El ícono de Racing que no ve como presidente a Milito

Compañeros en el Racing campeón de 2001, José Chatruc y Diego Milito son dos de los jugadores más reconocidos del equipo de Mostaza Merlo. A pesar de los años y la distancia, ambos mantienen una buena relación y el contacto sigue intacto. Mientras el Príncipe se preparó y fue manager de Racing, Pepe se acercó al periodismo en diferentes canales de deportes. Pero esta vez, lo que llamó la atención no fue el perfil extrovertido, sino una particular mirada que José Chatruc dio sobre el futuro de Diego Milito.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

"No creo que Diego Milito vuelva a Racing, no sé. El otro día hablé con él y no lo vi con ganas. Si se postula es presidente, claramente, pero no sé si tiene ganas", contó José Chatruc en Doble Mérito. En estos momentos, alejado de la toma de decisiones del club, el Príncipe vive entre Buenos Aires y Milán. Por Avellaneda se lo puede ver siguiendo a su hijo Leandro en las Inferiores de Racing. En Europa, en más de una oportunidad estuvo como comentarista de partidos de la Champions, especialmente en los que participó el Inter. Por el momento, Diego Milito se mantiene alejado de la vida política del club.

Chatruc, campeón en Racing junto a Milito.
Chatruc fue campeón con Racing junto a Milito.

El mensaje que Diego Milito le había dado a Racing a fin de año

Si bien no es muy adepto a brindar entrevistas, a fin del año pasado Diego Milito le dio una nota al Diario AS y allí habló de Racing. No confirmó nada, pero tampoco se mostró sin ganas de volver a trabajar en Racing como expresó Chatruc. "Mi experiencia en Racing como Director Deportivo fue muy linda, me llevé muchísimos aprendizajes. Es desgastante, pero ha sido, a mi criterio, muy buena y exitosa porque pudimos cumplir muchos de los objetivos que nos pusimos", dijo primero. Y remató: "Ahora estoy comentando los equipos italianos en Champions. Es una posibilidad de seguir conectado con el fútbol. Estoy libre y aprovecho para hablar con entrenadores y excompañeros. Me permite formarme. En el futuro, ya se verá...".

11 comentarios en “El ícono de Racing que no ve como presidente a Milito”

  1. RDA: Ya emití mi opinión sobre mi tocayo y extraordinario jugador DIEGO ALBERTO MILITO y su paso como ST.
    REITERO SU AMBICIÓN E INTERÉS SE INICIÓ CUÁNDO VOLÓ A ITALIA PARA "REGALAR" A LAUTARO MARTÍNEZ A SUS AMIGOS DEL INTER Y PRINCIPALMENTE A PUPI ZANETTI, LUEGO A MATÍAS ZARACHO A BRASIL CON EL AGRAVANTE DE QUE A AMBOS CRACKS ANTES DE RESPECTIVAS LIBERTADORES. ADEMÁS EL ST ABANDONÓ EL BARCO CUANDO SE HUNDÍA.
    COMO DIJO PEPE CHATRUC Y YO SÉ: NO LE INTERESA MÁS RACING SU AMBICIÓN VA MÁS ALLÁ, A LA POLÍTICA NACIONAL Y QUE RACING LE IMPORTA 1 .
    RACING SIGA CON EL PROYECTO FIJADO Y OBTENEMOS ÉXITOS.
    QUE MILITO SIGA RELATANDO LOS PARTIDOS DEL INTER Y CHAMPIONS.

    1. La dirigencia es seria , y encima se le dan resultado con lo cual la gente aplaude , Milito tranquilamente se puede presentar y hasta ganar , hay que ver qué dice el cuando llegue el momento y cual es su propuesta superadora , esto es Racing , el primer grande y con hambre de más títulos nacionales e internacionales

    2. Mamita lo que hay que leer; Milito dejó todo lo recaudado en su partido homenaje a favor del club importe que se encuentra depositado en DOLARES a efectos de encarar un miniestadio cerrado en el Predio TITA.
      Zaracho lo vendió V.Blanco en 12 millones de dolares; de ese importe solo el 50% a favor de Mineiro y el otro 50% en RACING. Obviamente que los derechos federativos corresponden a Mineiro. Cuando este Club lo venda el 50% es de RACING.
      Y la última cuando Milito vuelve de Italia firmó el contrato en BLANCO para que V.Blanco impusiera la cifra que entendía corresponder.

  2. En tiempos de armonía y paz como está pasando el club después de 2 años, no es necesaria una nota con la opinión sobre Milito de Chatruc. No suma, resta. Todavía faltan 1 año y medio de mandato de Blanco como para meter estas notas tendenciosas.
    Es una simple opinión. TODOS JUNTOS!!!!

    1. Willy Querido, no son tendenciosas. Podés estar de acuerdo o no, pero lejos están de eso. Es un campeón y ex compañero de Milito hablando de la posibilidad de que Milito sea o no presidente. Abrazo y Gracias por seguirnos.

      1. Gracias a vos por responder, igualmente no era un palo contra la página, sino que esto alimenta a los que siempre tiran pálidas a sacar el foco del presente que estamos pasando para hacer política a un año y medio de las elecciones.
        Abrazo grande.

      2. En gran parte coincido con Willy, acá hay muchos tira mierda, se la pasaron criticando a todo el plantel y cuerpo técnico durante 6 meses, ahora como les taparon la boca, buscan y revuelven para ver que encuentran para seguir criticando y levantar polvareda y sospechas donde no las hay, cada uno que se dedique a sus cosas y procuren informar en lugar de emitir opiniones infundadas a veces son iguales al pasquín impresentable de Ole

      3. No veo porqué Blanco y Milito tienen que estar enfrentados si ambos quieren al club. Hoy el presidente es Blanco y, a su estilo, lo está haciendo muy bien. Cuando ya no esté se presentará Milito y si gana gobernará con su manera. Reitero que no veo la contradicción si son capaces. Saludos.

  3. Osvaldo Alberto TARANTINI

    VOLVE DIEGO Y HACETE CARGO DEL CLUB, ASI CRECEMOS COMO INSTITUCION PARA SER MAS GRANDE DE LO QUE YA SOMOS.

  4. Nunca está de más ir charlando quien puede ser el futuro en racing. Más hablando de alguien como milito. Sabemos que todos los nombre están de paso, y lo que importa es el bien de racing. Hoy está blanco y compañia. Muy bien ubicados.

  5. Es verdad Milito estuvo muy mal en la venta de Lautaro y peor el socio ex banfield ( ni lo quiero nombrar ) es un comerciante.- Es imposible que Milito sea Presidente por esta sola cuestión.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba