Pillud, una de las víctimas de Gago

pillud racing river

Todavía cuesta entender que quiso hacer Gago en Racing durante la visita al Monumental, donde Iván Pillud terminó siendo uno de los peores jugadores del equipo, aunque en esta hay poco para reclamarle al experimentado defensor. Insólitamente, el entrenador lo puso de stopper por derecha en una línea de tres, una función en la que Pillud jugó apenas un puñado de minutos durante su extensa carrera.

Al nacido en Capitán Bermudez le costó horrores adaptarse al puesto, a punto tal que se lo vio en un par de ocasiones desbordado por la situación. No sabía si salir hacia al costado o permanecer en la zona central. Y la duda lo terminó condenando. En el primer gol que sufrió Racing, Pillud salió tarde a cerrar la banda derecha, perdió el duelo individual con Enzo Fernández y cuando intentó reponerse ya era muy tarde. El pibe de River lo superó y la soltó para que Palavecino abriera el marcador.

Lejos de corregir su error inicial, Gago siguió insistiendo con Iván Alexis en ese nuevo rol. Y así se sucedieron varios errores de uno de los referentes que tiene la Academia. Una verdadera lástima porque si bien Pillud está en el tramo final de su carrera, en sus últimos partidos como marcador de punta por la derecha había sostenido un buen rendimiento. Todo queda en el olvido por la pésima actuación frente al Millonario, con gran responsabilidad de Pintita por haberlo colocado en un puesto antinatural.

MÁS NOTICIAS  Cardona dejó a todo Racing con la boca abierta

Pillud no fue el único perjudicado por Gago en Racing

Iván Pillud no fue la única víctima de las pruebas de Gago en el Racing - River. Resulta difícil de entender el esquema táctico del DT y, sobre todo, el cambio de puesto de quien había sido la figura ante Colón. Alcaraz jugó de interior por izquierda frente a River a pesar de que ante el Sabalero había tenido un gran cotejo jugando delante del 5. Pero el entrenador quiso modificar casi todo. Y así le fue.

51 comentarios en “Pillud, una de las víctimas de Gago”

      1. Pillud es un buen marcador de punta.no estoper salame! Es un histórico de Racing y tiene que seguir jugando en su posición. Es el mejor 4 que tenemos. Repito al que lo critica. Anda a la cancha bobo !

  1. JAJAAJA....LA HONESTIDAD INTELECTUAL T EL A DEBO, NO?? PILLUD VICTIMA?? DALE DECIME CUANTO TE PAGA PILLUD?? TODO RACING ES VICTIMA DEL SIMPATICO Y BUENA ONDA DE PILLUD, ESE QUE HACE CHISTES Y HACE REIR A LOS COMPAÑEROS, HAY QUE RENOVARLE POR 3 AÑOS MAS , SI PILLUD ES RE BUEN COMPAÑERO!!

  2. Se condena solo, a sus limitaciones de siempre, se le suma que no puede correr. Es un ex jugador, por favor dirigencia terminar con la beneficencia a este señor, Licha, Cvita, Miranda, Orban, Martínez , Prado, Correa, Chancalay y algún otro que me olvido.

  3. Gorrochategui si estas enamorado de pillud esta bien es tu gusto. Pero no quieras justificar lo injustificable. Pillud en el 1 a 6 también tuvo un pesimo partido. Es más regalo la pelota con el equipo adelantado, cuando Racing ganaba y después se vino la debacle. También vas a decir q era víctima de Coudet. Paso lo mismo q con ubeda. Digan las cosas como son no quieran influir en las opiniones de los demás.

    1. Si seguimos así vamos a empezar a mirar los promedios en cualquier momento. Sr presidente Blanco, por favor empecemos a enderezar nuevamente el rumbo. Basta de baratijas y de probar con jugadores baratos y dt inexpertos

  4. Cuando un técnico que no conoce a un equipo, y no sabe del rendimiento de sus jugadores, y con una situación en donde el equipo no tiene confianza, con 3 técnicos en una temporada; hacer inventos de último momento, con jugadores que no saben del puesto, o llamar a alguien que hace medio año no juega en el primer equipo, es sobrada muestra que no tiene la menor idea para lo que fue contratado.
    El River superdinámico de Gallardo; es superior a Racing, eso no se pone duda; el fútbol es impredecible, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero los números estadísticos casi siempre mandan.

    No entendí que quiere Gago en estos 5 partidos. No hay idea de juego, ni armado una estructura táctica que implique que es consciente de la realidad de La Academia.
    Es evidente que este equipo de Racing necesita ganar en el medio, pero eso no significa superpoblar el mediocampo para quitarle juego al rival.
    La alternativa es equipo más corto si querés ser intrépido con River; es de manual.

    Sr Gago .... hagase un favor, RENUNCIE y tome nuevamente los libros y estudie y así deja de improvisar, el que haya sido un buen jugador no le dá el título de técnico, ayer Gallardo lo demostró y con creces.
    Si bien tengo la bronca por la derrota, pero no quiero que sea de este modo; ya la he saboreado en otros momentos con dirigencias incapaces, pero este no es el presente que hace unos años me mostraron que Racing estaba o debía estar siempre figurando y más allá del resultado, La Academia tenía una idea de juego, identidad y además verguenza.

  5. Muchachos ahora se dan cuenta de Gago, hace unos partidos atrás era un desastre igual pero para ustedes era Guardiola... Basta de ser cómplices del poder de turno. A nosotros solo nos interesa ,RACING, cuando esta dirigencia tomo partido por el Oso Fernández por sobre Milito, no estallaron de bronca , sino que hicieron la plancha esperando ver qué pasaba o me equivoco...? Memoria es lo que debemos tener, sino repetiremos la historia y yo no quiero vivir 35 años siendo el foco de cargadas de todo el fútbol Argentino, o me se acuerdan que el Estadio fue un depósito de papas y alquilaron el equipo para tener unos mangos. Gracias, abrazo Racinguista con mucha bronca hoy

  6. ¿Sabés que pasa Vasco? Que creo que Gago está empezando a contagiarse de lo que les pasó a los otros dos DTs, que considero dos ineptos pero que tampoco son tan malos como para haber tenido los resultados que tuvieron. El problema de Gago es que está empezando a desesperarse, a no saber que hacer. Sumado esto a que encontró más o menos un equipo contra Colón pero se le lesionan o les suspenden jugadores clave.
    Yo realmente ya no sé qué se hace acá. Porque tampoco podés salir a comprar un plantel nuevo. Y a los buenos que traigas los vas a contagiar de la negatividad de los que queden de este plantel, que insisto que no puede ser tan malo como para estar en el puesto que está (ya nos pasa cualquiera, hasta Platense). Hay una negatividad en Racing que no sé cómo se puede revertir, pero que a diferencia de lo que cree la media de los hinchas no creo que se resuelva con renuncias. Se fueron tres DTs (incluyo a Becca), se fue el Oso Fernandez, ¿en serio creemos que si se van todos y se va la CD con Capria esto se resuelve? Estamos volviendo a épocas en que el yunque es la propia camiseta, que cambiabamos CDs y empeorábamos hasta que quebramos. Hay algo que cambiar urgente y, sinceramente, confieso que no sé que es.

  7. Ciclo recontra cumplido para varios de estos jugadores por pillud, Schelotto, rojas, Orban, Piatti, correa, Copetti, Chancalay, fabricio Domínguez (juega sin ganas). Entre otros. Fin de semana a fin de semana siempre pasa lo mismo. Los jugadores como si nada, mientras los q verdaderamente se hacen problemas somos los hinchas. Reestructuración total, desde reserva en adelante. Ahh y basta de ubeda.

  8. Fue una vergüenza lo de racing anoche, ya lo dije: no podes traer un técnico para que agarre experiencia a costa de un equipo grande; no me importa si sos Gago o Messi, estos equipos de mierda que armó Gago y todo lo que intenta hacer solo le sirven a él como la experiencia que necesita para foguear su carrera, está quemando al buen plantel que tenemos, y acá todos los opinologos dándole con un caño a los muchachos, cuando es más que claro que la falta de un DIRECTOR TÉCNICO experimentado es nuestro problema. Si pudimos llegar a la final del campeonato pasado con Pizzi, pero con Gago no nos va a ir bien. Para pensarlo. RACING ES UN GRANDE, NO UN CAMPO DE PRUEBAS PARA ENTRENADORES NOVATOS.
    Un saludo desde Catamarca, aguante la acade !

  9. Salvo Arias quedaron todos expuestos: las diferencias técnicas, actitudinales, de equipo, de DT y de preparación física son notables, el tema es que con River se nota más que con otros equipos, el resultado pudo haber sido aún más catastrófico.
    Seguimos pagando caro la salida de Milito-Becca, las malas contrataciones, el rechazo a Hauche, Benítez, etc. etc. etc.
    El problema mayor es que no se vislumbra reacción por lo que aún no tocamos fondo, competir en la Sudamericana está cada vez más lejos.
    Igual, como siempre, el lunes contra Lanús volveremos a alentar a la acadé. Lo mejor que tiene Racing es su gente.

  10. lo que pasa que con la buena onda solo no alcanza, yo lo banco a Ivan, pero es inaceptable que un tipo con su experiencia se haya expuesto de esa manera y no le haya dicho al perdedor nato de pintita que no podía jugar en esa posición, eso también es querer al equipo y protegerlo

  11. De acuerdo a este comentario me parece estar viendo otra vez a Pizzi en el banco,o a bkcc,expertos en inventar puestos a jugadores que nunca hicieron lo que les pedían estos pseudos técnicos, habrá que seguir buscando un DT que esté a la altura de las necesidades,más que urgentes,de Racing?

    1. Pillud, es víctima de si mismo!!!
      Es horrible!!!
      Si lo pones de alcanzapelotas, es pésimo también!
      No tiene la decencia de colgar los botines y dedicarse a la cría de lombrices

  12. Podemos decir que Gago cambio.el esquema y sacrifico a los jugadores pero tambien tenemos que decir que todos los que pisaron el campo de juego de river fueron horribles porque si no podes en el puesto donde te toco jugar trata de buscar variantes y pone lo que hay que poner o sea HUEVOS para defender con altura la camiseta que tenes puesta y te da de comer porque despues de los 15 iniciales donde se intento jugar el resto fue para el olvido dando verguenza y estando en la cancha para mirar el partido dandole a river todas las ventajas y devolviendole la pelota al pie cuando la perdia no hay nada mas que agregar se tienen que ir todos nos dejaron sin nada destruidos y sin una explicacion logica que justifique lo que hicieron anoche es para llorar como hincha estoy destrozado no tengo mas ganas de ver nunca mas un partido de racing me inflaron las pelotas de ver tanta apatia amargura poco huevo poco amor por la camiseta poca dignidad cero futbol nada de hombria deberian pedir perdon del primero al ultimo ye irse por la puerta chica ya!!!

  13. Es mas que claro que este racing no juega a nada , se necesitan una buena depuración del plantel y por sobre todo un " TÉCNICO " , el payaso puesto por blanco que ocupa ese lugar que se vaya a dirigir a boca o a independiente

  14. Tenemos 5 ex jugadores asi no se puede jugar dando tanta ventaja licha pillud cvitanich piatti orban y jovenes muy troncos chanca copetti prado maggi es un equipo para jugar en 1ra B contra Defensores de Belgrano etc que se vallan todos!!!!!

  15. Hay que rescatar los prestados más algunos refuerzos (previa consulta al Coco o Mostaza),y dar de baja la totalidad de los actuales refuerzo?y podemos mejorar algo,pero no pretendamos ninguna internacional este año,imposible

  16. Por Dios, tiene 20 años de futbolista y la culpa la tiene Gago porque no sabe donde pararse?

    Por Dios, estos jugadores se van a seguir comiendo técnicos si no los rajan de una vez.

  17. alejfernandonicolandro

    pillud no tiene los huevos para decirle al dt,no juego d central,soy 4?ese es el tema,si fuera un chico vaya y pase,pero un viejo como este,mejor retirate pillud,anada a alegrar alguna peña con tus chistes

  18. Ningún tegnico puede hacer milagros con esos jugadores que no son culpables (laCD),los contrato y ellos juegan como haría cualquier jugador,necesitan asesoramiento,cualquier ser humano que hac el seguimiento de los jugadores para el Gran Dt,conoc a los jugadores del medio

  19. Creo que Gsgo. Se equivocó con el planteo y puso jugadores en puestos que no son los suyos . Pero tengamos memoria cuánto hace que el no le ganamos a Tu iver ? Y dirigentes elijan un técnico que nos haga jugar . Y que no queme jugadores .

  20. Muchachos no gastemos más palabras inútilmente. El problema arranca de arriba y lamentablemente no se arreglará, seguiremos con dt no identificados con la camiseta y jugadores que no dan la talla. Abrazo académico y a seguir sufriendo

  21. La verdad que leo los comentarios, veo los videos y concluyo que el problema de Racing tiene mucho que ver con nosotros también. Porque cuando nos ponemos en víctimas no asumimos ninguna responsabilidad.
    Yo, por ejemplo, lo banco a full a Ronco en este canal y este medio. Pero ví el video y el propio Agustín dice que tenemos un plantel de suplentes, cuando hace unos días sacó un video (con el que coincidí) diciendo que tenemos tres planteles. Entonces, pongámonos de acuerdo.
    ¿Podemos ponernos de acuerdo en que la mitad de estos jugadores fueron campeones? ¿Que esta CD fue la que le dio 3 campeonatos a Racing en media década cuando veníamos de ganar 2 en más de cuarenta años? ¿Estamos de acuerdo en que nosotros lo matamos a BKCC porque había sido DT de Independiente y no por sus aptitudes como entrenador y su laburo? ¿Que lo matamos a Milito por traerlo a BKCC?
    Porque ahora pedimos a Milito, matamos a todos los jugadores (Pillud tiene esos 3 títulos que mencioné en Racing), matamos a la CD acusándola de corrupta sin pruebas (porque puedo estar en contra de muchas cosas que hizo la CD, como por ejemplo contratar a Capria, pero si es corrupta muéstrenlo, porque le hacen daño a Racing tirando mala leche gratis), matamos a cada DT que viene al club, etc., etc. Nos pasa lo que nos pasa también porque no asumimos que somos parte del problema. Cuando los nombres cambian y van y se vienen y el problema persiste, hay que hacer una autocrítica, porque un mal diagnóstico hace que la enfermedad real progrese. Entiendo que nos descarguemos. Entiendo que nos enojemos porque hay cosas que no se comprenden, cómo ciertos jugadores siguen siendo convocados, por ejemplo. Pero tratemos de construir un poco, de tirar ideas aunque sea, en lugar de aportar destrucción y negatividad a nuestro club.

    1. Buenas Ticho, simpre estoy dispuesto a debatir puntos de vistas. Vos le adjudicas a pillud tres titulos, q rol tuvo en esos campeonatos? Porque yo recuerdo q el titular en 2014 era Gaston Diaz, en 2019 Renzo Saravia, y en el ultimo titulo fue un partido con tigre tomando tu logica Rojas fue fundamental en ese campeonato de un partido. El nivel de pillud es bajo, siempre fue bajo. Pero la mayoria retruca q es buena persona, evaluamos su rendimiento futbolistico o como ser humano? Mira los partidos con riber el del 1 a 6 en el cilindro, y este 4 a 0 y veras q su rendimiento es pesimo. Ahora el Pte. Blanco es uno de los mejores de los ultimos 50 años, pero en este año y medio se fue al tacho. El equipo de primera esta afuera de todo, juega horrible y va por el tercer tecnico. Malas decisiones, malos manejos eso esta mas q claro. La reserva esta ultima en la tabla, no se invierte en infractuctura ni en el cilindro, ni en el tita, ni en el predio que tiene Racing en Ezeiza donde no se hizo nada. Se contrata por amiguismo (ubeda x ejemplo) y no por capacidad. Yo todavia no entiendo porque dejaron ir a Radaelli q daba resultados. En fin son varios los puntos donde tenemos diferentes opticas. Saludos.

  22. En realidad Pillud se equivocó feo, jugando en un puesto que no es el suyo y no teniendo la velocidad de hace unos años. Pero se le pega demás, ha tenido altas y bajas, pero creo que la entrega a la camiseta es incuestionable. Por algo terminó siendo tenido en cuenta por tantos DT. Lo de Gago si es impresentable, así como también lo de Blanco por traer a un entrenador que su única experiencia fue su paso nefasto por Aldosivi. El plantel es lo que hay, no sé puede cambiar a todo, hay que conseguir quien los sepa distribuir en la cancha, colocándolos donde mejor rindan, con un planteo acordé a lo poco que se tiene.

    1. Es tu vision Lito Garcia y la respeto. Pero mira el 1 a 6 en el Cilindro no era el dt gago. Y el rendimiento de pillud tambien era muy malo. Y si Pillud sigue jugando no es por su rendimiento, es x las pesimas elecciones de los dirigentes en jugadores para el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba