El futuro de Cvitanich tras su paso por Racing

Después de analizarlo, de recibir las señales de su cuerpo y mente, Darío Cvitanich quiere seguir jugando. Al menos esa es su idea, siempre y cuando aparezcan ofertas que lo convenzan. A sus 37 años, Cvitanich, ex Racing, siente que aún le queda hilo en el carretel y decidió escuchar propuestas. Y al respecto, hay un club que ya le hizo una y es evaluada por el jugador: Platense.

"Voy a seguir jugando un tiempito más, todavía tengo ganas de entrenar. Yo no me fijo tanto en el club donde puedo llegar a ir a jugar. Más allá del proyecto, me fijo en estar convencido de que puedo todavía aportar desde lo futbolístico y humano", dijo Cvitanich en declaraciones a ESPN.

Racing, Cvitanich.
Cvitanich se despidió de Racing contra Godoy Cruz. Foto: @RacingClub

De esta manera, el ex delantero de la Academia pretende continuar en el ruedo como su amigo Licha López, aunque en otro club. Lisandro finalmente le dio el visto bueno a Sarmiento de Junín y firmará contrato por un año. Licha aceptó esa oferta para estar más cerca de su mamá, quien vive en esa ciudad y se encuentra en delicado estado de salud desde hace un tiempo.

Cvitanich, ex Racing, no quiere alejarse mucho de su familia

Cvita también quiere jugar en un club no lo aleje demasiado de los suyos: "Ya había dicho que, por un tema familiar, me iba a costar un poco irme a jugar afuera. Hacer un cambio de provincia, de país, a mí al menos me costaría. Con lo cual, seguiría jugando cerca de Buenos Aires". Darío, además, dejó en claro que el tiempo de prolongación de vínculo no es algo a lo que le dé tanta importancia. "Si son seis meses, son seis meses. Si es un año, es un año. Formalmente el contrato tiene que ser de un año. Voy a evaluar qué ofertas hay. Y si hay algo que me convenza, trataré de seguir", agregó Cvita.

El futbolista se fue de Racing luego de cumplir su contrato y así cerró un ciclo de tres años en la Academia, donde ganó dos títulos (Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones) y conquistó el corazón de los hinchas. Poco después de desvincularse de Racing, club en el que "fui feliz", según sus palabras, circuló la versión de que el Taladro lo quería. Pero... "No me llamaron de Banfield. No recibí ninguna oferta". Cvitanich, ex Racing, quiere seguro jugando. Y a Cvita lo busca Platense. ¿Lo encontrará?

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “El futuro de Cvitanich tras su paso por Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba