¡Grande Mostaza! Merlo vuelve a dirigir

Después de tres años de inactividad, al hombre de la estatua le salió una nueva oportunidad de volver a dirigir cuando muchos lo daban por retirado. A los 71 años, Mostaza Merlo arregló por un año para dirigir a Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la Primera B de nuestro fútbol. La última experiencia como entrenador había sido en el Federal A, cuando hasta febrero de 2019 dirigió a Racing de Córdoba. Mostaza arrancará en la tercera categoría de nuestro fútbol y con el sueño de llevar al CADU a la Primera Nacional.

MÁS NOTICIAS  Cvitanich también volverá a visitar a Racing

"El Presidente me llamó en la semana. Hoy nos juntamos, me gustó la idea y estamos de vuelta en la lucha. Estoy muy contento de arrancar el 2022 trabajando", le dijo Mostaza Merlo al programa radial El Ascenso X 3 respecto a su llegada a Defensores Unidos. Según informaron desde las redes sociales de su nuevo club, Reinaldo trabajará con René Daulte, Santiago Davio y Pablo Mansilla. Antes de Racing de Córdoba, Mostaza había pasado en 2017 por Fuerza Amarilla de Ecuador, equipo en el que duró muy poco y que terminó desapareciendo en este 2021 por insolvencia económica tras irse al descenso.

Mostaza Merlo siempre sostuvo que seguía con ganas de dirigir

Hace apenas unos meses, el entrenador había hablado un poco sobre Racing y vuelto a decir que tenía ganas de seguir trabajando pese a los pocas posibilidades de trabajo que se le presentaron. "Siempre miro fútbol, mucho fútbol. Estoy al tanto de todo y con ganas de volver a dirigir. Todavía me siento con ganas y estoy preparado para cuando me llamen", había reconocido. Y también opinado de su querido Racing: "Lo que propone Gago en Racing es importante. Vamos a ver qué jugadores le trae el manager. Si a Gago le llevan los jugadores que pide, podrá desarrollar lo que pretende".

8 comentarios en “¡Grande Mostaza! Merlo vuelve a dirigir”

  1. MORO DE U. S. A
    DON==TATA DIOS==MOSTAZA MERLO==
    NI. QUE HABLAR==LOS ==RACINGUISTAS DE CORAZON==SON AHORA TAMBIEN
    HINCHAS DE EL. CLUB=====DEFENSORES UNIDOS DE. ZARATE=====CON TU..SABER
    EL. CLUB ATLETICO. DEFENSORES UNIDO. DE ZARATE==ACENDERA A LAS PRIMERA
    MACIONAL==ABRAZO. MACHAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba