Ramírez, Arias, Chila Gómez, Racing

El mensaje de felicidad que mandó Arias desde Chile

Desde Chile, en la previa, les había mandado un mensaje por Instagram a Gastón Gómez y Matías Tagliamonte para darles confianza. Ya con los hechos consumados, con el acceso a la final de la Copa de la Liga, Gabriel Arias volvió a escribir palabras destinadas a Racing: esta vez, para todos sus compañeros y a modo de felicitaciones por un triunfo en el que Gómez, su reemplazante, fue decisivo. A su manera, el gran arquero que tiene la Academia seguramente habrá jugado el clásico por lo menos haciendo mucha fuerza con buenas energías. Y habrá sentido, también, la tranquilidad de que Chila, héroe por el penal que atajó en la definición ante Boca, puede cubrirle muy bien la espalda.

"Se lo merecen. ¡Vamos @RacingClub! Un equipo somos todos, sólo hay que saber esperar el momento en que vamos a ser importantes", publicó Gaviota en un posteo de su cuenta de Instagram. Feliz, claro, por la clasificación de la Academia a la final, pese a que tampoco podrá disputarla por estar con la selección de Chile, a la espera de la doble fecha de Eliminatorias. Líder positivo del plantel, Arias siempre priorizó lo colectivo por sobre lo individual. Y desde ahí se explica su felicidad genuina y su empuje hacia todos los jugadores que componen al equipo.

Mensaje de Arias
La alegría de Gabriel Arias desde Chile.

Gabi le dejó las llaves del arco a Gómez después de ser figura de la Acadé en varios partidos, con atajadas decisivas que incluyeron dos penales atajados: a Vélez en la definición por esa vía y a Rentistas durante los 90). Y a Chila no le pesó esa responsabilidad. En los penales se elevó su figura al controlarle uno al Pulpo González (se lanzó sobre su derecha) y, previo a la definición por esa vía, brindó muy buenas respuestas, entre ellas una en un mano a mano a Villa y otra frente a un tiro libre de Carlos Tevez.

Además de Arias, Pillud y Schelotto le dedicaron palabras elogiosas a Chila Gómez, el héroe de Racing

Una vez sellada la victoria en San Juan, en pleno festejo, Iván Pillud mandó un mensaje en broma para Arias mientras abrazaba a Chila durante una grabación de video: "¡Qué arquero, boludo! Escuchame, Gabi, ya está, no vuelvas". También Ezequiel Schelotto, en un tono serio, elogió al arquero que reemplazó al actual integrante de la Roja. "Amigo, nunca dudé de vos. Estuviste siempre a full todos los días esperando un momento como este y hoy te llegó el día de demostrar. No te pesó nada. Seguí así hermano con esa actitud, humildad y ganas de mejorarte. Vamos arriba", publicó el defensor en redes sociales.

El reconocimiento de Ezequiel Schelotto para Chila Gómez.

15 comentarios en “El mensaje de felicidad que mandó Arias desde Chile”

  1. Milito hay uno solo

    Grande Gaby.si somos campeones vos tenés mucho que ver
    Lastima que te nacionalizarse.si no hoy estarías atajando en la selección argentina

  2. Mil felicitaciones al equipo. Sufrí mucho. Pero tuve mi compensación. Tuve terror cuando me enteré que no jugaba ARIAS. Ahora sólo nos queda triunfar ante COLÓN. Muchísima suerte.

  3. Buenas tardes mundo Racing, les comento que hay algo que me molesta del periodismo Amarillo de Argentina, es el desprecio que tienen hacia nuestra querida Institución.
    Haciendo historia, en la cancha de Racing, llegaron a entrar 125 mil almas, el estadio tenia capacidad luego de reformas de 96 mil y luego que es la actual es de 92 mil.
    ¿Pregunto, hasta cuando dejaremos que nos siga forrando la AFAnancio y sus aliados?

    1. Comparto lo que decís, soy socio desde los 15 años con interrupciones y a la cancha voy siempre desde 1947. Ahora a los 86 años a la platea con mi nieta. Te cuento, en un Racing River del 69 no se si no entraron mas de esos 125.000 porque en el segundo tiempo al abrir las puertas entró un malón. Hubo heridos graves por lo menos. En un Racing Independiente anterior, no me acuerdo el año, la gente de la tribuna para socios (que era toda la bandeja de abajo), comenzó a saltar a las plateas porque era aplastada,

    2. Comparto tu opinion y creo que lo unico que podemos hacer es no ver los "grandes medios de deportes" (ESPN TYCSPORTS FOX). Si viven hablando de Boca y River y los seguimos mirando los culpables somos nosotros.... El calculo de ellos es fácil: River y Boca deben tener mas de la mitad de aficionados.... pero la casi otra mitad? Todavía ninguno se dió cuenta que si hubiese una señal que hablase de los demas equipos tendria también un rating importante? Ahora ya arrancaron con el posible Boca River del posible ruce de copa libertadores y van a seguir asi los proximos dos meses... es la historia del eterno retorno.... A informarse por otros medios que hay varios que no son esos... y que a ellos los miren los de River y Boca solamente... Saludos

  4. Vamos Chila así tenés que seguir ,estamos con vos. Aunque no podamos ir siempre pero siempre te estamos alentando.- Vamos Racing!!!

  5. Lloran y lloran bosteros y amargos, busquen la guía del viernes para ver alguna novela a la 19 hs, por que ni por tele se van a ver

  6. Cuando estaba viendo el partido, tuve que sacar el sonido, era insoportable escuchar la transmisión, parecía un noticiero "bostero"...., en fin así son las cosas por aquí..... pero el mas grande, los dejó sin festejo, llorando y comentando estupideces... VAMOS RACING !!!!

  7. coincido con Norberto y Víctor!!!!
    ES ASI!!! ES UN PERIODISMO DE RIBER BOCA E INDESINGENTE QUE ALIENTAN A TRAVÉS DE LA SEMÁNTICA EN DESMEDRO DE RACING!
    CREAN SUBJETIVIDAD EN EL ESPECTADOR!!
    HAY QUE LUCHAR SIEMPRE EN MEDIOS PÚBLICOS CADA VES QUE TENGAMOS OPORTUNIDAD!!. ESTO SE GESTO HACE COMO 60 AÑOS POCO MAS POR LA PRENSA PARTIDARIA Y LA AYUDA DE GRONDONA(durante el tiempo que estuvo en AFA) AYUDADO POR LAS MALAS ADMINISTRACIONES NUESTRAS.-
    LUCHEMOS TODOS/AS JUNTOS/AS Y DIGÁMOSLO SIEMPRE Q PODAMOS!!!
    NUNCA OLVIDEMOS UN CLUB ES GRANDE POR SU HISTORIA Y NADIE SE NOS PUEDE COMPARAR!!!-ESO ES ABSOLUTAMENTE REAL!!!!!!
    NI LO DUDEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Siempre confié en Chila. Si hubiera forma de encontrar mis posts desde siempre quejándome de que traían arqueros medio pelo que lo único que hacían era taparlo.

    Si se fuera Arias, como se insinuó en algún momento, espero que no vayan a buscar a ningún Orión. Tenemos arquero.

  9. Coincido con "percheron". Un proceso que empezó muy mal pero, que fue evolucionando a los golpes. Muy parecido a como se armo la gesta de don Pizutti y sus muchachos, con mezcla de jóvenes y otros muy grandes. Esto recién empieza. Vamos Racing!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba