El mensaje de José Luis Gómez luego de su regreso

Diez meses habían pasado de su último encuentro por los puntos. El 29 de abril de 2021, en la derrota por 2-1 ante Gremio por la Copa Sudamericana, actuó como titular y a partir de ahí lo esperará una etapa de desdichas por lesiones y otras afecciones de salud, entre ellas una anemia. Después de ese largo tiempo, José Luis Gómez volvió a jugar un partido oficial. Fue este jueves, en la Reserva de Racing que perdió 3-1 con Gimnasia, pero que lo tuvo como a uno de los rendimientos más altos de la Academia. Tras su regreso a las canchas en Racing, el mensaje de José Luis Gómez llegó en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

"Feliz de volver a vestir estos colores. Contento de volver a pisar una cancha. Esto recién comienza, vamos por más", escribió el lateral derecho de 28 años en un posteo en su cuenta de Instagram (@josel.gomez4). Mientras el resto de las caras nuevas trabaja con el plantel profesional, José Luis trabaja con el Selectivo que conduce Juan Fleita Mautio. El defensor ex Huracán y Lanús fue titular en el arranque de la Reserva y demostró que quiere volver a ser. El club le dio la posibilidad de retornar a casa y empezó a aprovecharla.

Racing José Luis Gómez
El mensaje que posteó José Luis Gómez en Instagram.

Como en sus mejores tiempos, el Negro fue un lateral que le dio salida y ataque a la Reserva de Racing. Más allá del poco ritmo futbolístico que tenía, aguantó muy bien los 90 minutos. Mandó buenos centros y casi siempre dio pases hacia adelante. Jugó muy suelto y también se cerró hacia el centro para sumarse a la línea de volantes en los ataques de Racing.

MÁS NOTICIAS  Posible formación de Racing ante River de Uruguay

El contexto en que se dio el retorno de José Luis Gómez a Racing

Gómez llegó a la Academia con el pase en su poder tras trabajar menos de un mes en Huracán: se alejó de ese club un mes después de firmar y sin llegar a debutar con esa casaca. Por tratarse de un jugador surgido del predio Tita Mattiussi, después de etapas difíciles por adversidades varias, la dirigencia de Racing tuvo el buen gesto de contratarlo (le confeccionó un contrato por dos años), con el objetivo de recuperarlo. Y con la ilusión de que regrese a la Primera si mantiene un bien nivel. Reconfortado por su buen debut en la Reserva de la Academia, el mensaje de José Luis Gómez expresó satisfacción.

30 comentarios en “El mensaje de José Luis Gómez luego de su regreso”

  1. Chicos los SIGO A MUERTE Y LOS DEFIENDO SIEMPRE PERO PAREN CON LA CENSURA A FULL.PUBLIQUEN UN MSJ SI A COPETTI LE DIGO PERRETTI....ESTO ES FUTBOL Y PARTE DEL FOLCLORE Y ESTA HECHO CON ESE FIN ENTIENDO QUE LA MODERACION DEBE SER PARA QUE NO SE METAN AMARGO NI INSULTOS REALES

    1. Yo hace meses que estoy censurado y no puedo opinar. Jamás dije una mala palabra ni critiqué a nada que huela a Racing. Pero el moderador parece que gusta de jugar al monarca. Hoy es la primera vez que opino (y no se si lo pondrán) desde hace más de un año.

      1. Carlos! Los comentarios que se censuran son porque son Agresivos o tienen insultos. No por lo opiniòn que lleve. De hecho si te detenès a leer los comentarios, hay de todo tipo (a favor y en contra de cualaquiera). Un abrazo grande y gracias por seguirnos!

        1. Incluso, Agustín, tengo que decirte que hay más de un comentario agresivo que pasa el filtro. Hay jugadores que son sistemáticamente insultados, dirigentes acusados de ladrones y una cosa es que no te guste como juega alguien o la labor que haga como directivo y otra que lo agredas permanentemente.

          1. Coincido. Son muchisimos comentarios por dìa (por suerte) y algunos se escapan. Intentamos que no pase ninguno con insulto o agresivo. Abrazo y gracias.

        2. Agus Primero GRACIAS POR CONTESTAR SOS UN CAPO ME REFIERO A UN COMENTARIO SOBRE LA APARIENCIA DE JOSÉ LUIS GOMEZ. COMO MEDICO NO LE VEO FACIE DE UNA PERSONA SANA NO POR ESO DEBE INTERPRETARSE QUE DIGO QUE ES UN ADICTO.Y OTRO QUE COMPARE a dos jugadores que se c..... EN RACING COMO COPETTI Y CHANCALAY DE LOS CUALES INEXPLICABLEMENTE SE LES COMPRO EL PASE LOS CUALES LOS COMPARE CON DOS RAZAS CANINAS MASOMENOS DANDO VOZ DE HINCHA A LOS PENSAMIENTOS DEL GRAN NANDO PIENSO QUE HUBIESE INVERTIDO ESE DINERO EN LA MITAD DE GIULIANO GALOPPO

          1. Ariel, Banfield pide 7 millones de dólares por Giuliano Galoppo no se lo sacas por los 2 millones que costaron Copetti (700mil) y Chancalay (1,250mil).
            Saludos cordiales.

    1. Es que tiran tanta mierda continuamente que parecen del rosa. Hablas de amargos, sabes cuál es el significado de amargura? Yo leo a varios acá y creo que son del rosita, no paran de criticar jugadores, dt, dirigentes... El momento de criticar así es en las urnas, dsp hay que tirar para adelante. Cómo se hace en un proyecto personal, como se hace en tu familia cuando las cosas no están muy bien TIRAR PARA ADELANTE. De hecho es una nota linda de un pibe que salió del club y la está luchando y estás poniendo perreti... inexplicable. No podes cruzar de vereda ,señalar y putear xq te convertis en lo mismo que uno critica y tilda de amargo. Parece que usan esto para descargar su vida que muy linda no debe ser. Ni empezó el torneo y un pesimismo inexplicable hay, no quiero ver a uno después festejando jaja
      . Lo mismo que hicieron con coudet, con Bou, con cada uno que apareció. Saludos, Aguante racing nos vemos mañana en el cilindro, espero que para alentar no a cuestionar .

        1. Jajaja tal cual ticho, nose porque se puso en el comentario de Osvaldo, que tiró la mejor de las ondas jajaja. Un poco de fe y buenas energías pido, empieza otro torneo. Si no va bien, no es para morirse, ni para vivir criticando. Es para tomar nota y tratar de mejorar. Todos queremos que racing gane. Pero si no lo hace, sigue siendo nuestro racing, y hay que apoyar los proyectos hasta el final, darles tiempo. Imposible si no . Hay que alentar todos juntos por estos colores. Vamos racing mañana! Saludos

          1. Tal cual Fede, hoy Gallardo perdió, si fuese por muchos de los presuntos hinchas de Racing de este foro ya estarían pidiendo que lo echen.
            Hay que apoyar un proyecto, esperar un tiempo prudencial. No te pido lo de Pizzi, porque llegó un momento que era obvio que no funcionaba su esquema. Pero Gago prácticamente ni dirigió y ya lo quieren echar.

      1. No hay que tener miedo a la critica, si es sin mala leche, fortalece... Tuvimos un año entero en el cual te dormias viendo a Racing....No creo que criticar sea de amargo, ese es un pensamiento obtuso (el que solo cree que la verdad es lo que el cree...).
        Hay que alentar cuanco hay que alentar y criticar cuando hay que criticar, porque Racing es una asociasion civil, y todos tienen que poder expresar lo que sientan, y al que le molesta deberia vivir en un sistema totalitario. El Racing Positivo sirve para cambiar la negatividad que tuvimos durante decadas, pero no creo que signifique, o que nos sea util, como una manera de negar algunas cosas que algunos vemos, si asi fuese seriamos autistas mas que positivos... Cada uno siente la pasion como la siente, y ponerse a criticar a otro por como la siente o por lo que expresa no es muy positivo ni buena onda... En resumen: vivi tu pasion como mejor te plazca y deja que los otros también lo hagan... Deja de creerte el "hincha modelo" que cada uno vive su amor a la Acade como quiere....

        1. O sea, si alguien te critica a vos es un autoritario o un totalitario. Pero vos podés criticar libremente a cualquiera y eso es democracia. Lo que vos digas, aunque sean agresiones, no se puede criticar, sino vivimos en un sistema totalitario. Ja, la verdad que no sé si son locos o se creen las locuras que dicen.

        1. Hola! Lei los comemtarios y yo debo vivir en otro mundo, lei que Gago no fue un gran jugador de fútbol? Que Pillud es un perro? Es cierto que vivimos en el pais del revés, donde dicen que un jugador tiene huevos por tirarse al piso, que mal que estamos, el jugador que tiene huevos es el que las pide todas y trata bien a la pelota. Yo prefiero ser optimista y pienso que con Gago por lo menos dabamos 3 pases bien cuando anteriormente me dolian los ojos.
          Abrazo para todos y vamos Racing hoy!!!

      2. Sabes Que pasa federico? ....debe ser la impotencia de las malas decisiones.yo no me metería nunca con miranda ni con insua(prepárate.....)pero esos dos jugadores marcharon el manto sagrado...un jugador muy limitado técnicamente que desde que junto un punado de goles muchos de penal se autovendio para pasar a river.....SE quiso ir siempre y me consta por allegados que wl se chancalay pataleo por volver a racing ....mamita con 2.5 no te llevabas la mitad de giuliano galoppo y te llevabas a lertora y aliendro juntos te juro .pero claro los dirigentes y capria son los que saben ......cuando dijimos NOOOO PIZZZZIIII!!!!COMO TERMINO?????CUANDO DIJIMOS NOOOOO PIATTI ESTA ACABADO!!!!COMO TERMINO?????CUANDO DECIMOS NOOOO COMPREN A COPETTI Y CHANCALAY...COMO CREES QUE VA A TERMINAR???

        1. Lo que pasa Ariel es que la gente siempre va a contar las propias. Porque yo tampoco lo quise a Pizzi, ni lo quiero, porque no me parece DT para un proyecto a largo plazo. Pero llegó a una final, ¿y si ganaba qué iban a decir?
          Esto es sencillo: la gente vota un presidente y un vice y ellos arman su equipo de trabajo. Si hacen las cosas mal en unos años se vota a otro y punto. ¿O te parece que van a estar leyendo los comentarios de RDA para tomar decisiones? Para eso no votemos a un presidente, hagamos encuestas en la web o en las redes y listo. Hay que ser serio y decir cosas lógicas.

    1. Hola amigos Racinguistas!!! Gago y Capria no son de mi agrado. Pero que tienen que ver con un comentario de un jugador que esta volviendo y jugo en reserva??? Dejemonos de palidas y tengamos un poco de fe!!! Sino nos parecemos a los muchachos de enfrente

  2. Esta nota es una demostración más del mal camino que tomaron Capria y Gago. Apuntan a las individualidades a tal punto que se destaca a un jugador habiendo perdido 3 a 1. Lo más importante es el juego en equipo y no la individualidad. Muchas veces se elige como figura a quien le quitó el ritmo a todo el equipo haciéndolo jugar a su conveniencia. Increíble pero eso hacía Gago en Boca. En el torneo que salieron campeones eran un desastre y todos culpaban a Tevez y compañía. Cuando se rompió los ligamentos cambió todo el funcionamiento y Tevez pasó a ser figura igual que los del medio y delanteros. Fue un equipo rápido, práctico, etc. AHORA LO TENEMOS ACÁ ARRUINANDO LA MENTALIDAD HASTA DE LAS INFERIORES. ESPERO QUE SE DEN CUENTA RÁPIDO PORQUE VA A SER DIFÍCIL REVERTIR ESTO

    1. O sea que hasta el Real Madrid se equivocó pero vos lo viste desde el principio que Gago era un mal jugador.
      Y no solo eso, sino que ahora te das cuenta, con la perspicacia que te tocó recibir como un dote divino, de que como fue un pésimo jugador también tiene que ser un pésimo DT. Algo así como Maradona, que fue un crack y como DT fue el mejor de todos los tiempos...
      Ya a esta altura tengo que pedir ayuda para este foro de discusión, no queda otra, hay que prender una velita, rezar un rosario, hacer un exorcismo... no sé.

  3. MUCHAHOS/AS !!!!!!!!!!!!!!
    SE LOS DIJE Y LO RECONTRA AFIRMO!!!!! GOMEZ NO ES BUEN JUGADOR...ES UN CRACK NO HAY QUE PERDERLO !!!!!
    ESTOY MUY FELIZ POR QUE EN SU PUESTO NOS VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES EN SU PUESTO DE LATERAL. AQUÍ SI QUE GANAMOS JERARQUÍA!!!!!

  4. Si este muchacho comienza a revertir su convivencia con sus compañeros y familiar, si se alimenta como corresponde (una anemia a los 26/27 años es por dejadez médica) estamos en presencia de un No.4 "diria casi titular".
    Así que "agradecer a RACING esta posibilidad" y prepararse para ser el Titular No.4 que necesitamos. Por tu edad es el último tren, así que adelante con todo.

  5. Escoria es tu comentario, Pillud es una excelente persona, un buen jugador de fútbol, un multicampeón y en RACING, un tipo que siempre está, que no se queja, que acepta hasta los insultos de los "rosaditos" sin chistar, un ejemplo de jugador y de persona.... , tu lugar está cerca, en la otra parte de Avellaneda la parte roja....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba