El fuerte apoyo de José Luis Gómez a sus compañeros

Racing Gómez

El selectivo de la Academia no pasa por un buen momento. Después de un 2021 flojo, arrancó la Copa de la Liga con el pie izquierdo: el equipo perdió los tres partidos que lleva disputados en la competencia, el último con una derrota contundente por 4-0 frente a Argentinos. Luego de ese golpe, el futbolista más experimentado del plantel (28 años) brindó un fuerte apoyo en sus redes sociales: fue el mensaje de José Luis Gómez para la Reserva de Racing, a la espera del clásico de este jueves contra River.

"Con esta banda me voy a la guerra en las buenas y en las malas mucho más", escribió el lateral derecho en una historia en su cuenta de Instagram (@josel.gomez4), debajo de una foto en la que aparece junto al equipo. Surgido del predio Tita Mattiussi, el defensor regresó a Racing como un gran gesto del club, que le abrió las puertas tras un último tiempo difícil del jugador entre lesiones y afecciones de salud. De hecho, en el Selectivo volvió a actuar por los puntos tras casi 10 meses (su última vez había sido con Lanús).

José Luis Gómez arrancó con todo en la Reserva de Racing

Con contrato vigente hasta diciembre de 2024, en los primeros dos partidos tuvo un rendimiento alto. Se destacó sobremanera en la caída por 1-0 vs. Gimnasia, en el debut en la Copa de la Liga y cumplió en el 0-1 con Defensa. En la goleada a manos del Bicho su producción estuvo a tono con la de un equipo que no pudo frenar la superioridad ofensiva del rival. Gómez confía en que la Reserva mejorará y sueña con poder retornar en algún momento al plantel de Primera, al que había sido promovido por Luis Zubeldía.

Racing, José Luis Gómez.
El mensaje de José Luis Gómez, en Instagram. @josel.gomez4

El mensaje de José Luis Gómez para la Reserva de la Academia fue un mimo para sus compañeros. Por su experiencia, hoy es el máximo referente en un grupo muy joven que comanda Juan Fleita, tras una renovación profunda con relación al plantel de Reserva que en 2021 dirigió Mauro Gerk.

2 comentarios en “El fuerte apoyo de José Luis Gómez a sus compañeros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba