El Huevo Acuña estremeció a un fotógrafo de Racing

Marcos Acuña vivió sentimientos muy fuertes en el Maracaná. Diferentes a los de todos sus compañeros. Fue un plus especial. Además de su felicidad por la gloria alcanzada por la conquista de la Copa América, el Huevo cumplió con algo que tenía muchas ganas de hacer. De mostrar, principalmente, aunque unos poquitos entendieran el mensaje. En medio de los festejos, el jugador vestía una remera con una mariposa naranja dibujada y escrita la palabra "Luz", en el mismo color. Era una incógnita el sentido de eso que exhibía mientras desparramaba alegría por el campo. Hasta que se conoció la causa. Y fue conmovedora. Acuña, un ex Racing actualmente en el Sevilla de España, utilizó esa remera en homenaje a un fotógrafo que conoció en su paso por la Academia y con el que formó una gran amistad.

Fue un mimo al alma de Fabián De Ciria, quien aún intenta recuperarse de la desdicha que le significó la muerte de Luz, su hija. "Todos los días le pedía esto, amigo, y se dio", publicó Acuña en una de sus historias en Instagram.

@marcos.acuna10

Hoy colaborador de Racing en su trabajo, el receptor de semejante acto de amor se refirió a ese gesto, muy emocionado, y contó pormenores en diálogo con el programa 299 Deportes: "El 4 de mayo perdí a mi hija de 14 años. Y le dije que ella lo iba a ayudar. Él no me dijo nada, pero tuvo esa remera en el banco de suplentes en cada partido por si hacía un gol. Es enorme este pibe. No paro de llorar”.

Fabián de Ciria, junto a Acuña y Luz, la hija que perdió. Foto: @fabideciria

El agradecimiento del fotógrafo de Racing por la remera que le dedicó el Huevo Acuña

A través de un posteo en Instagram, con el corazón en la mano, De Ciria le expresó gratitud al Huevo. "Qué te puedo decir, amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa (emoticón de mariposa) en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acordaras de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho, campeón", escribió el fotógrafo, quien nunca antes vio en un campo una imagen que lo sensibilizara tanto.

La gratitud del fotógrafo.

16 comentarios en “El Huevo Acuña estremeció a un fotógrafo de Racing”

  1. Groso el huevo, me emocionó mal!!!
    Alguna vez leí un libro "Legado" que decía buenas personas hacen buenos all blaks, de ellos se trataba el libro, y es así el grupo humano es importante en miras de alcanzar objetivos, y el huevo parece cumplir con esto con creces

    1. Solo las personas que tienen grandeza de espíritu tienen estas actitudes. Gracias huevo por este gesto y muchas gracias por haber vestido la gloriosa camiseta de RACING. Espero algún día vuelvas con nosotros que te queremos tanto. A VECES UN HECHO VALE MAS QUE 1000 PALABRAS.MUCHOS EXITOS , VOS TE LO MERECES...

  2. Sos un groso huevo ... A mi como a muchos padres nos hiciste llorar con este gesto de un ser humano increible ..te esperamos con los brazos abiertos en el primer grande

  3. Gracias Huevo, me emociono mucho tu gesto, eso demuestra lo buena persona que sos, espero verte de regreso en Racing cuando vos quieras, mucha luz en tu vida.abrazo Racinguista.

  4. Enorme emoción!! Siempre supe que el Huevo es una gran persona, humilde y que juega mucho mas de lo que aparenta. Gran gesto, y sí comparto que esa clase de personas deben siempre tener la puerta abierta para su regreso.

  5. Que hermoso gesto querido Huevo, te sentimos como si hubieras nacido en la cantera. Ojala algun dia puedas levantar de nuevo la copa para la Academia.

  6. Cuanta emoción que los más grandes de la acadeeee sean titulares indiscutido de esta selección que nos dió una gran alegría después de tanto tiempo. Además estra muestra de amistad y gratitud a un amigo y su dolo. Verdadero crack!!!!

  7. Una gran persona tiene estos gestos, dificiles de realizar en el momento de gloria que estaba viviendo, exitos Marcos, bendiciones y ojala algun dia vuelvas a jugar en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba