El Mago Capria seguirá un año más en Racing

Los días pasaban, iban surgiendo nombres de posibles y bajas, y no había novedades respecto al asesor deportivo. El silencio era el primera indicio de lo que finalmente se terminó de confirmar este viernes por la mañana. Según le confirmaron a Racing de Alma, el Mago Capria seguirá un año más en Racing. A pesar de que parte de la dirigencia no estaba de acuerdo con continuidad por el mal año futbolístico de la Academia, el apoyo del presidente Víctor Blanco terminó siendo clave para la decisión de mantener una temporada más a Rubén.

MÁS NOTICIAS  Matías Rojas fue citado a la selección de Paraguay

Así, el Mago firmará su nuevo contrato en las próximas horas y se asegurará un año más en la mesa chica de las decisiones futbolísticas del club. La idea del Consejo de Fútbol, que parecía un hecho en noviembre junto a la salida de Capria, fue perdiendo peso entrado diciembre y se llegó a este decisión. De todas formas, esto no evitará que Christian Bragarnik tenga protagonismo en este mercado de pases. De hecho, son varios los jugadores de Defensa y Justicia que interesan.

El Mago Capria, las idas y venidas antes de seguir en Racing

Fueron muchos los ida y vuelta respecto a Capria. Pasó de una oferta oral para seguir un año, al repudio de parte de un sector de la dirigencia a finalmente ser confirmado en el cargo. Todo, claro, al compás de los resultados del equipo, que finalmente terminó ingresando a la Copa Sudamericana. Al asesor deportivo se le achaca, por caso, haber arrancado con el pie izquierdo al haber elegido a Juan Antonio Pizzi como su primera técnico y haber hecho dos malos mercado de pases, especialmente el segundo que fue realmente pobre. Ahora, con la confianza renovada, tendrá una nueva prueba de fuego y siendo mirado de reojo por muchos hinchas, que no aprueban las decisiones futbolísticas que tomó Racing.

47 comentarios en “El Mago Capria seguirá un año más en Racing”

  1. Es una broma anticipada por el Día de los Inocentes??? Se tendría que haber ido con Pizzi o con Piatti. Necesitamos como secretario técnico alguien que sepa de que se trata el puesto, estamos rifando el club.

  2. En verdad debe ser mago, porque para que lo banquen un año mas, tiene que haber hecho magia. En lo que no es mago es en traer tecnicos, elegir jugadores, pero debe ser un buen fusible. Lamentablemente el Sr Blanco volvio a elegir alguien funcional a sus cartoneadas.-
    Lastima esa plata mal gastada que se podria haber utilizado en traer un jugador para mejorar el equipo.

    1. Muy cierto Ricardo, ahora la cuestión es ver que es lo que se trae para reforzar el equipo y sacarse de encima a los lastres que quedaron y que no se fueron, las palabras del Licha le entran por un oído a unos y le sale por otro.

  3. Como nunca somos la Academia , están aprendiendo a ser técnicos , managers, en nuestro club.
    Les deseo la mejor de la suertes , espero tener que pedir disculpas el año que viene porque me taparon la boca.

  4. Como era de esperarse, otra decisión pésima para el fútbol de Racing. No sirve ni para panelista de programa deportivo. Ya lo demostró en donde estuvo.

  5. MANGA de delincuentes.Como puede seguir una persona que fracaso en todo.Vayanse MERCENARIOS.
    KA CULPA KA TIENECEL HINCHA Y LA BARRA.
    YO NO LO VOTE!! TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA

  6. listo.... tachame la generala y la doble tambien !! En este pais parece que solo premian a los vagos, los inútiles y los ineptos. Otro año de mierda nos espera.

  7. Que bueno que te premien en tu trabajo por hacer todo mal. En mi laburo me pegarían un voleo en el ogt. Espero que la dirigencia y Bragarnik lo puenteen al mago y no lo dejen decidir nada.

  8. GRAVISIMO ERROR de la dirigencia, mantenerlo en el cargo, al igual que al impresentable y perdedor del "técnico". Lamentablemente, será otro año de sinsabores y papelones. Salvo un milagro. Espero equivocarme.

  9. La verdad no comparto, la desicion del manager,se equivoco en traer a Pizzi,y en el mercado de pases. Hauche lo quiero en mi equipo,es calidad pura y punto de referencia en el area.Hachen me parece que no es el cambio que hace falta.Ademas sabemos que es lo que falta.Un central izquierdo,un lateral derecho,un cincoy delanteros con nivel.

  10. GRAVE ERROR DE BLANCO Y LA HCD!! Espero una explicación lógica de por qué o con qué argumentos le renuevan a un tipo que hizo todo o casi todo mal, en cualquier laburo si te equivocas tanto te rajan y nosotros lo premiamos von un año mas de laburo? NO ES TIRAR LA PLATA AL PEDO? y no creo que sea barato.
    Si estámos hablando que va a acercar jugadores Bragarnick, si Blanco, el mafioso de Jimenez y Devia se juntan SIN CAPRIA a hablar con Gago por los refuerzos, DE QUE TRABAJA CAPRIA? CUAL SERÍA SU FUNCIÓN?
    EXIJO COMO SOCIO E HINCHA QUE SALGAN A DAR EXPLICACIONES, NO SE ENTIENDE CUAL ES LA FUNCIÓN DEL INÚTIL DE CAPRIA.

  11. alejfenandonicolandro

    Increíble un tipo q hizo todo mal le renuevan el contrato,otro error d Blanco,ya saldra el defensor d Blanco en la pagina a defender lo indefendible,q mal

  12. leer la nota "Gago y la fórmula Coudet para los refuerzos". Gracias RDA ahora me queda más clarito que nunca la función de asesorete-manager en el RACING CLUB. Un abrazo akd para todos.

  13. Ah bueno estamos salvados sigue capria y su importante tarea en Racing. Sigue pillud hasta que se retire. Falta q pongan a ubeda en la reserva y estamos completos. Solo en Racing pasa esto, hay que contratar x capacidad, no porque caiga simpático o por ser ex jugador del club. Así no va m voy a morir y no voy a ver a Racing en tiempos de gloria.

  14. Es incompresible que Capria siga en el puesto, huele mal, además en una época donde se debe evitar gastos innecesarios para ridículo mantenerlo.
    Su gestión fue malisima, horrible, impresentable en cualquier empresa para la que trabajare.
    Sin embargo se le renueva, PARA QUE???? CON QUE SENTIDO DIRIGENCIAL Y EMPRESARIAL SE DEFINE SU CONTINUIDAD.
    El club en el último tiempo de manejo de manera silenciosa y alejada de nosotros los hinchas que somos quienes sostenemos la institución.

  15. Además deberían tener en cuenta que Medina y Becaccece, se quedan libres. Es una buena oportunidad para hacer un cambio y armar un equipo competitivo con alguien que sepa en el banco.

  16. Que mala noticia!! Otra pésima decisión del Presidente Víctor Blanco! Y llevamos en los últimos dos años demasiadas !!! Por favor un poco de razonabilidad en las decisiones del club!!

  17. Todos nos estamos preguntando el por qué de su continuidad, aver si alguno coincide conmigo. Ante cada mala elección dirigencial, y con conocimiento del repudio que están llevándose de muchos hinchas que le dejaron su voto... No es necesario tener un objetivo de tiro que distraiga? No es Capria un simple "monigote" que es funcional a la dirigencia para que todos estemos despotricando contra él y no tanto contra el resto? Por qué se fue Milito? No quiso ser monigote porque no lo necesita, porque su carrera fue tan grande que no necesita eso?
    Y pueden haber muchas preguntas más...

  18. Osea que seguimos haciendo cagadas y sin aprender de los errores... Todo se empezó a cagar cuando le damos laburo a los ídolos o "amigos" del club.. se volvió todo un sindicato en vez de tomar gente con experiencia y competente, No.. les mantenemos el contrato a los vagos...

  19. La verdad es que no hizo el más mínimo mérito para que le renueven. No se entienden este tipo de decisiones.
    Se sabe qué jugadores de Defensa interesan? No sé si lo mencionaron en alguna otra nota o no.

  20. No hizo nada productivo durante el año,lo demuestran los resultados,si ya volvimos a atarnos a Bragarnik que sabemos nos pone los jugadores de su representación,para que seguir pagando a un inservible que nunca decidió y menos ahora lo podrá hacer.

  21. Lo peor es que quedan Capria y Gago: una fórmula letal para Racing!!!! Me parece que se están haciendo boludeces que se van a pagar en algún momento; algunas ya las pagamos, pero puede haber peores por el trabajo de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba