El mensaje de Mena mientras se recupera de su lesión

Mena en Racing es indispensable

El partido contra Gimnasia le puso un freno. Una nueva lesión se le cruzó en el camino y lo mandó a la banquina. Ni siquiera pudo completar el encuentro que marcó el debut de la Academia en la Copa de la Liga. Poco después de anunciar por redes sociales la firma de la renovación de su contrato con el club por seis meses más (es decir, hasta diciembre de este año), el Chueco sufrió una distensión muscular que lo puso frente otra etapa de recuperación. Tras perderse los duelos contra Defensa y Justicia y Argentinos, tampoco estará frente a River en el clásico. Pero lejos de caras largas, le pone buena vibra a la espera para regresar a las canchas. Así lo reflejó el mensaje de Eugenio Mena en Racing a la vez que se repone de su lesión.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

"Voy a seguir intentando superarme día a día. Y no importa lo que se cruce en mi camino, porque estoy orgulloso de defender estos colores. Vamos @racingclub", escribió el lateral por la izquierda en un posteo que subió a su cuenta de Instagram (@eugeniomena3). Una lesión que aleja a Mena de las canchas pero no de la gente de Racing, a quien le dejó este sentido mensaje.

El chileno se recupera de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 13 de este mes, cuando iban 32 minutos del primer tiempo ante el Lobo. Reemplazado por Emiliano Insúa, el defensor volvió a tener problemas en esa misma zona por tercera vez en poco tiempo, ya que antes había tenido dos desgarros, uno de ellos en un partido con su selección por Eliminatorias. Esta lesión demanda habitualmente cerca de dos semanas, pero por haberse resentido en su caso debería estar, de mínimo, tres semanas sin poder jugar. Por eso, posiblemente también quede afuera del choque con Talleres, el 5 próximo de marzo.

Racing Mena mensaje lesión
El mensaje de Eugenio Mena en Racing mientras se recupera de su lesión.

Más allá del mensaje de Mena, su sustituto hasta que se reponga de su lesión en Racing

Sin su presencia, quien viene jugando de 3 es Gonzalo Piovi, mientras que Insúa se mantiene de segundo marcador central. Ambos, en líneas generales, estuvieron sólidos en la goleada del martes por 3-0 sobre Argentinos y son una fija para continuar desde el arranque en el Monumental, este domingo desde las 19.15, ante el Millonario.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

A la baja de Mena por lesión muscular se sumaron las de Matías Rojas (distensión en el bíceps femoral izquierdo) y Javier Correa (lesión en el mismo músculo, pero de la pierna izquierda). Edwin Cardona se repone de una sobrecarga en un isquiotibial, pero desde el club aseguran que llegará al cruce con River. Sin Correa a disposición, a menos que Fernando Gago decida cambiar el sistema táctico, Enzo Copetti será el reemplazante de Correa.

1 comentario en “El mensaje de Mena mientras se recupera de su lesión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba