El momento para Chila Gómez en Racing

De la manera que menos esperaba, pero llegó el momento para Chila Gómez en Racing. Y ahora el arquero tiene que hacerse dueño del arco de la Academia. Al menos en estos tres partidos que le quedan al equipo de Fernando Gago se cara al cierre de año. Nueve puntos en juego que, además, determinarán si se clasificará o no a una copa internacional. Quedar afuera, sin dudas, sería un fracaso más para este año pésimo.

Sin embargo, para Chila es una puerta que se abre. Una oportunidad para demostrar si es capaz de ser titular y sostener un nivel que le permita quedarse con el arco de Racing. Está claro, no será una tarea para nada sencilla. Mucho menos con el hincha acostumbrado a un Arias casi invencible, y siendo uno de los mejores arqueros del continente.

MÁS NOTICIAS  La pirueta de Orban que casi hace festejar a Racing

Pero está es la gran chance para Chila Gómez en Racing. Luego de haberse hecho cargo algunas veces del arco en situación de emergencia o para tapar el hueco que dejaba Gaviota cada vez que se iba con su selección, le llegó la hora. Al menos en este cierre de año, para convencer a Gago de que él puede ser el arquero el próximo semestre. Mucho más sabiendo que Arias recién podría reaparecer en el segundo semestre de 2022. Si bien seis meses, lo mínimo en recuperación por esta lesión, se cumplen en mayo, para esa fecha ya se cerrará la primera parte de la temporada...

MÁS NOTICIAS  Cardona dejó a todo Racing con la boca abierta

Lo que le queda por delante a Chila Gómez en Racing

Chila Gómez en Racing
Chila Gómez y Tagliamonte, las opciones que hoy tiene Racing.

El arquero de la Academia será titular está noche ante Lanús, en lo que será su primera prueba. Un partido muy complicado en el que deberá aguantar a la temible delantera del Grana. Más difícil aún con una Racing herido e inestable. Luego quedarán dos partidos para terminar el año. Ante Huracán en condición de visitante para después cerrar contra Godoy Cruz en el Cilindro.

Estos tres partidos, está claro, le servirá a Chila Gómez para meter presión en Racing. Para marcar el terreno y, al menos, sembrarles dudas a los dirigentes y al entrenador de cara al mercado de pases. Sin Arias, el club deberá decidir qué hacer con el arco titular de la Academia y el arquero quiere decir presente.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Cubas, Cardona, amistoso y más....

Para eso, más allá de lo que ya demostró, tendrá que estar a la altura en estas tres presentaciones. Y así lograr que la dirigencia opte por no ir a buscar un arquero titular y dejar que él le cuide el puesto a Arias. Chila busca continuidad y se le abrió un puerta gigante a la que se tiene que tirar de cabeza. Lógico, antes de la zambullida es clave mirar a ver si hay agua...

16 comentarios en “El momento para Chila Gómez en Racing”

  1. si encima que compramos y trajimos chapuceria SE LESIONA LO MEJOR QUE TENEMOS..MAMAAA!!!
    CONSIDERO QUE TENEMOS QUE SUPLIRLO CON UN BUEN ARQUERO Y HAY MUCHOS EN ARGENTINA. PERO QUE NO SEAN MEDIO PELO COMO SE ESTA COMPRANDO ULTIMAMENTE.
    EL AVARO TIENE QUE PONER PLATA . NO HAY OTRO...AHHH Y DONDE ESTA LA PLATA??????????????????????????????????

  2. Perdón , todos los equipos tienen arqueros suplentes y entran cuando el titular , en este caso un indiscutido como es Arias , no puede atajar , porque le ponemos tantas pruebas a un muchacho que ya demostró que puede ser titular acá o en cualquier otro equipo , porque tanto condicionamiento , las función del arquero es la mas ingrata y menos apreciada de un equipo , si te salva el partido: cumplió con su misión , tuvo un error : Ahi le cae todo el mundo y lo crucifican ... Si la dirigencia luego de estos tres partidos busca otro arquero para hacer algún nuevo negociado , le deseo de corazon a Chila se busque otro equipo y triunfe fuera de RACING ....

  3. Trear otro arquero seria tirar plata a la basura. Racing tiene 2 arqueros muy buenos para cubrir el vacio que deja Arias. Lounico que hay que hacer es darles apoyo moral y coonfianza!!!

  4. Una oportunidad que se le presenta a Chila Gomez. Una cosa es entrar 1 o 2 partidos seguidos,pero ahora es otra.Tiene que demostrar en el verde cesped.Ojalá y espero que esté a la altura.

  5. Traer otro arquero por la lesion de Arias seria un desproposito, teniendo dos que pueden rendir bien, pero con esta dirigencia nunca se sabe... Me parece de mas urgencia gastar la guita en los puestos que mas necesitamos (un central, un 5, un armador, dos delanteros). Ademas Arias volveria en 6 meses por lo que se perderia tres o cuatro meses de competencia solamente. Con la pobreza que tenemos de futbol creo que la del arquero no es la mas urgente. Andate Capria y llevate este pasante de DT que trajiste

  6. Para mí el Chila está para ser un excelente arquero de primera. Le falta continuidad, pero creo que es un gran momento para que la tenga. No invertiria un solo peso en traer un arquero. Va a tener errores, si, se llama falta de experiencia. No me olvido cuando Musso metió en cancha una que se iba y terminó en gol en contra. Hoy está en la selección. Vamos Racing y vamos Chila!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba