El insólito gol que erró Correa en Racing

Javier Correa llegaba muy afilado al tercer amistoso de Racing. Con cinco goles en dos partidos, una tremenda marca que llena de optimismo al técnico y a los hinchas de cara al torneo y le da confianza al jugador. Pero si bien no tuvo un mal partido ante Atlético Tucumán, en lo que fue un encuentro con Edwin Cardona como socio, el delantero de la Academia se fue seco. Sin gritar. Con la pólvora mojada. Eso sí, chances tuvo de sobre. E incluso contó con una imposible de explicar por qué no ingreso. Correa en Racing tuvo la más clara, pero la falló.

Es cierto que se trataba de un amistoso y que finalmente, ese partido, terminó en triunfo. Sin embargo, la chance de Correa seguramente todavía le de vueltas en su cabeza. Con el encuentro 2-0, y luego de que la Academia presionara en la salida y consiguiera .quedarse con el balón, el delantero le erró al arco. Y con un agravante: no había ni arquero ya que había quedado solo, con un defensor en la línea. Acá te dejamos el video de la Acción.

https://twitter.com/luki_gargiulo/status/1487446795986911248?t=-an6Tq_tepTZorDrOdcY5g&s=19

Pero no fue el único tanto que desperdició Correa en Racing, durante la mañana de este sábado. También tuvo un mano a mano, aunque en esa ocasión la intervención del arquero, ayudado de una floja definición del delantero de la Academia, le impidieron festejar. En esa jugada había sido Edwin Cardona, con un pase entre líneas preciso, el que lo dejó de cara al gol. Está vez, el grito le quedó atragantado.

https://twitter.com/luki_gargiulo/status/1487430773657735171?t=lBgGVHI-FGRuOilmEU4nMw&s=19

Correa igual sigue siendo prioridad en el Racing de Gago

Correa Racing
Correa en Racing falló un gol tremendo. Foto: Prensa Racing.

A la espera de lo que pueda suceder en el mercado de pases, Correa en Racing sigue siendo importante para Gago. Al menos de los dos nueves que hoy tiene el plantel, es el que está un escalón por encima en la consideración del DT. Copetti viene un paso atrás y también hasta pelea por un lugar en ese sector del campo Gabriel Hauche. Luego de un cierre de año prometedor con dos goles, más el arranque de la pretemporada a pura efectivadas, el DT le tiene confianza pese a las fallas de hoy.

Como punto a favor para el delantero de la Academia, también contamos que tuvo participación en el segundo gol. Racing robó la pelota en campo rival y quedaron él y el colombiano contra un defensor. Ahí Correa asistió a Cardona para que marcara el 2-0 definitivo.
Foto: @RacingClub

23 comentarios en “El insólito gol que erró Correa en Racing”

  1. El problema mas serio está en el mediocampo y en los centrales. Si no se recupera Sigali o alguna partido nos falta no hay ningun central que de seguridad. Los mejores despues de Sigali son Insua y Piovi. Orban, Martinez y Prado no brindan ninguna seguridad.

    1. Pero que hermoso pase de Cardona!!! Me pongo de pié para aplaudir ese tipo de asistencias!!! Como hacía falta ver belleza en pases gol en Racing, que calidad por dios, como lo vos a disfrutar!!!!!

        1. Hola Eduardo! No, para nada, ojalá sea el mejor delantero de la historia de Racing. Así como en los otros amistoso hicimos temas con sus goles y que estaba afilado, creo que justamente por lo bien que venía, también era noticioso contar cómo le había ido en el amistoso de ayer. Un abrazo grande

          1. Es verdad lo que decís, es un error mio, lo que pasa es que realmente quiero que le vaya muy bien a Correa porque quiere mucho a Racing y a mi los jugadores que quieren al club, me pueden, por supuesto que es necesario que juegue bien, de lo contrario me pondria yo de 9.

  2. Correa no es santo de mi devoción, pero acá lo matan por cualquier cosa. Errar es humano, Lautaro Martinez erró un gol increíble con la Argentina frente a Colombia sin arquero. Fallo, y es normal, esperemos que le vaya mejor cuando sea por los puntos. No hay q ver siempre lo negativo. Vamos correa espero este 2022 sea tu año, y te conviertas en el 9 q Racing necesita.

    1. Con Ronaldo Correa de titular no podemos pelear nada, debe estar dentro de los peores en su puesto en los ultimos 20 años en Racing. Es increible que tenga tanta buena prensa y que algunos hinchas compren....tuvo un torneo malisimo tampoco se le puede pedir otra cosa y por dos goles con Godoy hoy es titular...pero bueno con este dt perdedor que podemos esperar. Recuerden en 5 fechas del torneo Ronaldo Correa se come todo el banco del resto del torneo

  3. Roberto Lago (Vitalicio 6618)

    A Maradona le vi errar un gol parecido en el Napoli muchachos...
    Nota que solo va a sumar insultos, totalmente innecesaria...
    En fin, no suma nada.

  4. alejfernandonicolandro

    este muerto va a ser el 9 d RACING,mamita querida,x eso la bosta y gallinas no sacan ventaja,trajeron a benedeto y tienen a vasquez q es un pibe q juega bien,riber tiene a alvarez t trajo a barco,se entiende la diferencia con ,correa y copetti?

  5. La verdad es la no nota, no vieron a Lautaro errar en la selección increíble sin aquero y así hay muchos a nivel mundial .-Le pasó a Licha, a Milito y a Cvitanich.- Cualquier delantero le puede pasar, y encima fue un amistoso.-

  6. El equipo del segundo partido de hoy jugó bastante bien. Cardona es un jugador q nos va a dar lo que hace rato no tenemos: futbol. Pensar q algunos no querian que lo trajeran... Tiene que levantar Rojas, asi tenemos circulación en el medio. Tenemos problemas en el medio, cuando nos roban la pelota y nos salen rapido, ojala Gago tome conciencia de esto, si no creo que le va a costar el puesto... no podemos ser tan fragiles en el medio y en defensa cuando estamos desplegados en ataque. Me gustaron Hauche, Cortez, Fabricio Dominguez, Mura, Piovi, Jonathan Gomez, Miranda, Garre y Cardona, que creo encontrara en Correa una sociedad que nos puede dar bastantes beneficios. Tenemos mejor equipo que en 2021 pero si no solucionamos el desequilibrio en el medio no vamos a poder pelear nada, espero que Gago se de cuenta de esto...

    1. Leo me parece que vemos el mismo partido juntos, totalmente de acuerdo y con respecto a Correa cuando juega mal, lo matan y cuando hace goles también, vamos Correa seguí haciendo goles

  7. No me puedo desengañar con que haya hecho dos, la última fecha y "esté afilado"...en todos los partidos que lo Vi, fué más amargo que pedo de burro!!!! La jugada con Cardona, muestra que puede funcionar, lo espero...por el bién de Racing !!!!!

  8. Estimados: analicemos; River comenzó la pretemporada igual que RACING la misma fecha. Ayer vi un compilado y llama la atención el estado físico/atlético de estos muchachos en comparación al mini partido que RACING se comió 4 goles en 40 minutos con At.Tucumán donde según comentan ni las piernas podian levantar. Entonces la pregunta cabe: o nuestros PF son un desastre o los de ellos son "GENIOS".
    Por otro lado como pueden seguir jugando en RACING caramelito sugus y Orban???? dos centrales impresentables. Más vale que en la 4ta fecha vayamos con Sigali-Piovi porque sino la vamos a pasar muy mal.

  9. La tienen con Correa. La familia se Correa es de Racing, el parece ser de Racing, va a todas, busca y pelea. Tiene buena estatura, tiene mas goles que Rojas, Garre, Copetti, Maggi, Lovera y Cordoba, todos juntos. Dejen de ensañarse con este flaco y sean objetivos con Nery y con Rojas que tienen que levantar mucho y nunca dicen nada.
    Otro con el que hacen lo mismo que con correa es con Moreno, que fue de lo mejor en le medio y va a ser de lo mejor este campeonato.
    Ultima, Hauche y Mura van a andar muy bien.
    Parece que Gago va a morir con sus principios (Ganar 2 a 0 y perder 4 a 2). El problema es que los principios son de Gago, no son los principios de todos los Racinguistas. Entonces, cuando Gago muere con sus principios, morimos todos. Hay que avisarle a este técnico egocéntrico que no nos interesa su manual y que si hay algo que en Racing es unánime, es que si ganas 2 a 0 y el equipo pierde 4 a 2, no hay teoría que valga.

  10. P mi ganando 2 a 0. Tenes q hacer la gran chacho. Aguantar y salir de contra.y otra cosa la defensa no tiene que estar tan adelantada. Y q mejorar en el medio.se necesita alguien q corte. No puede ser q dejemos q lleguen al área en uno o dos toques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba