El hijo de Cardona se sumó a Racing

El hijo de Cardona se sumó a Racing

El operativo seducción para que Edwin Cardona vista la camiseta de Racing comenzó a fines del año pasado. Fernando Gago insistió para contar con el volante creativo colombiano y finalmente los dirigentes le dieron el gusto abonando una cifra millonaria por la mitad de la ficha. El mediocampista empezó a regalar pinceladas de su talento en las primeras tres fechas, con un penal ejecutado a la perfección frente a Defensa y una asistencia deliciosa para que Correa abra la goleada ante Argentinos. Comenzó con el pie derecho en la institución. Pero siguen los motivos que acercan al colombiano a la Academia. Ahora, el hijo de Cardona se sumó a Racing. Otro condimento para que el crack se sienta todavía más cómodo en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Fuerte interés por Garré, que se aleja de Racing

De acuerdo a lo que publicó la cuenta oficial de Twitter de la Academia, Emiliano Cardona comenzó a entrenarse con la categoría 2013 en el Predio Tita Mattiussi. El hijo de Edwin Cardona se suma a las infantiles de Racing mientras su padre empieza a descollar en Primera. "Bienvenido Emi a la familia racinguista", resaltaron desde el club para darle un recibimiento al niño que recién comienza su aventura. El colombiano y otro motivo de felicidad en la Academia. Su padre, Edwin, lo acompañó a la primera práctica y pudo ver alguno de sus movimientos durante el entrenamiento. Por lo que pudo saber RDA, Emi tiene buena contextura física y una llamativa riqueza técnica para su corta edad. De a poquito irá incorporando el ritmo del fútbol argentino, tras haber estado en un fútbol con mucho menos vértigo como el de Colombia.

El hijo se sumó, mientras Cardona se prepara para el Racing - River

Cardona Racing Hijo
El hijo de Cardona se sumó a Racing. El colombiano, mientras, es duda para el duelo con River

Más allá de la felicidad por el inicio de su hijo en las infantiles de Racing, Cardona redobla esfuerzos para poder estar presente en el Monumental el próximo domingo. Es que Fernando Gago decidió reemplazarlo en el entretiempo por precaución. "No sé si llega Cardona al partido del domingo, no lo sé. Ahora es tiempo de descansar", había arrancado así su repuesta el técnico durante la conferencia de prensa que brindó luego de la primera victoria en lo que va de la Copa de la Liga. Enseguida transmitió optimismo. "Salió por precaución, nada más. Tenía una molestia en un isquiotibial, pero creo que va a estar bien". Habrá que esperar su evolución en las próximas horas aunque desde el club son optimistas respecto a su presencia frente al Millonario.

5 comentarios en “El hijo de Cardona se sumó a Racing”

  1. Que manera de llorar por la Reserva. ¿Desde cuando? ¿Cuantos campeonatos ganan la Reserva de Argentinos y Newell`s que son los 2 máximos generadores de futbolistas de calidad de la historia? ¿Cuantos torneos de reserva ganaron Lautaro, De Paul, Maxi Moralez, Vietto, Chiquito Romero, Musso, Mercado, Cabral, Zuculini, etc...? Acá lo único que importa es que lleguen buenos jugadores a primera, nada más. La reserva de Boca sale campeona año x medio y no sacan nada de jugadores, o mucho menos de lo que deberían sacar.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba