Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Racing choca con un duro Lanús

El papelón ante River sigue doliendo y este lunes se viene Lanús, otro rival que a Racing le puede hacer mucho daño. Un equipo que ya hizo 40 goles en lo que va de la Liga Profesional, siendo el segundo que más convirtió en este certamen. Es que su enorme potencia ofensiva se sostiene en una dupla ofensiva que es la más temida del campeonato. Los correntinos José Sand y José López, con 13 y 12 goles respectivamente.

La enorme producción ofensiva del Granate puede hacer un descalabro con la defensa de Racing, sobre todo si, como ante River, Fernando Gago apuesta a experimentos como el de Pillud jugando de stopper por la derecha. La buena noticia es que retorna Leonardo Sigali, un caudillo al que en el Monumental se lo extrañó demasiado.

Habrá que ver si solamente con el retorno del Osito, a Racing le alcanza para soportar la enorme capacidad en el juego aéreo que ostentan los dos tanques que tiene Lanús. Además, por las bandas también suele sacar mucha diferencia el conjunto del Sur: Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta son muy desequilibrantes en el uno contra uno. Si la Academia tiene una noche similar a la de River, la puede pasar muy mal en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  El Mago Capria infló el pecho por la tabla anual

Racing debe aprovechar la otra cara de Lanús

A pesar de la enorme cantidad de goles que ostenta el Grana, en la Liga Profesional se ubica en el séptimo lugar de la tabla. Esto tiene relación directa con el enorme déficit en el aspecto defensivo. Suele recibir goles prácticamente todos los partidos por las serias falencias defensivas que cometen sus jugadores. A tal punto que, los dirigidos por Luis Zubeldía, son uno de los equipos que más goles han recibido a lo largo del torneo, con 36 tantos. Racing deberá aprovechar esta arista para lastimar a Lanús, sin descuidar el arco de Arias.

23 comentarios en “Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús”

  1. Ojo q puede haber choque de carretas, Pepe sand contra tantas q hay en Racing, pillud, Piatti, Martínez. Ruedas y tuercas dispersas por el campo de juego. Urgente marche un mecánico antes q un médico.

    1. Vasco paremos un poco con la mala onda!! Todos estamos muy calientes con el año de terror que tuvimos, pero Lanus no es River y tiene la segunda valla mas vencida del torneo, 36 goles en contra.
      Si jugamos como contra River hasta Sacachispas nos golea, pero si jugamos como contra Colón le podemos ganar a Lanús.
      El lunes voy a ir al cilindro a ALENTAR AL EQUIPO, PORQUE QUIERO QUE RACING GANE!!
      PERO ANTES Y DESPUÉS DEL PARTIDO VAMOS A HACER QUE LOS DIRIGENTES NOS ESCUCHEN, HAY QUE HACERLOS REACCIONAR!

  2. Juan: Racing hoy, no puede ni sabe aprovechar ninguna arista débil de su rival: es un pobre conjunto de tipos sin ideas y sin futbol. No tenemos cabeceadores, ni jugadores que pateen bien; no tenemos buenos extremos que desborden, no tenemos gente que se sacrifique en cada pelota (salvo Alcaraz); no tenemos jugadores de buen pie y encaradores, y tenemos un DT que lo arma mal y sin ningún plan. Es un conjunto que perdió el rumbo, muy parecido a CASLA. Yo pienso que Capria y Gago son los que eliminarán a algunos de este plantel y que traerán los "próximos refuerzos", y me corre un desánimo por todo el cuerpo; lamentablemente tenemos que echar ráido a estos dos tipos....no están haciendo un daño terrible.

  3. jaaa que dato de la realidad nos puede hacer pensar que le vayamos a ganar o hacer goles a Lanús.
    Jugadores sin alma, sin rebeldía ni idea de juego asociado y un técnico perdedor, que para equipos largos, desprolijos, que está buscando su identidad (la de él) y para colmo, que no es de Racing.
    Entonces, sin jugadores que hagan la diferencia o un técnico de los distintos, solo de casualidad podríamos ganarle a cualquier equipo que juegue prolijo.
    Hasta con Colón nos pasó, llegamos varias veces, pero creo que todos sabíamos que si hacíamos uno o dos goles más igual perdíamos, es imposible que aguantemos un resultado decentemente contra un equipo que juegue a algo.
    Que oportunidad dejamos pasar de subirnos al tren y estar más cerca de River y Boca lpm, otra vez a gritar aunque ganes o pierdas ....
    Saludos

  4. Por dejar ir a Diego Milito, por llevar adelante dos pésimos mercados de pases, por no invertir ni en lo mínimo, por dejar que todo pase como si nada sucediese, y PRINCIPALMENTE por no continuar con todo lo bueno que se hizo, la CD de Racing con Blanco a la cabeza es la única culpable de este presente.

  5. Este DT no es tecnico para un equipo grande y este planteo nos va a dar mas dolores de cabeza que alegrias... Le pifiaron de nuevo en una eleccion y eso va a hacer que en Marzo/Abril otra vez estemos buscando DT en medio de una competencia... Otra medida a destiempo de estos impresentables que tenemos como dirigentes. Eligieron un DT sin experiencia que cree que te defendes teniendo la pelota, pero en cuanto se nos plante uno que tenga solidez defensiva la "idea", la "tenencia" y las buenas intenciones van a sonar a chamuyo, como nos pasó el jueves...

    1. Culpables blanco .CD. capria x traer jugadores horribles tenemos el peor plantel de los últimos 10 años.andate capria haya.ves jugar a racing y sabes que no va a ganar nunca.terribke

  6. Por favor, un cambio de DT y de plantel......se salvan Arias, Mena, Sigali, Dominguez, y los chicos de Racing.......el resto......no tienen actitud.........si un pibe como Caceres es figura, habla a las claras, que triste ver como se tira por la borda todo un cambio en los últimos tiempos en donde jugábamos Libertadores.
    Acepto que se vaya a jugar la Sudamericana, como una opcion mas viable de obtener un titulo......, pero lo que viene pasando este año....., si no se detiene este proceso, va a ser muy complejo...

    Gago, fuera de Racing YA......!!!!

    Un abrazo albiceleste a los que aman el club.....

  7. Yo creo que no hay problema, porque enfrente están los fracasados de Sand y Zubeldía. Yo me harté de defender a Luis cuando era DT de Racing y cuando sonaba para volver, porque en su momento nos salvó con nada y encima capitalizó al club con jugadores que estaban en la reserva. Pero muchos de los demás hinchas de Racing, tan agradecidos y visionarios que son, me hicieron ver lo contrario.
    Así que no tengo dudas de que le metemos cuatro o cinco al fracasado de Zubeldía. ¿O no?
    Es eso, o hacerse cargo de lo mal que le hacemos los hinchas a Racing a veces, pero es difícil aceptar los errores propios. Lo más fácil es culpar a los demás.

    1. Aplausos Ticho!! Es como vos decís, yo también lo defendí a Zubeldia y los puteadores seriales decían que no sabía nada, que era muy joven y sin experiencia para Racing, las mismas cosas que dicen hoy de Gago, y varios de ellos ahora te dicen, "Como es que Lanús está ahí arriba peleando y nosotros no" claro POR QUE TIENEN UN BUEN DT NO ES TAN DIFICIL.
      Asi como creo que Gago, por más que se haya equivocado feo con River, (le paso a Coudet porque no le puede pasar a el) es un DT que en los pocos partidos que lleva, más allá de resultados, le dió un estilo definido al equipo, quisiera ver a Gago con un plantel armado por él para su estilo y después si se lo puede juzgar.
      Saludos cordiales.

      1. Marcelo: a Gago le das una Ferrari y la choca en la calesita!!! No es un buen DT, ni tiene ningún estilo y no sabe a que juega!!! Me jode porque a mi me gustaba como jugador y siempre creí que si sabés jugar, sabés armar un equipo que juegue, pero ahora me doy cuenta que me estuve siempre equivocado: saber jugar no implica saber dirigir, porque juegan otros tipos que no tienen el mismo sentir que el DT. Gago es UN DT PERDEDOR, Y ES IMPERMEABLE A LAS DERROTAS. No reacciona y nos irá peor.

    2. Ticho, Zubeldía solo puso los pibes en primera. Pero vos obvias el arduo trabajo q hicieron en inferiores las personas como Radaelli y Barbas. Para q esos pibes lleguen a primera hubo un trabajo serio y responsable.

  8. Presidente blanco lea al menos los portales de racing,no quiero ser hincha de la hinchada de racing,quiero ser solo un hincha,estamos atragantados de bronca por tantas malas decisiones y gestiones y mas aun y peor cero autocritica,ud antes al menos conservaba la coherencia y la autocritica,declare que se equivoco con muchas mala elecciones incluso de compañeros dirigentes,de tecnicos,manager y jugadores ,ni hablar, que utopia tal ves nuestra humilde opinion que pensamos que alguien las va a leer,pero como dicen un botella con un mensaje al mar no se le niega,que tristeza tenemos los hinchas,no los barrabravas esos solo hacen negocios con nuestro club a expensas de uds los dirigentes,atte alguien que ama a RACING

  9. El tema es que si jugamos como contra River, no sólo nos comemos 4 con Lanús sino contra todos los que faltan de acá hasta el final.
    Ellos no tienen mucho juego tampoco, hacen goles porque Sand siempre los hizo (ni hablar a nosotros) y el otro pibe es un fenómeno.
    Es cuestión de ir a un 4-4-2 ordenaditos y lastimarlos de contra que son bastante flanes también. Pero para eso tenés que poner jugadores acordes a lo que vas a pretender.
    Si lo metés a tortuga Correa, estamos al horno.

  10. FAVOR DE NO PUBLICAR....
    Quedan 3 partidos en los que tenemos que olvidarnos un poco de juego bonito.... (atrás sobre todo..).....esperarlo a Lanus con dos lineas de cuatro y contraatacarlos ...teniendo en cuenta que recibe muchos goles ...si conseguimos bloquearlos arriba y contraatacarlos seguido ...podemos quizás... conseguir el tan ansiado triunfo en el cilindro...por lo menos para refrescarnos un poco e ir saliendo de este pozo....
    Abrazo académico!!!...........

  11. Con Gago, el Lanus de Zubeldia nos hace precio con 4, el Pepe Sand siempre nos factura.
    Que espera Blanco para no renovarle a Capria, y traer un DT ganador. Esta historia ya la viví, sigue Gago pierde estos 3 partidos y pide los refuerzos para el año q viene (sin jugar copas internacionales), es más se reúnen el martes Capria, Blanco y Gago para los refuerzos. Empieza el campeonato y el DT "ganador"pierde los primeros partidos, lo echan y traen otro DT q se justifica q el no armo el equipo.
    En el 2023 estamos en la B y con Blanco perdiendo las elecciones (vendrán los secuaces de Lalin q están en esta CD limando a VB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba