"La hinchada más grande de Avellaneda"

Racing Boca Alcaraz

Todo se dio muy rápido. Una vez que pasó la vorágine y pudo empezar a asimilar que se había concretado su pase a la Premier League, Carlos Alcaraz tomó su teléfono celular y escribió una carta en un posteo de Instagram. El emotivo mensaje de despedida de Alcaraz para Racing con palabras para los hinchas por su partida en este mercado de pases.

"Queridos racingustas. Quería agradecerles a todos por el apoyo que me dieron. Fueron casi seis años en el club y casi tres en Primera. Debutar en Racing fue uno de los momentos más lindos que me tocó pasar en mis 20 años. Tuve la suerte de poder jugar con ustedes presentes y le digo que, realmente, era magnífico entrar al Cilindro y escucharlos gritar en todo momento", comenzó Alcaraz su mensaje para Racing. Carlitos fue el autor del gol del triunfo sobre Boca que le dio el Trofeo de Campeones a la Academia, el seis de noviembre último. El ahora ex volante de la Academia dejó una marca imborrable con ese cabezazo.

"Cerramos el 2022 coronador como merecíamos, y les pido que en este 2023 apoyen más que nunca al equipo, que se va a entregar al 120% por esta camiseta", pidió. Y el ex volante de la Academia, transferido en este mercado de pases, continuó con palabras que transmitieron su emoción: "Me hicieron sentir muy cómodo siempre y eso no me lo voy a olvidar nunca. Quiero dejar en claro que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Los voy a extrañar mucho y espero verlos pronto. Y como dije una vez, tenemos la hinchada más grande de Avellaneda y de Argentina. Brillará Blanca y Celeste, la Academia Racing Club. ¡Siempre Racing!".

Alcaraz mensaje Racing
El mensaje de despedida de Alcaraz para Racing.

Cómo se dio la salida de Alcaraz de Racing, más allá de su mensaje de despedida

El Southampton de Inglaterra mejoró la oferta inicial y la Academia llegó a un acuerdo por la venta del ex volante de la Academia a la Premier League en 13.650.000 euros brutos, con una plusvalía del 15% de una futura venta y un bonus de 3.000.000 por objetivos. Tan buena fue la venta en este mercado de pases que se transformó en la segunda más alta de la historia del club, detrás de la de Lautaro Martínez. De esos 13.650.000, por los descuentos correspondientes de impuestos y demás, a la Academia le quedarán 11.000.000 limpios.

https://youtu.be/Dn1BHtj8leo

Durante una mañana agitada, cuando estaba por comenzar la práctica de este lunes, a Carlitos le avisaron que no debía entrenarse porque ya se había concretado el traspaso. Un ratito después, el ex volante de la Academia ya estaba en el aeropuerto de Ezeiza, a la espera de volar hacia Inglaterra. E el Southampton firmará un contrato hasta junio de 2027.

Durante la Copa del Mundo, Alcaraz había hablado de sus ganas de ser vendido a Europa, aunque más precisamente a una Liga en particular. "Me gustaría jugar en España. La verdad es que una liga muy linda, que me gusta mucho y con equipos muy buenos. Me encantaría estar acá realmente. Pero sé que para conseguirlo debo trabajar muy duro. El tiempo dirá si tengo la chance de venir", dijo Alcaraz. Habló en el programa televisivo el Chiringuito como figura de Racing. No será en España, pero se irá a la liga más competitiva del mundo en la actualidad.

El mensaje de despedida de Alcaraz para Racing fue emotivo y dejó claro su sentimiento por esta camiseta en su salida en este mercado de pases.

4 comentarios en “"La hinchada más grande de Avellaneda"”

  1. Exitos en esta nueva etapa Charly.
    Espero que algún día puedas volver al club.
    Sr. Blanco ahora que hay plata invierta en Roger Martínez lo necesitamos para pelear la copa.
    Abrazo Académico

  2. MORO DE U. S., A

    MORO DE U. S. A
    GRACIAS..CARLITOS..POR TUS PALABRAS DE AGREDECIMIENTOS NO CABE DUDA''''''''''''EL QUE SABE AGRADECER...SIEMPRE FELIZ. VA A SER''''''''''''
    EN RELACION A .LAS HINCHADAS...EN EL 1938---39---Y--40---EN AMBOS ESTADIOS'...VENDIA EN LAS TRIBUNAS GOLOSINAS.FUTBOLISTICAMENTE
    ELLOS ERAN SUPERIORES ....PERO EN LOS TABLONES...LOS DEJAVAMOS SIN CALZONES POR ALGO A NUESTRA HINCHADA ....LA N-1.LA .LLAMAN..
    Y A ELLOS DE''AMARGOS''LA BAUTIZARON.....Y NO PUEDO OLVIDAR UN EX PRESIDENTE DE ELLOS EN UN AEROPLANO LO LLEGUE A CONOCER..Y CHAMUYANDO CON EL..ME DIJO..NUNCA ENVIDIE A NADIES DE NADA ..PERO..NO PUEDO NEGAR A '''RACING''SI.......POR SU HINCHADA QU ES LA MAS SEGUIDORA Y MAS FIEL.....ENTONCES...VAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ''''RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING'''''CARAJO
    ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba