El mensaje de despedida de Javier Correa

El plantel de la Academia tuvo su segunda baja oficial. Después de que Benjamín Garré pasara por la puerta de salida hace unos días para irse a préstamo a Huracán, este sábado fue el turno de otro jugador. Javier Correa le dijo adiós al plantel porque este domingo abordará un vuelo rumbo a México, donde se reintegrará al Santos Laguna de México, dueño de su pase. Un rato después de saludar a los jugadores, Correa dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, ya como ex hombre de Racing.

"Quiero agradecer a todos mis compañeros por ayudarme a crecer profesionalmente y humanamente. Al cuerpo técnico, dirigentes, utileros, área médica y a todos los que trabajan en el club. Los voy a extrañar. Ojalá el fútbol nos encuentre de nuevo. Gracias a toda la gente que me brindó su apoyo desde que llegué, me llevo lo mejor siempre. ¡Aguante la Academia!", publicó el delantero en la red social.

Correa tenía contrato a préstamo con Racing hasta fin de este mes y en principio la idea era que se quedara hasta el último día del mismo. Pero el Santos Laguna, dueño de su pase, le ofreció un vínculo por tres años más bajo la condición de que este martes ya esté a disposición del equipo para arrancar la pretemporada en los Estados Unidos. Las autoridades de la Academia aceptaron y el cordobés se fue antes de lo pautado.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut
Racing Correa mensaje despedida
Correa dejó un mensaje de despedida de Racng.

Más allá del mensaje de Correa, Racing quiso que siguiera en el club, pero no hubo arreglo y se concretó su despedida

Racing intentó retener al centroatacante, aunque no llegó a un acuerdo con el club mexicano. Sin efecto la opción de compra por el 50% en 1.100.000 dólares (porque el futbolista no cumplió el requisito de cantidad de minutos jugados), la Acadé le ofreció esa misma cifra. En cambio, los mexicanos se plantaron en 2.500.000 por la totalidad de la ficha, Como no hubo acercamiento, se terminó el ciclo de Correa en Avellaneda. Un período con vaivenes y que no terminó de la mejor manera: se fue señalado por los hinchas como uno de los responsables de las eliminaciones en la Sudamericana y la Copa Argentina por las situaciones de gol que desperdició.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Correa dejó atrás una etapa en Racing en la que disputó 41 partidos y anotó 14 goles. A raíz de su salida, la dirigencia busca un 9 en su reemplazo: hoy el apuntado continúa siendo Maximiliano Romero (de la Reserva del PSV de Países Bajos), aunque no se descarta que aparezca otro nombre en carpeta.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

Correa se fue de Racing.

Foto de portada: @RacingClub

32 comentarios en “El mensaje de despedida de Javier Correa”

  1. Chau Correa, gracias por clasificarnos a la copa Sudamericana, lástima que también fuiste un gran responsable, entre otros, de dejarnos afuera de la misma y también de la copa Argentina, pero en ésta hubo última hubo otros mas responsables.
    Por otro lado recién me enteré que lo de Maxi Romero está practicamente caído por que el PSV lo quiere dar a prestamo en Europa y no quieren que vuelva a jugar en el fútbol argentino, así que tendrán que ir por otro jugador.

      1. Mirá vos, si resulta otro Copetti estaría bárbaro, no vamos a ser tan soberbios de creer que un jugador del ascenso no puede jugar en Racing, más allá que entiendo tu sarcasmo, me parece muy pelotudo y despectivo, seguí sobrando a otros equipos y así nos va después mamerto.
        Saludos cordiales.

  2. Correa no merecía irse así, más allá de los goles errados fue el que nos hizo entrar en la sudamericana y tal vez le faltó un poco más de suerte en algunas definiciones.

  3. CUAL SERIA LA CAUSA PARA DEJAR IR 20 DIAS ANTES AL JUGADOR?SER BUENO CO LOS MEJICANOS?QUE NOS HICIEEON LA VIDA IMPOSIBLE?TUFILLO COMO TODA ESTA DIRECCION DEL SENIL HOTELERO.

      1. Realmente opinan sin saber, correa se fue casi con los mismos goles que hizo copetti y jugando menos minutos y decis que no le hizo goles a nadie, te veo comentar siempre, pero no pareces hincha de racing.

    1. claro no entiendo, nosotros pedimos un favor pago, que nos vendan un jugador fuera del termino de la clausula, nos dicen que no, y nos piden que un favor gratis, que se vuelva 20 días antes, que los tenemos abonados, por que se pago hasta tal fecha, y decimos que si. Así se fue solari tb, gratis, así se va nery, gratis. Somos los mas dolobus del mundo.

  4. Dale Monta, deci la verdad, le quieren sacar a Mauro Mendez a San Lorenzo, delantero de wanderers de Uruguay, que este año por primera vez pudo hacer 8 goles en 14 partidos. El año pasado jugo 22 partidos hizo 4 goles, Menos que Correa jajajajaj.

  5. Te vamos a extrañar. Volvé pronto pero que sea libre así no gastamos mucha guita, tal cual como nos comieron a Neri Domínguez los chilenos

  6. MORO DE U. S.A
    ==CORREA==ESPERO. QUE EN ==MEJICO==VUELVAS A TENER. LA SUERTE COMO EN OTRA EPOCA DE JUGAR BIEN.. ES LAMENTABLE QUE EN. EL. CLUB DEL. QUE... ES HINCHA TU ..PADRE==NO PUDISTE. .JUGAR. COMO LO DESEABAS. Y E TU. VIEJO. ESPERABA..ESPERO. QUE EN ==MEJICO..VUELVAS A. DEMOSTRAR COMO EN OTRA EPOCA..... ALLA PUDISTE. ..BIEN JUGAR..==.. ??LA DIFERENCIA.....??. ES. QUE ALLA. JUEGUES. BIEN. O. MAL....NADIES TE. VA A INSULTAR MEJICO..PAIS....ENCANTADOR CON SUS SUPER MUJERES HERMOSAS....MAS...... SUS CON PLAYAS DEL. MEJOR NIVEL CON==ACAPULCO ==A LA CABEZA....QUE. CUANDO UNO LLEGA ALLI ESTAR. ..SE SIENTE COMO QUE ...........EL PARAISO ....LO ACABA DE. ENCONTRAR..ABRAZO
    MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  7. Gracias Correa. A veces la pelota no entra. Vos pusiste todo, y eso es lo que te agradezco. 14 goles en 41 partidos es una buena marca. Pero no alcanzo. Mucha suerte.

  8. Mejor que se valla no sabe lo que es un arco el muerto este traigan un 9 como la gente basta de quedarnos conformes con ser 2do o con clasificar a una puta copa todos queremos ganarla todos nos ponemos mal cuando perdemos traigan un 9 como la gente aguante l.g.i

  9. MUCHACHOS DE RACING DE ALMA, me encanta la página y siempre la leo.
    Pero últimamente es imposible de leer. Todo el tiempo aparecen publicidades y carteles que impiden que pueda leerse el material. Espero que puedan resolverlo porque es una lástima!!!

    1. webmaster - Racing de Alma

      Hola Esteban! Nos gustaría poder hacer la página sin anuncios, hoy lo necesitamos para poder llevar a cabo la página adelante. Gracias por el comentario.

  10. CON EL MEJOR PRESIDENTE DELOS ULTIMOS 50 AÑOS LOS MISMOS TITULOS DE NUESTRO PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA
    EL DR AHORRO HEREDO EL TITA EL ESTADIO Y 20 JUVENILES DE PRIMER NIVEL
    QUIERO SABER QUE MEJORO DESDE ENTONCES
    SOMOS EL ASMEREIR

  11. COMO PERSONA LE DESEO LO MEJOR, COMO JUGADOR QUE TENGA LA SUERTE QUE NO TUVO ACA, PERO YA FUE AHORA QUE LA CD PIENSE A QUE 9 TRAER; ANTES DE TRAER A ROMERO, PORQUE SI TUVO 2 LESIONES NO CREO JUEGUE COMO CUANDO VELEZ LO VENDIO Y JUGABA EN LOS SELECCIONADOS JUVENILES U OTRO MEDIO PELO ,QUE VEAN COMO ESTA JUGANDO GODOY QUE ES DEL CLUB Y LA METE EN CHACARITA, SIENDO EL ÚNICO JUGADOR DE LOS QUE SE PRESTARON QUE ESTA JUGANDO MEDIANAMENTE BIEN

  12. Se despidió de todos menos de nosotros los hinchas los que hacemos grande al club.
    Porque a Racing lo hace grande su gente!!!!!

  13. Que mal tratamos a nuestros jugadores, todos nos enojamos en los partidos y opinamos sobre los errores de ellos, ahora creo que Correa tranquilamente se podía haber quedado en el club, yo respeto mucho a Copetti, es un toro va a toda, choca con todos , pero 0 técnica, mas allá del pase que le dio a Gómez, también erra muchos goles de bajo del arco. pero se la banca y va al frente como loco, pero no sabe parar una pelota, lo quiero en mi equipo a Copetti, pero no de 9.

  14. " TE AYUDARON A CRECER PROFESIONALMENTE " decís ? Caradura.
    Debés haber faltado a todas las clases. Inservible. Jugador del montón.
    INÚTIL ( poco útil ). De cien posibilidades de Gol. Perdiste noventa y nueve. No aprendiste a patear o te pusieron dos botines del mismo lado.
    Siempre miraste los partidos, desde allá. SIEMPRE DETRÁS, SIEMPRE EN OFFSIDE. LA PRIMER REGLA, QUE DEBE EVITAR UN DELANTERO.
    LOS GOLES QUE HICISTE FUERON DE CASUALIDAD; LA PELOTA TE PEGÓ, SIN QUERER. AGRADEZCO QUE TE VAYAS. GRACIAS MÉXICO POR
    REPATRIARLO. LLEVÉMOSLO A EZEIZA, POR SI SE ARREPINTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba