El guiño de Saja para volver como manager de Racing

No se considera ídolo ni merecedor de un partido homenaje como lo tuvo Diego Milito o algún día lo tendrá Lisandro López. Pero lo cierto es que Sebastián Saja está ahí nomás del olimpo racinguista. Para muchos lo está a pesar de que el Chino repita una y otra vez que no está a la altura del Príncipe. Lo cierto es que el ex arquero no tuvo la chance de despedirse de la gente jugando (no quiso que su salida coincidiera con el retiro de su amigo) y quedó una cuestión pendiente. Luego de su mala experiencia como entrenador en Guaraní y Agropecuario, encontró su lugar en el mundo en Estados Unidos. Está radicado con su familia en Miami, donde trabaja para el Inter con los arqueros. Desde allí, Saja dejó abierta una posibilidad para algún día volver como manager de Racing.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

El Chino hizo un vivo de Instagram con Data Racing y habló de su relación con Milito, la actualidad de Racing y también sobre su futuro. "Si vos me decís, 'preparate que hay una posibilidad de ser manager', me tendría que capacitar. No es un trabajo sencillo y requiere de mucha preparación, pero es un lugar donde uno puede hacer mucho y puede transmitir muchas cosas", dijo el ex arquero, quien dejó en claro que sería una posición que le seduce. ¿Con Milito como presidente en 2024? ¿Cómo ve Saja al Príncipe? "El fue el único que en algún momento me llamó para volver a Racing. Sé que Diego se va a preparar para ser presidente de Racing, como se preparó para ser manager. No tengo dudas que si toma la decisión de volver al club, se va a preparar. Lo que haga él, lo apoyo".

Saja, además de sus ganas de ser manager de Racing, habló del torneo argentino

Además del Milito presidente, Saja también dio su visión de verlo afuera del club. "Lamento muchísimo que Diego no esté en el club y me cuesta entender que haya algún motivo para que no esté. Respeto su decisión y la entiendo, pero me duele. Lo mejor que le puede pasar a Racing es que él esté en el club", dijo Saja, quien también disparó contra los torneos que se juegan en Argentina: "La organización del torneo del futbol argentino me parece desastrosa. Me encantaría que el futbol argentino vuelva a tener 20 equipos y que los descensos sean los últimos puestos de la tabla. A mí así no me gusta, para mí le quita atractivo".

21 comentarios en “El guiño de Saja para volver como manager de Racing”

  1. Muy de acuerdo con Saja, en cuanto a los descensos del futbol argentino, no se si con 20 equipos, los veo pocos, tal vez 24 o 26, y que desciendan los ultimos tres o cuatro de la tabla de posicion anual, BASTA DE PROMEDIOS

  2. Como siempre el Chino es un tipo muy centrado y si se prepara bien, me encantaría tenerlo como Manager y porque no, con Milito como presidente en 2024!
    Espero que Diego se esté preparando bien y se rodee de gente honesta y con ganas de ver crecer a Racing, si es así LO VOTO CON LOS OJOS CERRADOS.
    Estaría bueno Milito presidente y Saja Manager!
    Saludos cordiales.

  3. Tanto el Chino como Milito quieren al club y son tipos serios y responsables. Pero siempre está el riesgo de perder esa idolatría por ensuciarse en la política del club. Como le pasó a Pasarella en River o Babington en Huracán.
    Y aunque el chino no se crea ídolo, para mí si lo es, se banco momentos de mierda, puteadas ,banderas en contra y siempre fue un tipo positivo. Y se fue en silencio para no opacar la despedida de su amigo. Ojalá hubiera muchos chinos sajas.

  4. Bien, un tipo con arraigo, la gente se identifica y también apto para el cargo; y no como el cara de torta y discontinuo de capria, que está pintado.

  5. Que lindo sería Milito y Saja en RACING otra vez.
    Esperaremos con paciencia y espero que con más títulos si es que Blanco vuelve a la buena senda y deja de escuchar a Jimenez y Torres. Al Oso ya lo fueron por suerte, aunque intuyo que no del todo, no te sacás de encima a un barra enquistado en el poder de un día para el otro.
    Saludos!!!

  6. Buenas noches, me parece que esta comisión con todos los hechos registrados últimamente, que no vale la pena recordar, está a un paso de generar grandes situaciones de conflicto el club, hoy se realizó una marcha al hotel savoy a los efectos de pedir información de nuestro club. Es muy importante mostrar cordura y esperar la elecciones cuando correspondan, ser democráticos y si hay irregularidades ir a la justicia.

    1. Claro, gracias al Estatuto que tenemos el socio no tiene quien lo represente, la Asamblea está pintada con asambleístas puestos a dedo, y para ir a la justicia tenés que tener buena plata.
      Ya nos pasó con el conflicto entre Cogorno y Molina que la Asamblea desapareció y se zafó porque se fueron ambos sino nos intervenían judicialmente.
      Linda modificación del Estatuto se hizo...

      1. Error Ferran yo asistí a la asamblea del 28 de octubre y nadie me puso a dedo, voy a todas las asambleas que puedo, salvó en 2020 que no se hizo presencial y no pertenezco a ninguna agrupación.
        Tiene Razón Agustin Mario, HAY QUE RESPETAR LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS QUE TANTO NOS COSTARON CONSEGUIR EN RACING.

    1. Lo de bkcc lo podemos pensar. Va a traer a Soto otra vez? Lo cuelga al facha Gutiérrez y después lo pidió para defensa y es su 5 titular. 20 partidos con Miranda rojas de doble 5.mmmmm. déjalo a bkcc en defensa, racing le queda enorme

  7. Es evidente que los ídolos no son buenos directores de un club. Cuando hablan de Milito en Racing:
    Verón en Estudiantes.
    Babington en Huracán
    Riquelme en Boca
    Passarella en Ríver
    TODOS FRACASARON. Saben de futbol, pero dirigir un club es mucho más difícil.

  8. Dirigir a un club no es nada facil.Milito - RACING un solo corazon.Se puede con ganas y sintiendo la camiseta como el principe.Yo quiero MILITO PRESIDENTE.

    1. Yo también. Aunque no olvido las reacciones de Saja hace un tiempo. Creo que maduró mucho. Milito lejos de Blanco lo pongo en cualquier lugar, es pura cepa Racinguista. Vamos Racing !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba