El mensaje de Sigali a poco de volver a jugar

Racing y Sigali, toda la creatividad para obtener un premio en el Cannes

Leonardo Sigali será espectador de un partido de Racing por sexto partido consecutivo. Pero al camino de su recuperación ya lo recorrió en su totalidad y ahora se encuentra en la última etapa de su puesta a punto. En la previa al partido de este jueves, luego de su lesión, Sigali habló en Racing, mientras apunta a reaparecer este lunes contra San Lorenzo luego del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda durante el partido con Newell's, este lunes desde las 19.

"Las ganas y el deseo de acompañar a este grupo hasta el final siguen creciendo día a día y cada vez me falta menos para estar más cerca con todos ustedes. Donde me toque, siempre voy a estar brindándome al máximo", expresó el primer marcador central en diálogo con el sitio oficial del club.

Leo volvió a trabajar a la par de sus compañeros el martes y el miércoles hizo labores específicas exigentes. Se había especulado con la posibilidad de que, de mínimo, fuera al banco ante el Taladro, este jueves a partir de las 21.30. Pero como apenas se entrenó más fuerte en un par de jornadas, Fernando Gago prefirió preservarlo.

Racing Sigali
Sigali habló en Racing luego de su lesión. Foto: @RacingClub

Pintita lo evaluará y decidirá si lo mandará de titular o lo llevará al banco el lunes ante el Ciclón. Hombre clave en el equipo por su liderazgo y jerarquía, Sigali no participó de los encuentros ante Arsenal, Central Córdoba (SDE), Tigre, Barracas Central y Boca. Durante su período afuera de las canchas lo reemplazó bien Jonathan Galván, uno de los refuerzos del último mercado de pases. Y este jueves el ex Huracán volverá a hacerlo.

Al margen de Sigali, el nuevo lesionado que tiene Racing

La baja que sumó Gago, con respecto al 0-0 con Boca, es la de Johan Carbonero. El colombiano sufrió un desgarro en el músculo semimembranoso (uno de los tres isquiotibiales) y estará, al menos, tres semanas afuera de las canchas.

Además de la ausencia de Sigali en Racing ante Banfield, los otros que faltarán serán Gonzalo Piovi y Emiliano Vecchio.El primero se repone de un traumatismo en el tercio del muslo derecho y se perderá le segundo encuentro consecutivo, con la idea de ser preservado para que arribe en mejores condiciones al clásico con el Ciclón. Vecchio se recupera de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha, percance que tuvo en el clásico de Avellaneda. Y no llegará al cruce con el Taladro.

La buena es que, a pesar de que una contractura lo hizo salir a los 40' del ST en el clásico con el Xeneize (lo suplantó Lucas Orban), trabajó con normalidad desde el lunes y continuará como titular en el lateral izquierdo.

Si bien Gago nunca confirma el equipo, podría repetir los 11 iniciales que se enfrentaron con Boca. Es decir, presentaría a Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.Está claro que el defensor de la Academia.

Anuncios

Esta nota habla de:

1 comentario en “El mensaje de Sigali a poco de volver a jugar”

  1. Vamos Osito!! Metele con todo que ya falta menos para verte otra vez!
    Y vamos Racing hay que ganar hoy si o si!!
    Todos juntos, ustedes jugando y nosotros alentando desde donde nos toque, pero siempre en positivo, hoy si Racing!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba