El mensaje de Bou a Racing

No fue como él hubiera deseado. Ni como Racing hubiese querido. Pero las cosas se dieron así. Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Y si bien esta afirmación no es indiscutible, fue así como sucedió. El segundo ciclo de Gustavo Bou en la Academia estuvo lejos de ser el que todo el mundo Racing hubiera esperado. Un poco de todo. Los pocos minutos que tuvo sumado a su bajo rendimiento confluyeron en un paso poco fructífero.

Pero claro, muy atrás quedó aquella etapa con respecto a todo lo que vino después. La Superliga obtenida por el equipo dirigido por Eduardo Coudet diluyó esas viejas expectativas no satisfechas por parte de la Pantera. Por lo tanto, mediante una carta firmada por Víctor Blanco, el club invitó formalmente a Bou a la fiesta de los campeones, a la que no podrá asistir porque anoche jugó en Tijuana. El hoy delantero de Xolos de Tijuana fue parte del plantel consagratorio. Tuvo participación en ocho partidos distintos y sumó sólo 293 minutos. El único gol que convirtió fue ante Atlético Tucumán en la primera fecha.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

En un testimonio exclusivo para RdA desde México, Bou le envió un mensaje a todo el mundo Racing a horas dela fiesta. "Estoy muy agradecido a la gente de Racing por acordarse de mí y haberme mandado la invitación”. Además, no dejó pasar su agasajo para su ex compañeros: “Le mando un abrazo grande y mis felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes”. Pero lo que la Pantera no se olvida es del cariño de la gente. “Y principalmente a todos los racinguistas, les mando un abrazo desde México”. Por otra parte, expresó sus sensaciones personales acerca del logro de la décima octava estrella: “Estoy muy contento y feliz por la obtención del título y como digo siempre, me encanta ver a Racing campeón”.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Su actualidad en México

El máximo artillero del campeonato de la Academia en 2014, atraviesa un buen presente en Tijuana. En su cuarto mes allí en Xolos, ya ha disputado 11 partidos y marcó en cuatro oportunidades. En total, 878 minutos desde su vuelta al equipo comandado tácticamente por el colombiano Óscar Pareja. En todos los encuentros ha sido titular y hoy representa una pieza muy valiosa en el conjunto de baja California.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Bajo la mirada atenta de su padre José, quien lo acompaña por estos días en el país norteamericano, la Pantera completó este sábado el partido ante el América, de local. En la remontada del Tijuana, Bou marcó de penal el empate del dos a dos, a los 26 minutos del segundo tiempo. Cinco minutos más tarde, el argentino Ariel Nahuelpán cerró el triunfo.

2 comentarios en “El mensaje de Bou a Racing”

  1. BIEN POR BOU......PIEZA CLAVE 2014.....AHORA NO SE DIO......NO ENCAJO EN EL ESQUEMA......NO ESTABA BIEN.....QUIZAS NECESITO UN POCO MAS TIEMPO....PERA YA ESTA.....RACING CAMPEON ....GRACIAS PANTERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba