El gran presente goleador de Godoy en Chacarita

Como muchos juveniles, Leandro Godoy debió alejarse de Racing para encontrar continuidad. El centrodelantero de la Reserva de Mauro Gerk dejó el club finalizado 2021 y bajó a la Primera Nacional con intenciones de hacerse un lugar. En el equipo juvenil de Racing, había hecho ocho goles en el torneo, siendo titular cuando Iván Maggi fue convocado a Primera. Sabía que no tendría chances de mostrarse con Fernando Gago y por eso Godoy aceptó la oferta para irse a préstamo a Chacarita. El Funebrero, un grande la categoría, hace rato que no viene haciendo buenas campañas ni estuvo cerca de ascender a Primera. Sin embargo, el pibe apostó y parece que las cosas están empezando a irle bien.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Chacarita marcha octavo en el torneo de la Primera Nacional, ganó los últimos dos partidos y mucho tuvo que ver Leandro Godoy. El delantero de 20 años, que comenzó el torneo como suplente, se ganó el puesto y en estos dos últimos juegos anotó tres goles. Este sábado, en el 3-1 como visitante a Almagro, el pibe de Racing hizo un doblete y fue considerado como el mejor jugador de la cancha. Antes, en la goleada 5-0 a Alvarado, había hecho su primer gol con la camiseta del Funebrero. En total, suma 457 minutos, con cinco partidos como titular y dos como suplente.

La situación de Godoy en Chacarita

Leandro Godoy, desde Racing, se encuentra a préstamo en Chacarita hasta fin de año. Llegó allí sin cargo y con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% del pase, con el objetivo de adquirir roce en una categoría muy física y volver más armado al club si es que no lo compran. Es uno de los tantos que fueron negociados a clubes de la Segunda de nuestro país. Iván Maggi (San Martín de Tucumán), Agustín Rojas (Santamarina) y Alan Ortiz (Sacachispas) son otros que están en la misma situación que Godoy. En Primera, llegó a jugar nueve partidos de la mano de Beccacece, pero luego llegó Juan Antonio Pizzi y no tuvo más oportunidades en el primer equipo.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Foto: Prensa Chacarita.

9 comentarios en “El gran presente goleador de Godoy en Chacarita”

  1. Bien por el, es lo que siempre decimos, si el pibe es bueno lo va a demostrar donde sea que vaya y Godoy realmente mostraba que le faltaba roce para ser el 9 de Racing, ojalá le siga yendo muy bien y vuelva bien preparado para romperla en la acadé! No creo que lo puedan comprar, está muy mal económicamente Chacarita y 800.000 dolares por el 50% es muchísima plata para ese club.

  2. Para mi en Racing, era muy malo; ojalá triunfe en Chaca, que haga muchos goles y que lo vendan a Europa de varios millones y que triunfe allá; para mi igual, será un ractroracknco siempre; ojalá me equivoque y el pibe salga siendo un crack...

    1. Seguramente no habías nacido cuando el chango Cardenas fue cedido a préstamo a Nueva Chicago en 1963 con 18 años y después de jugar un año en la B volvió a Racing en 1964 para jugar en el equipo con Sachi, Menotti, Dorval y de ahí en más fue el único que quedó y llegó a campeon del mundo

    2. En la reserva andaba bien. Y cuando le tocó primera no fue lo mismo. No rindió.
      Pero tiene mucho talento y gol.
      L mitad de los goles de Maggi en reserva (fueron muchos) fueron asistencias de Godoy.

  3. Soy de Berazategui y lo vi jugar,en la c hubiese sido un crack,está bien lo que hizo racing,dándole rodaje,le va a venir bien al pibe. Cuando se pula,va a dar que hablar,saludos a todos los comentaristas

  4. Quisiera saber de la actualidad de Maggi, a quien muchos querían como titular de Rácing y yo nunca le encontré fundamentos, porque lamentablemente salvo en el partido contra Platense, cada vez que jugó decepcionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba