El futuro de Cardona y Miranda en Racing

La limpieza a Miranda y a Cardona quedó en un segundo plano luego del triunfo de Racing. Pero ahora ya pasó la victoria que era necesario como el aire. Racing le ganó a Patronato y aprovechó quizás el último tren rumbo a la pelea del campeonato. Más allá del 1-0 y el alivio, no habían sido días fáciles en el mundo académico. A la derrota ante Estudiantes se les habían sumado la infinidad de bajas y problemas extrafutbolísticos. Edwin Cardona y Lolo Miranda habían trabajado diferenciado el lunes y Gago los había borrado del partido de Racing y su futuro es gris. Justo en una fecha con muchos ausentes, la Academia también perdía otros dos jugadores.

Miranda y Cardona afuera de Racing con Patronato

Como bien anticipó Racing de Alma, había mucho malestar en el club por la condición física tanto de Cardona como de Miranda, que podrían hipotecar su futuro. Consumado el partido con Patronato, Gago habló de esta situación en la conferencia de prensa. "Creí que no estaban en condiciones óptimas para jugar el partido de hoy por eso no estuvieron convocados y a partir del próximo partido estarán a disposición", atinó a decir el técnico de la Academia. Lo cierto es que ambos jugadores no pasaron las pruebas diarias en la balanza y se abre un interrogante. ¿Qué pasará con Cardona y Miranda en Racing una vez terminado el campeonato?

Cardona Racing Miranda
Miranda y su bajón en Racing

En cuanto al colombiano, y según pudo averiguar este portal, el malestar dirigencial con su forma física va en aumento. Son muchos los que prácticamente lo dan como un caso perdido y están decididos a buscarle club cuando termine este 2022. Del viernes al lunes habría subido dos kilos. De hacerlo, Racing se ahorraría mucho dinero, puesto que en los 3.300.000 dólares está incluido el contrato que cobraría hasta diciembre de 2024, cuando se finaliza su vínculo en el club. Horas después de hacerse público que no iba a ser convocado para Patronato, Edwin hizo un posteo en su Instagram. "El amor es la fuerza que impulsa a vivir", escribió. Lo curioso es que lo hizo todo en verde, con los colores de Atlético Nacional. ¿Sólo una coincidencia? Pero la situación no es del todo similar para los dos jugadores de la Academia. O al menos eso parece.

El mensaje de un muy enojado Lolo

En cuanto a Lolo Miranda, la situación es un poco más gris. El volante había bajado su nivel considerablemente en los últimos partidos. A tal punto que terminó perdiendo el puesto. Según expresan por lo bajo desde el club, no está en el mismo peso con el que llegó a la pretemporada de verano y le juramentó a Gago mantenerse ciento por ciento enfocado. "Subió poco menos de dos kilos", le informaron a este portal. Al igual que Cardona, Lolo Miranda también hizo un posteo al mundo Racing. "Todos hablan, todos opinan, todos comentan... Y nadie sabe nada", había escrito el volante. Lo cierto es que más allá de los problemas de índole privado que pudiera tener, los del peso fueron confirmados desde el club. Lolo tiene contrato hasta diciembre de 2023 en la Academia y no es descabellado que sea negociado antes para no perder su ficha en caso de no ser renovado.

Por el momento, y según lo expresado por Fernando Gago, tanto Cardona como Miranda podrían volver a jugar en Racing contra Platense. De hacerlo, seguramente ambos jugadores lo hagan desde el banco y muy relegados. De hecho, Maico Quiroz jugó muy bien ante Patronato y se sumó como otra variante para el entrenador.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

21 comentarios en “El futuro de Cardona y Miranda en Racing”

    1. Es cierto!. NO HAY RESPONSABILIDAD, RESPETO, PROFESIONALISMO!!!. Ya estamos cansados de Cardona y de los jugadores de Colombia muy problematicos todos!!!. A Carbonero le queda aun algun margen de error a Cardona no. El hacer un posteo en verde es faltar el respeto (como lo viene haciendo) hacia la camiseta y la institucion que es tan grande.BASTA DE CARDONA Y DE SU ARITO. Fracaso rotund ode Gago que va a tener que absorver tambien errores. VAMOS RACING UN SENTIMIENTO QUE NO SE EXPLICA!!!

  1. A Cardona , echarle flit , de una . El Lolo puede tener otras oportunidades . Si . Como no . Pero ojo Lolo , que los pibes vienen bien . Y mirando a futuro , no sé . No tenemos marca en el mediocampo . Nos llegan mucho . Y si no fuera por Arias y el Chila , deberíamos tener menos puntos .

  2. AGUSTÍN, TAMBIÉN, QUISIERA SABER EL FUTURO DE GAGO, RESPONSABLE DE ESTE ENJENDRO FUTBOLISTA, EL FUTURO DE CAPRIA Y DE ALGÚN MATUNGO..... GAGO ES UN VENDE HUMO..... APRENDIZ DE TÉCNICO.... UN PAYASO DECLARANDO..... PERO LO MÁS PREOCUPANTE ES QUIEN O QUIENES LO TRAJERON..... ESPERO QUE A FIN DEL TORNEO, GAGO RENUNCIE O LO RAJEN.... FRACASO TOTAL......

  3. A fin de año AFUERA con estos dos problemáticos. Además hay que fletar algunos inservibles y algún que otro buscapleitos en la cancha. Ésto como primera medida para ir depurando, y después con tiempo buscar los reemplazos.

  4. En Dic con aumento o no de peso , debemos renovar parte de la historia negra de compras inedacuadas e innecsarias (tanto en clase y jerarquia del jugadore , como por los precios desorbitantes q se pagaran ,por mas q sea otro momento del pais! En la Lista me pa que deberian entrar a fe3ctos de intenrar recuperar inversion o al menos , no seguir esperando años que el jugador rinda o como llaman explote(grlmente lo hacemos antes los hincas a verlos cada partido) : Cardona-Carbonera(papelito de flojo)-Reniero-Rojas-Hauche(el de siempre)-Fertoli-Mura(suplente como mucho)-Copetti(titular en Racing x correr y pelearlas todas, pero es el 9 goleador??) Mena(ciclo cumplido)Moreno (salvo que venga otro Dt q le oblige a jugar para adelante y no dar muchos pases mal con riesgo de gol rival)Insua? Galvan? Alcaraz(proyecto verde tanto en futbol, actitud y temperamento) Pillud? Orban??-Romero ?? gracias x tanto a muchos, Necesitamos a Un Radaelli (caza talentos ) que le nos de Inferiores con Jerarquia(Hoy los vemos en la seleccion)mas los desclazados como Valenzuela(la rompe); Evelio(jamascon chances); Gonzalo cordoba(se fue) El Pibe Sosa(Una promesa mas?) y no hablar de la falta de talentos y recambio en la Reserva! Bastante se logra y asi habla del nivel de la LPF que etamos a puntos del lider O sea con algo de jerarquia(q no son negociados via bragarnick) el campeonato seria Objetivo Realizable .Ah Pero .....Sori pero.....mucha c..entura) PD: Todo esto sin considerar Obvio al Dt en Preparación.

  5. Cómo puede ser tan complicado de hacer
    Los puestos de 5 y 10 tendrían q ser los mejores del equipo todo gira en derredor a ellos si no andan no juegan y listo
    A ponerse vivos a fin de año y sacar lo q no tenga futuro
    Pero no compra bien Gago ni capria así q a cruzar los dedos

  6. Cardona para mí es un exjugador y la mejor compra de Racing es un jugador libre hay 3 meses para conseguir un 5 un creativo y un 9 .... Pero hay 5 o 6 para negociar labura capria por favor

  7. COPETTI CORRE Y METE Y ES EL NUEVE TITULAR DE RACING..... AHORA BIEN, ALCANZA, CON CORRER? ALCANZA CON PROTESTAR TODO? ALCANZA CON CHOCAR Y COMETER FALTAS..... NOOO.... DE NINGUNA MANERA..... UN NUEVE, ES PARA GAMBETAS... AMAGUES.... SER RÁPIDO.. LÚCIDO.. VIVO Y OBVIO... HACER GOLES..... HACE ALGUNO DE VEZ EN CUANDO.. COMO CUALQUIER JUGADOR.... ENCIMA EL OTRO NUEVE ES ROMERO..... ESTAMOS ASÍ... EMPATANDO.. PERDIENDO.... POR AHY GANAMOS....... POR FALTA DE JERARQUÍA EN ATAQUE.... FALTA JERARQUÍA ADELANTE..... Y MÁS SEGURIDAD ATRÁS, CADA ATAQUE DE LOS RIVALES, ES MEDIO GOLL..... GAGO HACE HASTA DONDE LLEGA... POR QUE, ESTA APRENDIENDO.... NO TIENE CHAPA, PARA RACING... LE FALTA MUCHO.... Y CAPRIA, HACE RATO QUE NO DEBERÍA ESTAR MÁS....... RACING ES MUY GRANDE, PARA DEPENDER DE IMPROVISADOS..........

  8. LA VERDAD ES QUE A FIN DE AÑO DEBERÍAN SER VARIOS QUIENES DEJEN LA INSTITUCIÓN:. MIRANDA, ROJAS, CARDONA, INSUA, ORBAN, OROZ, CÁCERES, COPETTI (:SI HAY UNA BUENA OFERTA ) y MENA ( PARA EL CASO QUE NO ARREGLE). RESPECTO DE LOS QUE TIENEN QUE VOLVER : LEANDRO GODOY, IVÁN MAGGI, MATIAS NÚÑEZ, THIAGO BANEGA PARA UN SELECTIVO DE RESERVA QUE PUEDAN SER ALTERNATIVA DE PRIMERA CON TAGLIAMONTE, MACHUCA, y MEAURIO!!!

  9. Lástima Cardona. Lo banqué, pero me parece que ya es un caso perdido. Una cosa era no haber hecho pretemporada, haber tenido covid 2 veces y haberse lesionado, pero no parece comprometido profesionalmente al no bajar de peso y jugar displicentemente. Es crack, pero si no lo demuestra, no sirve.

    Lo de Miranda no lo sé. Empezó siendo un fenómeno, bajó al punto de que lo queríamos entregar gratis, lo recuperó Gago, era otra vez el relojito del equipo y vuelve a caer. No sé qué tienen algunos jugadores en la cabeza. Por ahí tiene problemas personales, pero finalmente si en tu laburo no rendís, te rajan.

    1. Basta con Cardona. Un caradura que ahora se refugia en la onda mística del amor todo lo puede. Si lindo,tu amor se enfoca en la comida y vaya si puede!!! Al menos mirá a Pintita , que siempre luce impecable. Par de pájaros.

  10. Lo unico que digo que en este foro hay muchos que defendieron a cardona que lo unico q ahora podrian hacer es silencio..
    De todo dijeron de los q nos oponiamos a q venga cardona..pero bueno creo q ahora tendrian q disculparse...por lo menos

    1. El día que vos pidas disculpas por todas las mierdas que escribiste sobre el 90% de los jugadores de Racing, quizas alguien también lo haga, genio del fútbol, Talibán del diario del lunes, no te leí festejando el triunfo...por que será?...

  11. " De hacerlo, Racing se ahorraría mucho dinero, puesto que en los 3.300.000 dólares está incluido el contrato que cobraría hasta diciembre de 2024, cuando se finaliza su vínculo en el club."
    Listo entonces, no se hable más, a darle salida a Cardona.
    En su momento fui de los que creí que podía darnos cosas buenas. La posibilidad frustrada de ir al Qatar, también jugó en contra, pero eso no es excusa.
    El jugador debe ser profesional por el club en donde juega, que es el que le da de comer, y no por si va o no a un Mundial.
    Con Miranda tengo sentimientos encontrados. Lo critiqué de lo lindo cuando, pesado, se arrastraba en la cancha como una babosa. Después se puso finito finito y fue fundamental. Ahora otra vez en un pozo y si encima no se cuida, estamos al horno con él también.

  12. Esto es x plata y para vivos y de reojo para no hacer cagadas hay qe mirar a los demás para ser mejores !!! Alguien qe no sea SOBA BLANCO PODIA PENSAR QE EL GORDO ACA LA IBA A ROMPER !!! CUANDO LA BOSTA NI SIQIERA INTENTO UN PRESTAMO PARA TENERLO UN TIEMPITO MAS!!! LA CAGADA YA SE LA MANDARON !!!! AHORA BUSQENLE SALIDA URGENTE Y PERDAMOS LO MENOS POSIBLE!!!!

  13. Todos se creen conocedores y portadores de la verdad. Y la realidad es q alguien con tanta sabiduria no estaria haciendo comentarios en las redes. Dejen que cada tarea las haga quien esta a cargo y no se la pasen tirando m. El equipo juega mal?si pero no es el peor ni el mejor. El tecnico esta aprendiendo? Si,como todo tecnico durante toda su carrera. Dejen laburar a los jugadores tranquilos. Q si racing llega a salir campeon dsp se dan vuelta como una tortilla.

  14. Despues de la pelea con el presi de Gimnasia es posible que Aleman no siga, no estarìa bueno hacer un intento por el uruguayo ?. Otro que me parece interesante es Alejandro Maciel central de Banfield, cat. 1997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba