se le acercó mucho al mejor jugador del mundo. Marcó seis goles en los últimos cinco partidos en la Serie A (11 en lo que va del torneo) y alcanzó una suma de 22 tantos en todo el 2021 en la Serie A.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?
Lautaro Martínez Racing Messi
El Toro, ex Academia, va por el puesto de Leo.

De esta manera quedó a sólo dos goles de los 24 que tiene Messi en el año, contando los partidos de Liga en Barcelona y PSG. El tercero de este podio de argentinos más goleadores de las ligas top de Europa es Gio Simeone, con 13 goles. Sí, ¡10 goles! menos que el Toro, para tomar dimensión de lo que son los números del ex Academia y de Leo. Ahora le queda sólo un partido a Lautaro Martínez en el año y si el ex Racing convierte un doblete, alcanzará a Messi en la tabla de argentinos más goleadores de Europa en sus ligas.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

Eso sí, hay un aspecto en el que el Toro ya terminará por encima de Messi este años. Es que el ex Academia es el goleador del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina con 17 tantos. Uno más que Leo, que cada vez se entiende mejor con el Toro.

1 comentario en “Lautaro Martínez está en un momento top y va por Messi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba