El fuerte descargo de la esposa de Sigali sobre Racing

Sigali de Vacaciones

Las últimas horas en la vida de Leonardo Sigali fueron convulsionadas. El martes por la tarde corrió el rumor de que el defensor ya había avisado que no renovaría su vínculo que vence a fin de año y se volvería a Croacia, de donde es oriunda su mujer. Racing de Alma pudo chequear con más de dos fuentes internas de que la información era falsa y un día después esto terminó de confirmarse. Elena Kanaet, esposa del futbolista, hizo un fuerte descargo en Instagram en donde defendió a Sigali y a su familia en medio de las versiones que había en Racing.

“No entiendo por qué cada vez que me voy con mi hija a Croacia, para visitar a mi familia y pasar un tiempo empiezan con las historias de que Leo se va. ¡Basta!, escribió la esposa de Sigali, con vínculo en Racing hasta diciembre de este año. Lo que dice es totalmente cierto. La familia de Sigali suele aprovechar cada verano croata para viajar hacia allí algunas semanas mientras el defensor se queda en Buenos Aires. No es nuevo. Ni siquiera un cambio de rutina. El Osito no le avisó a nadie, ni siquiera a su representante, que hay tomado la decisión de irse de la Academia. Algo que tampoco es descabellado.

Parte del mensaje Elena, la mujer de Sigali.

“El tema de la continuidad de Leo no tiene nada que ver conmigo. Basta con los mensajes que me están mandando. Lo que va a hacer con su carrera es una decisión de él y siempre será perfecta. Verá lo que es mejor para él y familia. Nadia sabe si va seguir en Racing o se irá. Lo único que sé es que su decisión será perfecta para nuestro familia”, culminó Elena, la esposa de Sigali, capitán de Racing.

La esposa de Sigali vio el gran gesto que tuvo en la salida de Nery de Racing

Respeto, humildad, sacrificio y amigo… Para nuestra familia @racingclub siempre estarás en nuestros corazones. Muchas gracias toda la vida @nerydomninguez23“, posteó Sigali en su cuenta de Instagram (@lgs.87), debajo de la foto en la que aparecía fundido con el otro defensor de la Academia, con el que formó dupla en tantas oportunidades.

Esta nota habla de:

9 comentarios en “El fuerte descargo de la esposa de Sigali sobre Racing”

  1. La verdad, son pesados, meterse con la flia., hay que ser peloduro !
    Hinche con los teresos, nó, con la BUENA GENTE !
    AL QUE LE QUEPA EL SAYO,
    ¡ QUE SE LO PONGA !

  2. Lo que dice la esposa creo que es cierto,Adonde se va a ir en el verano europeo,a Croacia lógico a ver a su familia. La manera que se quede el Oso ,hacerle un excelente contrato por dos años.Para mi él y Arias son los únicos que le extenderia el contrato con grandes mejoras por supuesto.

  3. La política de Racing siempre le hizo muy mal al club.
    La oposición está haciendo cosas muy malas para el club. No les importa nada si en el camino pueden voltear a Blanco.
    No seamos tontoY acordemosnos de estos hechos a la hora de votar.
    Si hacen esto con los jugadores imagínate lo que van a hacer con el club

  4. De todos los contratos que se vencen en Diciembre, por el único que haría un esfuerzo económico importante si de mi dependiera es por Sigali, un jugador y un profesional excelente y mejor persona, jamás trajo problemas todo lo contrario siempre soluciones.
    Por eso, es Sigali en mi humilde opinión el único que merece quedarse en Racing.

  5. Estás mentiras es de más de un periodista (muchos partidarios), que ya lo sacan a sigali de Racing!!! Hay mucha fantasía por no decir mala fe en varias informaciónes que lanzan al aire irresponsablemente, a veces se transforman en profesias autocumplidas que generan un daño al club

  6. Por Sigali hay que hacer el máximo esfuerzo. Lamentablemente, si al jugador le llega un oferta inalcanzable como la de Nery, es muy complicado, no hay guita como para pagar 1 palo verde por año en ningún club argentino, salvo que alguien ponga la plata.

  7. Racing TENDRIA QUE TENER YA un reemplazo de Sigali!!!! Resulta insólito que Racing no tenga a nadie para suplir a ese te pibe, que nos dejará en breve tiempo, primero porque ya está grandecito y segundo porque siempre se quiere ir. Machuca ya debería haber jugado varios partidos partidos para saber si con el nos debemos arreglar, o si tenemos que traer uno de afuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba