El mensaje contundente de Insúa en Racing

Racing Unión Insúa Academia Lateral

Emiliano Insúa, quien fue suplente contra Atlético Tucumán, es uno de los jugadores de Racing que casi siempre transmite algún mensaje por las redes sociales, con la prioridad puesta en el espíritu colectivo por parte de defensor de la Academia. En esta ocasión, luego de ir al banco post flojo rendimiento ante Defensa y Justicia, Insúa dejó un mensaje en que fue contundente y reflejó el impulso anímico que reina en el plantel tras la gran victoria sobre el Decano. Un éxito que, además de colocar al equipo de Fernando Gago como uno de los escoltas de la Liga (al igual que el cuadro tucumano), le otorgó el pasaje al plano internacional.

"¡Sólo juntos lo logramos y ahora vamos por todo! Vamos @RacingClub, carajo", fue el mensaje de Insúa en Racing, en una historia de Instagram. El defensor de la Academia hizo mención al ingreso asegurado a la Libertadores 2023 gracias al 2-0 ante el conjunto de Lucas Pusineri. Acostumbrado a tener presencias en copas, Racing disputará otra por noveno año consecutivo: hasta aquí, en este período ininterrumpido, afrontó seis Libertadores y tres ediciones de Sudamericana.

Una vez más, Pintita demostró que no le tiembla el pulso para sacar a jugadores que no ve bien. Ante el Decano, excluyó del equipo titular a Facundo Mura y también a Insúa, ambos muy inseguros en el 3-3 con Defensa y Justicia. Por el lateral por la derecha ingresó Iván Pillud y al lugar del zaguero se corrió Gonzalo Piovi (este defensor de la Academia venía de jugar de 3 versus el Halcón); los dos que ocuparon esos puestos tuvieron producciones consistentes. Más allá de haber ido al banco, y lejos de egoísmos, Emiliano Insúa siempre antepone lo grupal en Racing en cada mensaje. Entiende que únicamente con esa mentalidad se pueden conseguir objetivos importantes o, al menos, luchar seriamente por ellos.

Racing mensaje Insúa
Insúa dejó un mensaje en Racing.

Más allá de Insúa, en Racing todos sueñan, pero nadie puso la vara tan alta como lo hizo Copetti con su mensaje

Además de Insúa, defensor de la Academia, la mayoría de los jugadores de Racing publicó en sus redes alguna mención con un mensaje sobre la clasificación a la Libertadores y o celebraron con algunas palabras, aunque en esa euforia nadie fue tan lejos como Enzo Copetti. "Que la gente se quede tranquila que vamos a luchar hasta el final... Vamos a salir campeones", disparó el delantero de la Academia.

mensaje Insúa Racing
Gago también irradió ilusión. @RacingClub

Fernando Gago también exteriorizó su sueño, aunque cuidó más sus palabras: "Yo creo que estamos muy bien. Desde lo físico, lo anímico y lo futbolístico. Ahora hay que seguir compitiendo en estas tres finales que nos quedan para lograr la mayor cantidad de puntos posibles y llegar a la fecha final con posibilidades del título. Esto es fútbol, yo creo en estos jugadores y confío en ellos".

Emiliano al margen, Capria también mostró entusiasmo en la Academia

A su vez, Rubén Capria, también dejó un mensaje de ilusión en Racing, aunque lo hizo en una nota y no por redes como Insúa, defensor de la Academia. "Yo creo que estamos para pelear y salir campeones, el tema es que no depende solamente de nosotros. Es una obviedad decir que queremos salir campeones, pero lo hemos fundamentado con funcionamiento, Racing se merece ser campeón. El equipo muestra protagonismo. No tiene miedo. Me da esperanzas y me siento muy identificado", aseguró el asesor futbolístico.

https://youtu.be/rU8cZ86wUPg

El Mago continuó, con relación a la victoria ante el Decano: "Fue un partido donde tuvimos un muy buen rendimiento colectivo estable en el partido. Fue una muestra de autoridad futbolística que me gustó mucho. Me sentí muy tranquilo porque casi siempre fue dominado por nuestra parte. Se dio un buen golpe de autoridad futbolística". Y se refirió a las osadas declaraciones de Copetti: "Lo que dijo es un deseo. Yo no tengo la bola de cristal. Todos deseamos el campeonato. Primero porque lo merece el equipo. Hoy tengo la esperanza de que podamos conseguirlo".

Insúa dejó un mensaje en Racing: el defensor de la Academia sueña.

40 comentarios en “El mensaje contundente de Insúa en Racing”

  1. Bien por el Samurái Insua! Eso es tener compromiso de equipo, ojalá pueda volver al nivel que tuvo en el primer semestre, que fué un pilar de la defensa junto con el Osito Sigali, ayer, Miranda volvió a jugar como en el primer semestre y ojalá lo sostenga, por que no podría hacerlo Insua?
    Las declaraciones de Copetti con las revoluciones a mil después del partido, son una expresión de deseo y me parece perfecto que lo diga.
    Ahora todo bien con que el mago Capria diga que merecemos salir campeones, pero lo que no me parece muy de vende humo decir "me siento totalmente identificado con el juego de este equipo" si fuera verdad que me explique por que carajos primero trajo al espanto de Pizzi? Y encima despues del desastre lo quería sostener en el cargo, si te gusta el estilo de juego de Gago jamás tendría que haber traído a Pizzi, es más debió haberse ido con él, así que Mago, eras un crack con una zurda divina pero no habras mas la boca por que decís boludeces y cada vez te creo menos.

    1. Capo. Comparto lo que decis. Éste Capria a veces sale con cada boludes.. un fenomeno con la pelota. Crack. Ahora hablando o haciendo queda como el cu.. que vaya a cortar el pasto mejor. Que opine del dolar no se de otra cosa..

    2. Cuando no se daban algunos resultados a Gago, lo querían echar a Capria. Ahora, exégetas de Capria, concluyen que por su historia y pensamiento futbolero no tiene ninguna afinidad con el juego que propone Gago, menos que menos alguna responsabilidad...Pregunto, de buena leche: hay alguna intención tras el simple despecho?

      1. Ricardo, a Gago se lo acercó Bragarnik a Blanco, Capria quería que siga Pizzi y después no le quedó otra que aceptarlo, por eso creo que debió haberse ido junto con pizzi, no tengo nada en contra de Capria, pero le faltó ética cuando defendía a un Pizzi que nos estaba arruinando.
        Saludos cordiales.

    3. ANDRES FORASTIERO

      EL OTRO DIA MARCELITO ME DIJISTE QUE YO ERA DE LA OPOSICION QUE NO TENIA FE EN RACING Y OTRAS COSAS MAS. CUANDO DIJE QUE RACING PERDIO EL CAMPEONATO LOS PARTIDOS DONDE DEJO PUNTOS INCREIBLES COMO CO TRA GODOY CRUZ TALLERES ARSENAL VELEZ SAN LORENZO.AHI SE PERDIO EL CAMPEONATO. HOY RACING TENDRIA POR LO MENOS 6 PUNTOS ARRIBA DE BOCA. HOY YA ES TARDE. BOCA SIGUE GANANDO JUGANDO MAL PERO GANA Y YA PRSCTICAMENTE ES IMPOSIBLE ALCANZARLO. QUE SIRVA ESTO DE LECCION.NECESOTAMOS UNA DEFENSA FUERTE SI QUEREMOS PELEAR LA LIBERTADORES .UN VOLANTE DE CONTENCION Y OTRO DELANTERO Y WUE NO SE VAYAN COPETTI VECCHIO MENA Y SIGALI.

      1. AAHHH BUENO, NO APARECES EN EL FORO DESDE ANTES DEL PARTIDO CON ATLÉTICO TUCUMÁN DÓNDE DEJASTE UN COMENTARIO ANTI RACING HORRIBLE Y APARECES HOY POR QUE GANÓ LA BOSTA?
        TE DAS CUENTA LO TERESO QUE SOS? POR QUE NO FESTEJASTE EL TRIUNFO? POR QUE APERECES A DECUR ESTA PAVADA NEGATIVA SI TODAVÍA NO TERMINÓ EL CAMPEONATO? DONDE TE VAS A METER SI RACING GANA LOS 3 Y BOCA PIERDE 2 DE LOS 3 QUE LE QUEDAN? ES FUTBOL, NO PUEDE PASAR? TE DAS CUENTA QUE SOS UN GIL QUE VIENE A COMENTAR SOLO EN LAS MALAS? VOS EXPLICAME POR QUE NO COMENTAS EN LOS TRIUNFOS DE RACING Y DESPUÉS SI QUERES HABLAMOS DE FUTBOL, A MI HACIÉNDOTE EL SABIO Y EL PILLO NO VAS A PASAR, TE SAQUÉ LA FICHA HACE RATO, QUE TE SIRVA DE LECCIÓN A VOS PERGIL.

  2. el deseo está, si se consigue: bien, pero si no se consigue no vengan con los comentarios de catástrofe, lo importante es haber mantenido la ilusión hasta el final.
    después de tantos años de andar por los últimos puestos de la tabla este presente es buenísimo y a mi edad ya estaba resignado a no revivir la gloria del equipo de josé.
    salud a todos

    1. Hola Sr. Enrique Alberto, ud dice revivir la gloria del equipo de José... No será mucho? Me conformaría con alcanzar el nivel del fulbito de Cappa o Ardiles, abrazo

  3. Ojalá se nos dé. Hemos tenido muchas alegrías este año con algunos sinsabores que nos hacen sufrir como siempre, pero merecemos estar en el podio.

  4. Salgo en defensa de Capria! No creo que sea un mal Asesor Deportivo: fue un buen jugador de futbol, es criterioso, habla muy bien y sabe mucho de futbol. El es un simple "Asesor", que no trae ni saca a nadie, porque no se agrandó como Milito que quiso ser el dueño del club. En Racing TODO LO HACE DON VICTOR BLANCO: es él es el dueño de Racing y lo será hasta el último día de su mandato y de él. serán sus aciertos o desaciertos. Esto es vox populi en Racing, por eso defiendo a Capria, porque una vez que el "propone" algo, el que decide es VB; ni siquiera la HCD. Conozco gente de la directiva que lo dice y no los puedo comprometer dando sus nombre, pero es así.
    Lo de Pizzi y otras contrataciones, fueron tan horribles como traer a Bkcc luego de ir a buscar a Sampaoli (!), y que este inútil le dijera que no a último momento por quedarse en otro club que le daba más guita.
    Capria es solo un Asesor Deportivo; eso si, puede equivocarse también en el asesoramiento, pero es nada más que un empleado sin voto en las decisiones.

    1. Totalmente de acuerdo. Acá nadie sabe bien cuál es el laburo de un asesor deportivo (me incluyo) pero muchos esperan a que su forista ídolo postee: si habla bien entonces es bueno, si habla mal, lo van a matar toda la vida. Gente sin pensamiento propio.

      1. Saben cual es el tema que molesta de Capria, que si bien su trabajo está catalogado como "asesor deportivo" varias veces salió a decir que ningún jugador ni DT que llega a Racing desde que el está, está en Racing sin su consentimiento, el mismo salió varias veces a decir que a Pizzi lo había traído él y que fué lo primero que hizo en Racing y lo bancó públicamente cuando después del primer semestre Racing lo podía haber echado sin darle un mango por una cláusula en junio y él pidió que siguiera, ya sabemos como nos fué y tuvimos que echarlo pagándole el año completo y poniendo a Ubeda, yo no se la puedo perdonar, le hizo perder mucha guita a Racing por que Pizzi es un DT horrible pero caro.
        Después acá salió una nota y ayer lo ratificaron por TV que a Gago se lo propuso Bragarnik a Blanco en una reunión donde el mago no participó por que Blanco estaba re caliente con lo de Pizzi, y fué Blanco quién decidió traerlo sin consultar a nadie, ni siquiera a la cd cosa por la todavía existen problemas con el mafioso de Jiménez por ejemplo.
        Entonces que el tipo salga a hablar cuando a Gago le está yendo bien y arrogarse el estilo de juego como si el lo hubiera traído o propuesto, me rompe las bolas, tendría que dejar de hablar por un tiempo y pedir disculpas por lo de seguir con Pizzi, sinceramente no se por qué le renovó contrato Blanco a Capria.

  5. Con respecto a Insúa, observen la "cinturita" que tiene en la foto....
    Puede jugar bien al futbol alguién con esa cintura, y no jugar Cardona porque es gordo; este muchacho siempre dió el peso exigido?
    Para pensar, no?

    1. ¿Cuál es el peso ideal de cada uno según vos? ¿Le hiciste algún estudio?

      Los profesionales establecen cuánto debe pesar cada uno según una serie de parámetros que no son "estar flaco"

      1. Augusto: yo intercambio ideas y opiniones, con gente que creo que están en condiciones psicólogicas normales, pero al ver como salís a retrucar lo que digo, o cómo querés plantear la discusión o el debate, me quedan dudas sobre tu formación intelectual o sobre si estoy discutiendo con un pibe de seis años, o con alguien totalmente senil que no sabe que plantear.
        Por ello, cuando vea tu nombre "AUGUSTO" (pavada de nombre y con mayúsculas más), y dejes un interrogante o tu simple opinión, voy a seguir de largo con otro opinante, para no quedar como una persona soberbia que desacredita a alguien, sin tomar en cuenta las limitaciones que tiene. Ayer cometí el error de agraviarte y estoy arrepentido de verdad. Te aseguro que estoy arrepentido por lo de ayer y te mando un cordial saludo.

        1. Epa muchachos! No se me cabreen entre ustedes que son de los buenos! Jajajaja
          Lo gracioso de ésto es que los conozco a los dos y se que son de buena leche para co comentar.
          Igual Osvaldo me parece raro que pidas que juegue Cardona y te fijes en el cuerpo de Insua, te la agarraste con Insua hace un tiempito por que viene bajo de nivel, pero acordate que jugó muy bien el semestre pasado hasta tuvo varios partidos por encima del nivel de Sigali haciendo dupla.
          Hacé memoria, el partidazo que hizo con River que no le dejó tocar la pelota a Julian Álvarez por ejemplo.
          Ahora está bien que haya salido por que estaba flojo, pero es un buen central y nos rindió mucho durante este año.
          Y quedate tranqui que Augusto es de los buenos, a veces se le sale la cadena como a mi pero es buena madera.
          Abrazo a los dos.

          1. Con Cardona estoy fusilado!!!! Ayer lo encontraron con 1,8 de alcohol en sangre y ahora acepto y entiendo porque no juega: me rindo, este tipo es un caso tipo Ricky Centurión; gran jugador pero vive en otro mundo que desconozco.
            Volviendo a Insúa. me pareció desde que lo veía en Aldosivi, horrible! Tosco, duro, no sabe que hacer con la pelota y falto de estado. Yo era un tipo que descalificaba a Nery por lo lento; bueno este es una carreta pero mal jugador.

        1. Osvaldo, vos lo ves así amigo, sin ir mas lejos Insua es de los que la revienta cuando la tiene que reventar, pero en este campeonato puso muy buenos cambios de frente para Rojas o hauche para iniciar jugadas, o en el partido con central un muy buen pase cruzado para que Oroz de cabeza le baje la pelota a Vecchio y convierta el 2do gol, yo no lo veo tan rustico con el balón, y te diría que es muy dificil que un jugador juegue 14 años en el más alto nivel de Europa siendo un rustico con los pies.
          Pero bueno, son puntos de vista y te lo respeto, a mi si juega como en el primer semestre lo quiero siempre en mi defensa.
          Con respecto a Cardona no sabía, me estoy enterando ahora la que se mandó.
          Habrá que ver si no hay alguna cláusula por la que se pueda rescindir el contrato por indisciplina deportiva, o sacarselo de encima ya, no creo que sea como Centurión, Centu está enfermo, este muchacho parece que lo hace a propósito, veremos como se maneja el club, que si se sacó de encima a Centu, a Valenzuela, Discoteca Nuñez y al pibe Córdoba por el mismo problema, calculo que con Cardona pasará lo mismo.
          Lo de Brian Fernandez es otro tipo de adicción.

  6. Lo re banco a copetti con sus defectos es un tipo muy importante por no decir vital en el equipo... y como hizo Mostaza hay que jugarsela ...sino somos dubitativos si no se da mala suerte ..y una buena al dt en este ultimo partido el equipo se mantuvo mas equilibrado..

    1. No me gusta ni me gustó Capria en esta función. Coincido con quien dijo que fue él que lo trajo al impresentable y obsoleto de Pizzi. Publiquen!!

  7. Al final la bosta gano, gago hablo mas que íbamos a salir campeones, copetti igual.

    Mostaza hay uno sólo.

    Fijense la bosta, yo no vi a sus jugadores ni DT hablar que iban a salir campeones, solo vi que decían que dependen de ellos.

    Y acá en Racing se boqueo.

    Y eso que tuvimos un referente como Mostaza que siempre se mostró cauto y apretó el acelerador, y tiro vamos a salir campeones pero estando puntero y al final.

    Y ahora que nos queda?
    La ilusión marchita?

    Porque la verdad lpm! Es una lástima que se pierda este campeonato, si entiendo Racing positivo y es genial, no le caigo al plantel ni a gago, porque siendo objetivos un segundo lugar tiene mucho merito, la peleaste hasta el final y habla de la competitividad.

    Pero hasta ahora es una lastima que se escape este campeonato así, pensé que sarmiento iba a darle más pelea porque supuestamente se hacen fuertes de local y resulta que contra Racing no más se hicieron fuertes, hoy no paso naranja.

    Si gago quería pelear hasta la ultima fecha, el partido con dyj ese había que ganar, porque el partido contra atlético yo tenia la certeza que Racing lo ganaba fácil y paso nomas.

    Es una cagada estar esperando que el rival se caiga para soñar, ya no puede pasar más esto, si apuntamos a ser más grandes como institución.

    Obviamente se sigue alentando y deseando que se caigan los de arriba, aunque ya queda menos chances, porque encima se necesita que 2 fechas les vaya mal y quedan 3.

    Aguante Racing! Solo habla un hincha que de corazón este año quiere que su equipo corone y la ilusión es tan grande que siento una lastima si se escapa este campeonato.

    1. Vamos Racing! Aunque ganó boca, seguir luchando hasta el final, estamos en Libertadores, todavía se puede, Todos Juntos es con nosotros también, esto hay que bancarlo, los errores son cada vez menos, los hay pero preferiría no buscar chivos expiatorios, sean Capria, o Pillud en algún momento, y hasta Cardona, no le salieron las cosas, háganlo plata,no hace falta putearlo, tiene la casaca del Glorioso Racing Club por ahora, banco a Gago (se equivocó alguna vez, acertó muchas más, la proyección es a mejorar cada vez más) y al equipo ( con algúnos refuerzos peleamos Copa), ojalá se de, y si dicen paso a paso o vamos a salir campeones, que se yo, si después vienen a descansar nos de otros equipos me la sudan,¡Vamos a salir campeones, Aguante Racing!

  8. SEÑORES MUNDO RACING, TODOS CONSIDERAMOS Y CREEEMOS QUE RACING ES UN GRANDE, DE HECHO LO ES.... CUALQUIER JUGADOR QUIERE JUGAR EN RACING, HAY SERIEDAD INSTITUCIONAL, SAVEN QUE COBRAN BIEN Y SEGURO... RACING RECUPERÓ SERIEDAD INSTITUCIONAL......... AHORA EN LO DEPORTIVO, POR LOS MOTIVOS QUE SEAN...... NO GANAMOS NADA.... ESTAMOS FALTOS DE TÍTULOS.... NI HABLAR DE LO INTERNACIONAL... ENTONCES, YO NO ME CONFORMÓ, CON BUENAS CAMPAÑAS.... Y OTROS SALEN CAMPEONES...... QUIERO CAMPEONATO... ALGUNA COPA INTERNACIONAL....... HOY GANO BOCA CON LO JUSTO PERO GANO.... RACING OBLIGADO A GANAR EN SANTA FE.... VAMOS RACING.. AUN SE PUEDE!!!!!

    1. Hector banco lo que decís, eso mismo quise transmitir en mi mensaje anterior.

      Racing es grande sin dudarlo y totalmente una institución sería como vos decís acá saben que cobran.

      El tema es como indicaste lo deportivo.

      Quiero hacer hincapié porque siempre se dice antes estábamos peleando los descensos, la tabla baja y ahora peleamos títulos.

      Lo entiendo y soy consciente de eso, pero no nos podemos conformar con el campeonato de cocca y del chacho.

      Si queremos dar el salto hay que aprovechar estas chances y en este torneo donde ningún equipo brillo por demás, Racing de por demás tenía que aprovechar si ya traía la base del torneo pasado, sigo diciendo si se escapa va a ser una lastima, pero es de por demás que incluso tengamos que depender de dos resultados malos de la bosta, porque incluso contra dyj se perdió puntos.

      Muchachos, entonces que el DT, jugadores, mánager o asesor no hablen y sean mas cautos y no nos vendan la ilusión que vamos a salir campeones porque si no lo somos eso si que va a doler y joder.

      Y como dijo Hector, hay que consagrar con títulos, se perdieron muchas oportunidades.

      Ahora digo, esta bien vinimos de temporadas negras, pero acaso las gallinas no venían del descenso? Y lograron con el muñeco como 14 títulos?

      Es descabellado hoy en día no sólo desear si no querer con todo el corazón el titulo de campeón y no conformarse con solo la campaña que se hizo. Claro se valora las alegrías, pero sino se logra el campeonato va a ser por errores infantiles en algunos partidos, caso tigre, dyj.

      Vamos Racing si o si a ganar lo que viene y veremos que pasa!

      1. Coincido con los dos en que Racing no puede conformarse con solo clasificar a la copa Libertadores, como equipo grande debería ser el objetivo de mínima para que no sea un fracaso rotundo como en el 2021 que arañamos entrando por la ventana la clasificación a la copa Sudamericana.
        No se ustedes que gustos futbolisticos tendrán, pero yo veo una evolución importante en Racing con este DT, que para ser sincero no estaba de acuerdo cuando se lo trajo, pero en comparación con el 2021 creo ver a un Racing que puede ser protagonista de todo lo que juegue el año que viene, siempre y cuando se depure el plantel y se saquen ciertos lastres y se traigan los jugadores necesarios para cubrir algunos puestos, mas los que se vendan, si se venden.
        Todavía no está terminado, este campeonato y el milagro se puede llegar a dar si Racing sigue ganando, Boca juega mal y no para de ganar, alguna vez se le acabará la suerte?
        Igual si no se nos da, claramente será culpa de Racing y no de Boca, sufrimos de irregularidad durante gran parte del campeonato y Boca también, pero se acomodaron un par de fechas antes que nosotros y creo que ahí está la diferencia, va a dar mucha bronca ver que quizás terminemos un punto atrás, pero también habrá que despojarse del resultadismo que todos tenemos y valorar lo hecho hasta acá.
        Pensando más allá de este año que por ahí termine sin títulos, no lo sabemos aún, veo bien posicionado a Racing para tener un 2023 exitoso, lo veo mas maduro a Gago y con mayor conocimiento del mundo Racing y con más espalda para depurar el plantel, sacando los lastres y con un par de retoques de jerarquía, creo que este es el camino para terminar festejando el año que viene.
        Abrazo para los dos

      2. Akademico...la frase vamos a salir campeones es un deseo en un momento de euforia. Nadie te está vendiendo espejitos de colores cuando sabés que no solo depende de Racing que eso ocurra.,solo es para levantar el ánimo y apoyar al equipo. Recuerdo la frase de Mostazal ahora me enojé...vamos a salir campeones fue después del partido con Banfield,se fue re caliente xq nos anularon dos goles, te das cuenta? son expresiones extraídas x un momento de euforia positiva o negativa. Además se le pidió a Gago que no siga con el estamos para competir y dé un mensaje más comprometido y dijo que vamos a llegar a la última fecha con posibilidades y todavía las tenemos. Abrazo

  9. Boca es un equipo local de cabotaje, pero no gana lo que busca ganar (La Libertadores). Sus hinchas también buscan ganar la Libertadores y fundamentalmente ganarle a su clásico rival, pero...se consuelan en su desgracia, ganando todos los torneos locales y no habiendo descendido nunca.
    Nosotros somos la antítesis de ellos: no ganamos nada local desde el 2019; tambien tuvimos la desgracia de descender y jugar dos años en la "B", pero en los últimos años tenemos nuestro único consuelo: le ganamos a nuestro rival de barrio varios clásicos y hasta con nueve jugadores contra once.
    Es decir....algo para sonreir tenemos y no tenemos que perder la esperanza que el año que viene: somos campeones seguro. Vamos Racing!!!!

  10. Racing siempre grande,estos verdes se la dejaron fácil $ al botón juniors...solo se mataron con nosotros (estoy cansado de los relatos pero juez,juez de línea,var y periodistas $ un asco)

  11. QUISIERA QUE ME CORRIJAN SI YO VI MAL O ESCUCHE MAL, AYER EN EL PARTIDO DE SARMIENTO VS BOCA HUBO UNA JUGADA PUNTUAL MAS DE LA MITAD DEL SEGUNDO TIEMPO EN DONDE EL JUGADOR DE SARMIENTO PATA CASTRO BAJO UNA PELOTA EN EL AREA DE BOCA Y LE HICIERON FOUL LOS DEFENSORES DE BOCA Y EL RELATOR VIGÑOLO DIJO PENAL PARA SARMIENTO Y TELLO COBRO FOUL DEL JUGADOR CASTRO CUANDO DAN LA REPETICION NO SE VE NINGUN FOUL DEL JUGADOR DE SARMIENTO Y RELATOR QUEDA CALLADO Y LA TORRE CAMBIO DE TEMA.YA QUE NINGUN MOMENTO ESCUCHE QUE CRITICARA LO VERGONZOSO DE BOCA PARA HACER TIEMPO TELLO PERMITIA TODO EN MOMENTO FABRA TIRO LA PELOTA LEJOS Y NO PASO NADA, ROSSI SE TIRABA A CADA RATO LOS JUGADORES BOCA VIVIAN EN EL SUELO,EN CUANTO A LA JUGADA DE CASTRO LA QUISE VER DE NUEVO Y EN LOS RESUMEN DEL PARTIDO NINGUN CANAL LA PASO SOLO HABLABAN DE BOCA CAMPEON MUCHACHOS ESTE CAMPEONATO ESTA ARREGLADO POR LA MAFIA DE A.F.A. QUIEREN QUE BOCA SALGA CAMPEON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba