El Inter habló oficialmente sobre Coudet

Inter hablo sobre Coudet

Se esperaba la palabra oficial de parte del Inter de Porto Alegre. Y finalmente llegó. Luego de la victoria en la noche de este jueves por el Brasileirao, sobre el Avaí por 2 a 0, hubo declaraciones. El foco, por supuesto, estuvo en el interés de Eduardo Coudet. Uno de los tres emisarios que estuvieron en Buenos Aires, Rodrigo Caetano, fue el encargado de hablar. Y expresó casi idénticas palabras que el entrenador argentino. "Estuvimos en Buenos Aires, nos juntamos con él y su agente, y lo que dijo esta tarde en Argentina es lo que vale para nosotros. En este momento, Coudet no puede venir a Inter", empezó diciendo el director ejecutivo del club.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

Ante la repregunta, fue un poco mas allá. "Nos gusta su perfil, pero tiene un contrato. Elogió nuestro proyecto y aunque nuestra intención era que llegase ahora, no abrió esa posibilidad por su compromiso y respeto a Racing. No sólo tiene un contrato comercial, sino un contrato moral. Es el actual campeón del fútbol argentino."

El futuro entre Coudet e Inter

Sobre la posibilidad de que el entrenador se haga cargo del equipo a fines de este año, Caetano también se expresó. "Si va a venir en 2020, bueno, ya estaríamos haciendo un ejercicio de futurología. El técnico que queríamos en este momento no puede estar con nosotros. Si va a suceder en el futuro, no lo sabemos y no podemos generar expectativa. No tenemos el control de la negociación". Pero no cerró la puerta, sino todo lo contrario. "Él tiene contrato hasta mediados del año que viene. Si en ese período Coudet desea dejar Racing, no será por causa del Inter. Pero no podemos generar expectativas, porque eso genera frustración en nuestra gente. Nuestra realidad actual es intentar clasificar a la Libertadores 2020."

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

Para concluir, usó la misma expresión que Chacho. "Este asunto se cierra aquí". El Inter actualmente esta dirigido de forma interina por Ricardo Colbachini, y la idea es que continúe hasta fin de año. Coudet, como manifestó en conferencia de prensa en la tarde del jueves, continua siendo el entrenador de Racing.

20 comentarios en “El Inter habló oficialmente sobre Coudet”

  1. ANALICEMOS ESTO:

    "no abrió esa posibilidad por su compromiso y respeto a Racing. No solo tiene un contrato comercial, sino un contrato moral."

    Los tipos le ofrecen el triple de guita, cagandose asi de antemano, en su compromiso y respeto a Racing, contrato comercial y moral.

    Valoro la respuesta del chacho.
    Desprecio la propuesta de un empresario mercenario, se caga en todos los valores, hasta que se les aclara que existen.

    No somos ingenuos, el futbol actual se maneja asi y peor que eso. Pero hay gente aun que tiene valores por encima de toda esta porquería.

  2. El chacho no es mi preferido. No obstante ello, me saco el sombrero por el campeonato ya que son pocos los que me lo dieron. Con todas mis diferencias con el, valoro el compromiso con Racing y saludo al chacho por el respeto. No todos hacen lo mismo. Repito... Muchas veces le cuestiono cosas, pero hoy creo que obro como corresponde

    1. Claaaaaro!!!
      Y a cual medio pelo pondrías genio? porque el actual de DT ya nos dio un título, nos metió otra vez en una libertadores y dos copas nacionales.

      Decime que queres a Guardiola mínimo!

      1. y tambien regalo la clasificacion a una libertadores ( colon ) , 2 copas argentinas ( boca unidos !!!! y sarmiento de chaco !!!! ), una copa sudamericana( corinthians ) , una copa de superliga (tigre ).... , una libertadores ( river )
        Hace el balance ... 1 titulo ganado ... 6 perdidos ....
        y que conste .. para mi fue mas importante Licha que Coudet en el titulo .
        por mi se puede ir ya ...

  3. Jose Eduardo Felipe

    Entiendo muy bien como se manejan las relaciones publicas en el mundo del futbol; esta muy bien explicitadas las" coincidencias" entre lo que dijo Coudet y lo que manifesto este Señor del Inter.
    Yo pienso que si a Coudet le va muy bien de aqui a fin de año; no se va a ir en Diciembre; de cualquier manera la puertita en Diciembre esta abierta, por algo el Inter deja a su entrenar interino hasta Diciembre en el cargo. Lo que a favor tienen Racing es que el año 2020 participara de la Copa Libertadores, mientras que el Inter aun debe clasificarse. Esperemos y sigamos ganando por Racing y para obtener el bicampeonato de la Superliga.

  4. en estas circunstancias siempre es sano aclarar las conductas. RACING CLUB es lo más y el dt. sabiendo que cuando le dieron la oportunidad de trabajar en el Club, era en el futbol un manolito sirviendo cafe en algún bar de la avenida de mayo, hizo lo que correspondía, agradecer del modo que lo hizo. todo el mundo sabe que la silla del dt. es una silla eléctrica pero también sabe que los contratos se hicieron para cumplirlos y ahí fallan todos dirigentes, técnicos y la misma hinchada neurótica que pide la cabeza antes de terminar el contrato. no olvidarse JUNIO del año 2020 y no antes. entrar a dar aula de valores en un mundo que a excepción de respirar lo demás está embadurnado por $$$ y con las peores y más miserables prácticas que puedan existir, es realmente UTOPIA. si los brasileros se reunieron con un dt. trabajando, lo hicieron porque allá es moneda corriente igual que aquí o como llegó alfaro a boca estando con trabajo en huracán y de ese ejemplo hay millones o como llegó cocca a RACING CLUB con trabajo en colombia. en el mundo mercenario que vivimos le ofrecen el triple. el triple surge porque brasil tiene moneda propia que es el real y en la colonia argentina es el dolar o sea el dolar en brasil vale R$4.- y aquí $60. esa diferencia si no fuese brasil con toda su rica historia de futbol, otro país se hubiese llevado hasta los arcos del futbol argentino. la realidad es la única verdad y lo peor no solo acontece en el futbol sino que el 27 de octubre nos diga si somos puro bolsillo o un pedazo de corazón colocado en aquel prójimo que la pasa realmente muy mal. un abrazo akd para todos

    1. Mñro de U. S. A
      Don José Maria..me dejaste sin aliento....más real Imposible opinar.........me hiciste recordé.........un dicho de. Albert EINSTEIN.....Quien crea que su propia vida.y..la de
      sus semejantes. esta privada de significado. no es solo. infeliz........si no que. .....Ni siquiera es capaz de vivir...........ojalá que lo entiendan los que ofenden a otros por que no le complace sus opiniones ..sobre todo por el bien de. ellos..un abrazo don
      José Maria. Y..como siempre gracias por. tus escritos chau Moro de U. S. A

  5. gabriel giampaoli AKD

    la Verdad , para mi Coudet y su cuerpo técnico no son de lo mejor. Pero si se va a quien traemos?
    Para nuestro Racing querido lo único que me terminaría cerrando es PEKERMAN y mucha paciencia para ver un excepcional trabajo de inferiores hasta llegar al tope máximo, la primera...
    solo es un sueño .... Realmente la CD deberá ir armando un plan B ya que el DT seguramente se va en diciembre. y no lo culpo, si a cualquiera de nosotros nos dieran a elegir cobrar el doble en un país como brasil........ diríamos chau!!!!!!

  6. Coincido y es logico, a cualquiera de nosotros si nos ofrecen cambiar de trabajo x el doble de la guita lo hariamos... no hay que ser hipocrita, el no es hincha de Racing con lo cual no tiene ese plus de milito o lisandro de resignar plata.
    Para mi se va en diciembre y me encantaria que venga Heinze. gracias Cacho por lo que nos diste en estos años!

  7. lo dice el chacho y todos los boludos "se va en diciembre", lo dice gente del inter y los mismos boludos "grande chacho gracias por el compromiso".

  8. El problema no es si se va o no el Chacho en Diciembre, el problema es que candidatos hay para reemplazarlo con experiencia en Copa Libertadores. Supongamos que se va después de la copa con Tigre, solamente vamos a tener un mes para encontrar DT, sumar refuerzos y que el plantel se adapte a la idea del nuevo DT, el cual debería ser alguien con una idea similar a la del Chacho para que el cambio no genere consecuencias negativas. El único que para mi alguien similar es Heinze pero tiene contrato con Velez y nunca dirigió a un equipo en Copa Libertadores. Y si no es Heinze? yo no veo otro con perfil similar.

  9. Alejfernando nicolaandro

    Coudet se va a quedar xq quiere jugar la libertadores 20,nos dió un campeonato y tenemos q ser agradecidos,aparte me parece es un opinión personal,es un señor

  10. Muchachos! dejemos la imaginación a un costado. El Chacho no deja Racing para ir a un club de Brasil, más aún, en el que si hace nuevamente doblete título en la superliga, las propuestas serán inimaginables para un técnico en el fútbol argentino. El Chacho sabe esperar, la gloria la obtiene solamente en Racing! ..."La paciencia es la mejor arma del cazador "

  11. hector de flores. pregunto, quienes escribieron en esta pagina. los amigos del tecnico, o tal todos los familiares. durante todo este campeonato y mas de 10 partidos del año pasado, todos, pero todos, coincidiamos que racing no habia jugado a nada. o acaso no es cierto, porque yo leo y lei todos los mensajes que se enviaron en ese lapso de tiempo y solamente rescato un porcentaje no mayor del 15 por ciento que lo bancaban. ah, eso si. siempre agradeciendole al señor tecnico el campeonato que el nos dio. como que se olvidaron que en cancha, los que juegan, los que corren, los que se exponen constantemente, los que transpiran la camiseta, no fueran los jugadores. y no lo digo porque siempre todos jugaban para 8, 9 o 10 puntos, aun los que siempre fueron objeto de critica, abonados a las criticas, transpiraban la camiseta. siempre digo, hagan memoria, no se dejen llevar por los impulsos, se los aconsejo yo que, tal vez, en mi juventud, pudo haberme hecho llevar por falsas interpretaciones. señores, si el tecnico se tiene que ir, se ira. no le va a pedir permiso a nadie. vendra otro, tal vez del riñon de racing o de otro lado. lo cierto es que la vida de racing continua, con este o con cualquier tecnico. y repitiendo una frase que se hizo famosa, por lo menos asi lo veo yo. un saludo para todos los hinchas, los que piensan como yo o los contrarios. gracias a RDA por la oportunidad de dejarnos expresar y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector
    AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA

  12. hector de flores. pregunto, quienes escribieron en esta pagina. los amigos del tecnico, o tal vez todos los familiares. durante todo este campeonato y mas de 10 partidos del año pasado, todos, pero todos, coincidiamos que racing no habia jugado a nada. o acaso no es cierto, porque yo leo y lei todos los mensajes que se enviaron en ese lapso de tiempo y solamente rescato un porcentaje no mayor del 15 por ciento que lo bancaban. ah, eso si. siempre agradeciendole al señor tecnico el campeonato que el nos dio. como que se olvidaron que en cancha, los que juegan, los que corren, los que se exponen constantemente, los que transpiran la camiseta, no fueran los jugadores. y no lo digo porque siempre todos jugaban para 8, 9 o 10 puntos, aun los que siempre fueron objeto de critica, abonados a las criticas, transpiraban la camiseta. siempre digo, hagan memoria, no se dejen llevar por los impulsos, se los aconsejo yo que, tal vez, en mi juventud, pudo haberme hecho llevar por falsas interpretaciones. señores, si el tecnico se tiene que ir, se ira. no le va a pedir permiso a nadie. vendra otro, tal vez del riñon de racing o de otro lado. lo cierto es que la vida de racing continua, con este o con cualquier tecnico. y repitiendo una frase que se hizo famosa, por lo menos asi lo veo yo. un saludo para todos los hinchas, los que piensan como yo o los contrarios. gracias a RDA por la oportunidad de dejarnos expresar y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector
    AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA

  13. El equipo del chacho no viene jugando bien desde hace rato, ya le tomaron la mano.
    Adicionalmente, su equipo de trabajo me genera dudas porque no podemos tener tantas lesiones.
    El chacho antes de Racing tenía una gran deuda con el fútbol, y Racing le dio la oportunidad de que lo busquen de afuera.
    Ahora bien, para que se vaya en Diciembre va a tener que seguir haciendo MUY BIEN las cosas en Racing, eso es bueno porque no se va a desenfocar. Los dirigentes, mientras tanto, deberán pensar en las 3 patas que hoy te dan chances de ganar una Copa Libertadores, que es lo único que nos importa a los hinchas hoy:
    1. El reemplazo del DT (si se da).
    2. Refuerzos y bajas del plantel.
    3. Escritorio (conocer el reglamento, estar presente en Conmebol, relaciones dirigenciales, etc).
    Creo que Blanco se dio cuenta y que el Cilindro forme parte de la Copa América 2020 es un gran primer paso. Miremos a River que hace varios años viene haciendo eso...
    Abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba