El Mago Capria infló el pecho por la tabla anual

Capria y su opinión en Racing - Barracas Central

Durante la conferencia de prensa en Racing por la renovación de Fernando Gago, hubo algunas respuestas del Mago Capria a las que hay que prestarles atención. El asesor deportivo de la Academia resaltó algunas cuestiones del proyecto que encabeza Pintita pero además de elogiar las maneras valoró un aspecto ineludible en el que no le faltó razón.

Tenemos 39 puntos y somos líderes de la tabla anual, es un premio futbolístico por todo el esfuerzo realizado más allá de haber sufrido algunos traspies. Hay un proceso evolutivo y de desarrollo futbolístico. En este proyecto integral estamos cumpliendo con la exigencia deportiva. Creo que estamos en un muy buen momento” aseguró el Mago Capria sobre el presente en Racing.

https://www.youtube.com/watch?v=KohJfyEHN0U&t=21s

De acuerdo a la tabla general, la Academia observa a todos sus rivales desde arriba. Está en la cima con 39 puntos mientras que debajo se encuentran River con 37 unidades segudio de Boca y Newells, ambos con 36. Obviamente el dolor por haber sufrido eliminaciones ante equipos realmente pobres en su calidad de juego genera que el clima por parte de los hinchas no sea el mejor. Mientras tanto, Racing se estaría clasificando a la Copa Libertadores aunque restan todavía 22 fechas. Prácticamente una eternidad. Debe culminar entre los mejores tres de esa tabla general para poder acceder al certamen internacional. Por lo visto hasta aquí, tanto al Mago Capria como a los demás directivos les sobran elementos para creer que todo saldrá de la mejor manera.

El Mago Capria se refirió al mercado de pases en Racing

Capria y el mercado de pases en Racing
Capria y el mercado de pases en Racing

Lejos de mostrarse a disgusto, el Mago Capria confesó en Racing que en este mercado de pases van por muy buen camino. “Estamos contentos con los refuerzos que trajimos. Estamos viendo opciones por un central o un 5. No vamos a traer por traer si no para completar el plantel”, aseguró Capria en Racing durante la conferencia de prensa que se realizó tras la firma de la extensión de contrato por parte de Gago.

Además, el Mago profundizó en este aspecto señalando que no hay que apurarse en la búsqueda pero sabiendo que hace falta al menos un elemento más en la zaga. En este sentido, remarcó: “Lo importante es traer lo que se necesita. Ahora se apunta a un central. Estamos muy contentos con lo que tenemos. Llegar a Racing y rendir bien no es sencillo. Racing es una enorme caja de resonancia”.

Esta nota habla de:

16 comentarios en “El Mago Capria infló el pecho por la tabla anual”

  1. Hey Blanquito …. el Bosta va x Vidal … riBer quiere al pistolero … Blanco trae a Charles Aranguiz … hazte una … x el amor de D10S

      1. Che Francisquito si tenes pruebas de algún ilícito perpetrado por el presidente de Racing me imagino que habrás hecho la denuncia no?
        Si no tenés pruebas de lo que decís, sos un tonto miserable acusando a gente de lo que vos harías en su lugar.
        Llamate a silencio, sos patetico.

  2. Encima se agranda por favor capria con la tabla anual no ganamos nada.
    Pongase a trabajar y nada mas que seguro hay muchos q pueden hacer su trabajo y creo mejor

    1. De que vale salir entre los primeros de la tabla anual si después no pasamos la ronda de grupos en la Sudamericana o perdemos un mano a mano con un equipo infinitamente inferior en copa Argentina. Mentalidad mediocre y conformista. Velez para competir en la copa hizo incorporaciones como Godin y Bou y eso se vio reflejado en una cancha repleta como nunca. Nosotros en la mitad de competencia vendimos a Saracho. Y un partido definitorio como con River de Uruguay la cancha ni estaba al 60 % de su capacidad. La gente no es tonta y ya está cansada de los negocios y lo demuestra

      1. Vos sos un zapato Marcelito, como vas a comparar un 8vos de libertadores contra River con un partido donde Racing jugaba con un equipo ignoto uruguayo donde era imposible pensar que no se podía sacar de mínima un empate y por fase de grupos de una copa de segundo orden como la Sudamericana?
        Sos o te haces? Hablas de Godin que viene de no poder jugar de titular en Brasil, no en europa, en Brasil!! Por que es un ex jugador y W.Bou es un pibe que tuvo un buen año en Defensa y Justicia y ya tiene 28 años y viene de no poder jugar en Boca o vos te pensás que si fuera tan bueno Boca lo va a vender por 3 millones?
        Dejá de hablar pavadas y usá el cerebro de vez en cuando si vas a criticar hacelo con argumentos válidos no con imbecilidades de un chico de 12 años.
        Es PATETICO lo que escribiste, tipico del tirakk sin argumentos.

    1. Es cierto pero debemos de formar un proceso, como hizo River con Gallardo, debemos armar el mismo proyecto con Gago, se debe de mirar a la cantera de Racing esta Tiango de 5 que es buenisimo , esta Cabellos que es una esperanza enorme. Miremos a la B Nacional se podra traer buenos elementos por no mucho dinero y potenciarlos caso Copetti. si lo veo yo porque no lo ven los dirigentes y la asesoria tecnica (existe?)VAMOS RACING TODAVIA!!!

  3. La verdad que ya no entiendo este tipo de notas, todo lo que dijo Capria, lo pusieron en otras notas ayer, y por otro lado es no dijo nada que no sea cierto.
    Ya dije que para mi Capria debió irse junto con pizzi y que es inexplicable que siga laburando en Racing.
    Ahora muchachos este tipo de notas no suman en lo más mínimo, realmente no dice nada nuevo y solo sirve para que entren a putear los indeseables amargados y politiqueros berretas.

  4. Capria que te pasa?
    TU,NO HAS GANADO NADA!!!
    De que habla este mamarracho de manager?
    Si nos vamos a conformar con PRIMEROS en la tabla anual….!!
    Porque no te ocupas de traer buenos refuerzos para poder pelear un campeonato?
    Duele q un inhoperante asi siga en Racing.
    A los jugadores, salvo a Pillud,Orban,M.Martinez y algun patadura mas, irrecuperable, banco a todos.
    No al humo de Capria

  5. bla bla bla bla chanta total, mentiroso, y pesimo en su funcion en el club desde que llego se perdio mas de lo que se gano, en lo deportivo todo, en lo economico pesimos negocios Cardona Scheloto sigue Pillud y otros que mejor ni hablar, caradura andate otro que se lleno de U$$ .

    VOLVE MILITO!

    1. Tenés razón, Milito se fué pobre de Racing…..solo con la representación de 20 pibes de las inferiores… volvé Milito vos y tu socios Adrian Faija y tu hermano, así terminan con la faena que no les dejaron hacer y que por eso te fuiste, hay muchos pibes de Racing todavía para incrementar el patrimonio de tu empresa de representante que compartis con tu hermano y tu ex representante que se llama ADIGA por Adrian, Diego y Gabriel…. Volvé Milito…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba