¿Zaracho el mejor de América?

Desde que se fue de Racing, Matías Zaracho continúa en crecimiento. Y cada vez su curva es más exponencial. Luego de que el ex volante de la Academia explotara con Eduardo Coudet, y que se afirmara como una de las figuras del equipo, llegó su venta a Atletico Mineiro. Ese fue otro paso importante en su carrera, ya que el equipo brasileño llegó a la semifinal de la Copa Libertadores, ganó el brasileirao y se quedó con la Copa de Brasil.

Zaracho, un pibe muy querido por los hinchas de Racing, fue determinante para el equipo brasileño en los dos títulos obtenidos este año. Incluso también tuvo su reconocimiento en Brasil por su gran nivel en este 2021. Pero tan bueno fue su desempeño que las satisfacciones continúan. En este caso, el ex volante de la Academia se puede quedar con un premio muy importante en el continente.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

¿De que hablamos? El ex Racing Zaracho está nominado para ganar el premio al mejor volante ofensivo de América. Es un galardón que entrega el diario el País de Uruguay, pero que se llega al resultado final producto de la votación de personajes del deporte y periodistas de mucho prestigio. En esta caso, el ex volante de la Academia puede cerrar el año con otro título más.

MÁS NOTICIAS  Dos que volvieron en Racing

Racing busca un volante ofensivo, justo el premio que puede ganar Zaracho

Racing Zaracho
El ex Racing Zaracho puede recibir un gran premio.

Mientras en Racing todos se emocionan por el presente de Matías Zaracho, también se lamentan por no poder disfrutarlo. El jugador fue vendido en una cifra millonaria, pero el ex volante de la Academia todavía pertenece a Avellaneda. Racing se quedó con el 50% de Zaracho y espera una futura venta para poder cerrar una operación top.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Sin embargo, la bronca de todavía no haber encontrado un reemplazante, ya en tres mercados de pases, está. De hecho una de las prioridades de Fernando Gago es un volante ofensivo. Sí, justo el puesto en el que Racing no está firme, es el que Zaracho puede ser premiado a nivel continental.

11 comentarios en “¿Zaracho el mejor de América?”

  1. Vender parte de jugadores que pueden explotar, como Zaracho, es un negocio redondo. Siempre hay que quedarse con un porcentaje del pase. Cuanto vale hoy Zaracho? 3 o 4 veces mas de lo que lo pagaron los brasileros. Y si lo venden, el negocio es de Racing. Cuando compramos 50% de los jugadores, pasa al reves, y el negocio, si explota el jugador, se lo hacemos al que se queda con el 50% del pase. Siempre hay que comprar el porcentaje mayoritario de un jugador, sino, no es negocio.

    1. Lo vendimos a 6 millones la mitad y el minero lo cotizó en 13 millones el otro día por el total, casi lo mismo. Hubiera preferido que se quede a jugar la copa ya que la guita que entro se malgasto en el plantel mediocre que tenemos o no se sabe donde está.

    2. Andres Osvaldo Forastiero

      Para Ustedes es negocio desprenderse de los mejores.Cuanto recibió Racing el 50 %, no sabemos que suma, pero supongamos 5 millones.Y?Cuando vas a ganar una Libertadores sin grandes jugadores.El campeón se llevó 17 millones de dólares.Por favor si no tenes un buen equipo tu destino es el vuelo de perdiz, derecho a la B

      1. Pero claro! Ganándole la final a Colon nos asegurabamos 3 o 4 millones de dólares por jugar la próxima libertadores, con zaracho y alguno más no me quedan dudas q ganábamos, hay q dejar el pensamiento mediocre.

        1. Pero en serio crees que Mineiro te vendería a Zaracho por 13 millones? Jajaja por menos de 20 millones no lo vende ni en pedo! Por otro lado DE DONDE SACASTE QUE CON ZARACHO LE HUBIERAS GANADO A COLÓN O LA COPA? No exageren que ni a la selección lo están llamando a Zaracho, yo lo quiero mucho, pero tampoco es un jugador que te cambia la ecuación de un equipo, es una muy buena pieza dentro de un equipo armado, el Racing 2021 con Zaracho no hubiera sido muy diferente.
          Saludos cordiales.

  2. este año tuve la suerte de asistir muchos juegos del mineiro con zaracho incluído. el mundo racinguista sabe de las cualidades de MATIAS que se potenciaron mucho más con el dt. cuca y la posición suelta que tenía del medio hacia arriba y obviamente con jugadores con mucho volumen de juego. feliz de que se les estén dando las cosas a un gran pibe, mejor persona y con transfer seguro para continuar afirmando y creciendo en el futbol interacional...ah sin olvidar el teléfono de Scaloni. SUERTE y que sea premiado, sería un orgullo grande para el predio TITA. Un abrazo akd para todos

  3. Los jugadores no son mercadería que se compra y vende como uno quiere, ellos participan en la desición, y cuando un jugador se quiere ir para cobrar su % no hay manera de retenerlo. Decir " no tendríamos que haber vendido a tal o cual jugador" no tiene sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba