El lateral derecho que Racing quiere como refuerzo

Se viene un año cargado y Racing sabe que no puede fallar en ningún refuerzo. Una temporada en la que habrá muchas competencias por delante y todos sienten y creen que es el momento de dar el salto. Un entrenador que logró darle una identidad al equipo, un plantel que necesita cantidad y no calidad y el anhelo de ir por la Copa Libertadores y volver a pisar fuerte en el ámbito local. Por eso Racing busca un refuerzo en el lateral derecho. Sabe que es un puesto donde hoy tiene opciones, pero también entiende que debe sumar opciones en esa zona.

La intención de Fernando Gago es la de poder contar con varias alternativas para ir por todo. En esa idea que siempre tiene en su cabeza, de que no hay suplentes y titulares, busca alimentar la competencia interna que pueda elevar el nivel de varios. Y el lateral derecho es un puesto que no terminó dando muchas garantías, más allá del buen cierre de año que tuvo Pillud. Además Iván, más allá de su nivel, viene sufriendo desde lo físico y el Pintita quiere estar bien cubierto. Por eso en este mercado de pases interesa Eric Meza.

Racing Refuerzo Eric Meza
Racing busca un refuerzo y Eric Meza está en carpeta.

El lateral derecho de Colón de Santa Fe es uno que puede terminar siendo refuerzo de Racing, si deciden apretar el acelerador a fondo. "Está en carpeta, nos gusta", le admitieron a este portal desde el club, dejando en claro que es un jugador que manejan como opción para ese sector del campo. Meza fue quien peleó el puesto con Mura en el Sabalero durante todo el 2021 y fue una disputa bastante pareja.

Los números de Eric Meza, el jugador que en Racing gusta como refuerzo

En la Academia le apuntaron y motivos hay de sobra. Porque si bien el año de Colón no fue del todo positivo, y el hecho de jugar la Copa Libertadores lo terminó complicando a nivel local, tuvo rendimientos de algunos jugadores muy buenos. Y a eso se le suma que Eric Meza es uno que en Avellaneda vienen siguiendo y gusta para este mercado de pases. Hace un año se terminaron decidiendo por Mura y ahora la apuesta es sumar al otro lateral que también ha mostrado cosas muy interesantes.

Sólido en la marca, también tiene mucho aporte en ataque, llegando siempre al fondo y siendo opción. De esos que le gustan a Gago. En cuanto a lo que es continuidad, jugó mucho en el año y fue el dueño de su puesto. En total disputó 34 partidos y 25 de ellos fueron en condición de titular. Cabe destacar que en los que no fue de arranque tuvo más que ver con descanso por la doble competencia. En la Copa Libertadores fue titular siempre, en los ocho juegos disputados, y hasta marco un gol. Fue en la derrota 3-1 ante Cerro Porteño. Ahora Racing lo busca como refuerzo y, si se llega a dar su llegada, tendrá la posibilidad de volver a jugar el máximo torneo continental.

29 comentarios en “El lateral derecho que Racing quiere como refuerzo”

  1. Hector F. Petrelli

    Si hicieran caso de ver jugadores que propongo, Agustín Lagos de Atlético ,pudo haber jugado un año en la reserva y hoy sería el titular indiscutido en primera.

      1. Meza es un muy buen Lateral derecho, con mucha proyección con 23 años, sería un muy buen refuerzo para competir en el puesto con Mura.
        No es un jugador del montón, es de los mejores laterales del fútbol argentino.
        Hasta ahora todos los jugadores que se nombran para venir están muy bien apuntados por Gago, todos jovenes pero con experiencia y todos jugadores muy intensos y de buen pie.
        Gago quiere armar un equipo que, sin nombres rutilantes, pase por arriba a los rivales, ojalá se pueda traer todo lo que se nombra, Cristaldo, Colidio, Nardoni, Portillo, Meza...

      2. Me causan mucha gracia los tirakk tratando de tirarle tierra a cada nombre que aparece como refuerzo jajajaja jajajaja sigan tranquilos que no se nota eh! No se dió cuenta nadie.... jajajaja jajajajaaaaaaa que pan triste por dios!!!

          1. Es así. Viene Messi: ese ya está viejo. Viene Cristiano: ese pierde siempre con Messi.

            No pene que les venga bien porque están para eso. Además piden cualquier cosa, jugadores que valen 15 millones de dolares y le dicen rata a Blanco.

            Es gente que no sirve.

  2. Hector F. Petrelli

    No se olviden de Nicolás Romero de Atlético, antes que lo compre otro. Un año en selectivo y después hay jugador para jugar de 6, 3, 5 o volante por izquierda.

    1. No! Se estaría cometiendo un terrible error al buscar a Saravia un jugador que no tiene actualidad, se lesionó mucho y a eso sumale que no jugó nunca. Eric Meza sería un gran refuerzo, tiene ida vuelta y es joven por ahí es el camino.

  3. Por qué no está en consideración subirlo a José Luis Gómez? Ya tenemos a Mira y a Pillud, junto con Gómez tendriamos ya cubierta esa banda! Meza es un buen jugador pero no creo que está sea la zona a reforzar

  4. que despelote todos los años con el famoso "4" ya ni me acuerdo en el ultimo año y medio cuantos jugaron ahi: Schelotto, caceres, mura, pillud,dominguez, hasta esta el chico gomez y seguimos sin encontrr al 4 che.......si total termina jugado el Ivan........ jua

  5. Jose Eduardo Felipe

    Buscan un 4, teniendo a Pillud, Mura y Jose Luis Gomez, y vuelve Maciel.
    Creeria que si Mena se va a la Catolica, lo que se necesita es un 3 de caracteristicas parecidas y el apuntado deberia ser Mas.
    Nardoni es un exelente jugador y se necesita un 6 para competir con Insua.

      1. Y por que no va a seguir Insua si rindió muy bien? O te olvidaste de lo que jugó el primer semestre? Insua bajó un poco su nivel en los últimos partidos, pero tuvo un muy buen año, es un central firme de arriba y de abajo, por algo jugó 14 años en el mas alto nivel de Europa.

  6. Que ganas de gastar $$$ para no dar oportunidad a lo que se tiene; siempre lo mismo. Jose Luis Gomez por mas que se le haya hecho un "favor" es un buen lateral y hasta mejor que "Pillud" o Mura.
    Pero como la plata no es de ellos, hacen lo que quieren.
    Como cansa el mundo Racing.

      1. Como no lees; no dije nada contra de Pillud, si en contra de traer para tapar a Gomez, con la maldad de siempre; no pasa si Pillud, Mura o Gomez, pasa por no traer para tapar a alguien.
        Por mi que Pillud siga, no me interesa, lo que me interesa es que si hay alguien esperando, no le traigan a alguien sin darle una oportunidad

        1. La maldad de siempre? Jajajajajajajaja que malos estos dirigentes como te vam a hacer dar 4 vueltas olímpicas? Que hdp! Jugas copas libertadores todos los años y encima te desendeudaron el club! Que gente jodida, no Nico? Yo que vos me cruzo de vereda que ahí si son buena gente los dirigentes....mamaderaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba