El monto que Racing espera por Martín Ojeda

Hace rato que Racing está atento a lo que pasa con Martín Ojeda y su salida de Godoy Cruz. El volante ofensivo, la figura del equipo del Tomba, hace rato que tiene ofertas para dejar el fútbol argentino. Como la Academia todavía mantiene un 30% de su ficha, se relame con la posibilidad latente del ingreso de dólares frescos. Y en las horas últimas hubo muy buenas noticias. Es que, para alegría de Racing, estaría muy cerca de concretarse la venta de Martín Ojeda al Botafogo. El jugador ya arregló su contrato hasta diciembre de 2025 y entre los clubes estaría ahí nomás el acuerdo definitivo. De darse, ¿cuál será el monto transferido a la Academia?

Según trascendió, la venta se haría en 4.500.000 dólares más 800.000 en bonus. En limpio, la operación quedaría en 3.398.000 dólares y de ahí el 30% sería para la Academia. Pasando en limpio, y de mantenerse estos números, a las arcas de Racing estarían entrando 1.019.000 dólares por Martín Ojeda. Una cifra realmente buena en un contexto de crisis económica mundial.

Ojeda podría dejarle más dinero a Racing por la venta a Botafogo
Martín Ojeda puede darle dinero a Racing

“Sé que la oferta es concreta y se está negociando entre los clubes”, dijo el volante zurdo en Radio Concepto (fmconcepto.com.ar). Según le confirmaron a Racing de Alma, las negociaciones por Martín Ojeda están realmente avanzadas y a esta hora estaría en duda su participación en el partido del miércoles entre Godoy Cruz y Huracán. Dependerá, claro, de lo que pase en las próximas horas.

El camino de Martín Ojeda lejos de Racing y la oferta de Botafogo

Martín Ojeda hace rato que quiere irse de Godoy Cruz para dar el gran salto económico que no pudo dar desde que se fue de Racing. A principio de año casi fue vendido al Dinamo de Zagreb, pero la operación se terminó cayendo. El jugador tuvo muy pocas chances en Racing y debió forjar su camino lejos de Avellaneda. Primero fue cedido a Huracán (2019/2020), donde tampoco explotó y la dirigencia lo volvió a ceder, esta vez a Godoy Cruz. Allí le puso una obligación de compra muy baja por la mitad (500.000 dólares), con intenciones de al menos recuperar algo de dinero. Lo cierto es que el zurdo surgido de Ferro la rompió en el último torneo y se transformó en goleador. Así llamó la atención del equipo Croacia y también de la MLS, aunque finalmente se terminaría yendo a Brasil.

Esta nota habla de:

14 comentarios en “El monto que Racing espera por Martín Ojeda”

  1. q bueno casi 1 100 000,deja ojeda,para pagarle 11 meses mas o menos al impresentable gordo cardona,jugador pedido hasta el cansancio x gago.q en 7 mesen jugo 2 partidos enteros

    1. Y que sabrás vos lo que cobra Cardona?
      A ver, por que no nos contás de donde sacaste que cobra eso, si no se puede difundir el sueldo de los jugadores….
      Querer bajarle el precio a una buena noticia con un invento es un truco muy infantil.
      Saludos cordiales.

  2. Un caso similar al de Valenzuela que nunca pudo destacarse y hasta era suplente de Gomito en Nueva Chicago (40 AÑOS).
    Ahora entre el palito verde más los 500.000 que efectivizó Godoy Cruz queda palito y medio, la mitad de recuperación de lo que se gastó con el de la Mesa70.
    Desearle toda la suerte del Mundo porque es un muchacho de excelente cualidad humana.
    TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADEMIA.

    1. Pará Marcelo Keynes se te nota mucho.
      ¿Chanca, Fértoli, Carbonero, que tienen la misma edad y costaron mucha guita (en los pelpa como siempre hace el Víctor*) son mejores que Ojeda?
      Ni los tres juntos. Keynes le dijiste: DESASTRE a Ojeda.
      Mamma mia.

  3. Racing compró le compró a Ferro el 80% de Ojeda en 2017 y lo pagó 500.000 dólares, estuvo poco más de un año y las veces que jugó LA CAMISETA DE RACING LE PESÓ UNA TONELADA, se escondía, mas pecho frío que Rojas.
    Se lo presta a Huracán con un cargo irrisorio de 50.000 dólares dónde estuvo un año y también anduvo de mal para horrible, vuelve a Racing, se lo presta a Godoy Cruz sin cargo pero con la OBLIGACIÓN DE COMPRA del 50% en 500.000 dólares al terminar el prestamo Diciembre de 2021 los primeros 6 meses en Godoy Cruz fueron horribles también y recién en el segundo semestre de 2021 este pibe explotó, o sea 4 años después de que Racing lo comprara.
    Hay algún trasnochado que escribe acá que dice que Racing debió esperar a que explote! Me estan jodiendo? No se bancan ni 6 meses de Cardona ni 3 partidos de Carbonero que ya lo están defenestrando y me quieren hacer creer que habrían esperado 4 años a Ojeda en la primera de Racing jugando Horrible??? Jajajaja no solo son incoherentes, se pasan de boludos!! Solo dicen que habría que haberlo esperado para criticar a la dirigencia que al fin de cuentas hizo un buen negocio para el club con este pibe que en Racing no funcionaba, era Horrible y pecho frío.
    Lo pagó 500 mil y en total terminará recibiendo 1.569.000 dólares por él, o sea terminó ganando 1.069.000 dólares de una apuesta que había salido para atrás, no está nada mal.

    1. Te parece poco esperar a un jugador que costo 3.3 palos verdes…y ojo esto np es hacer politica q no me interesa… y lo otro q decis q le peso la camiseta…bla bla mas peso tiene cardona… mucha politica hay en tus expresiones y 0 de realidad….hay q reconocer q a algunos jugadores se los espera y a otros no…y eso es culpa de la politica…

    2. Tal cual, es así no más, pasa que acá aparecen todos los anti Racing a tirar basura, cuando a este pibe le toco jugar no hubo ni uno solo que no lo puteara…

  4. cuando lo trajeron dijeron que era una apuesta a futuro, lo pusieron muchas menos veces en la primera que al gordo Cardona, lo mandaron a Huracan donde no anduvo mal, lo que pasa que no tenían dinero para comprarnos el pase y lo devolvieron, luego sin analizar le regalamos la mitad del pase a los bodegueros sin aprovechar ninguna operacion con algún jugador de ellos. lo que se llama un negocio redondo, para Godoy Cruz logicamente.

    1. Lo veo a este pibe haciendo goles de todos los colores y miro al banco de Racing y veo un mantel ENORME con el número 70 comiendo una banana para disimular la zapan y me quiero matar!!! Pero para el SOBA BLANCO ESTE ES UN GRAN NEGOCIO Y EL GORDITO RS UN CRAK!!!! MAMAAA!!!!

  5. la operación de compra de Ojeda se hizo con los mismos ingredientes que la de Acuña. la única diferencia estuvo en la respuesta que dió cada jugador cuando tuvo que mostrar sus condiciones en el verde cesped. más partidos, menos partidos suena a excusa para salir del paso. el secreto está cuando el tren pasa y muchos lo miran como las vacas al verlo pasar…hay que subirse y no PAVEAR, porque RACING no es un bazar de ofertas (pase y vea), tiene sus tiempos y oportunidades y los que no la vean así, que sigan compitiendo para ver si llegan a ser alguien en el futbol de RACING o en el futbol de cualquier otro. por último, se dice que RACING coloca cotizaciones bajas en los préstamos y uso de opciones. una operación no es un solitario, hay otra parte que juega y no BUSCA sino a veces le ofrecen un pescado deshidratado cuyo resultado puede salir para cualquier lado, como es el caso de Ojeda. quien va a arriesgar guita con un jugador sin antecedentes mínimos como para poner una moneda arriba de la mesa. hay jugadores que explotan de inmediato y hay otros como bou (velez), ojeda y tantos más que recién ahora se están enterando que la pelota es redonda. toda Un abazo akd para todos

  6. Buenos dias,que lastima que no volvio a racing con este nivel,podria haber valido mucho mas de el precio que lo vendieron.son de los tantos que en racing no funcionan y la rompen en otro club.vamos racing positivo carajo!!!!

  7. No tiene ningún sentido contestarle a Marcelo Keynes que opera para el oficialismo en esta página,para el con Blanco está todo bien,no tiene la mínima objetividad,lo mejor omitirlo y listo.

    1. lo que pasa es que si le contestas tampoco te publican, como me paso a mi porque el se la sabe todas, según su concepto Ojeda que jugo poco y nada no dio el perfil para Racing porque es un mediocre jugador, pregunto Cardona dio el perfil y carbonero jugo un par de partidos horribles con su concepto no puede jugar mas en Racing o puede porque lo trajo su JEFE y no hago comentario alguno de partido de hoy y especialmente del 2do. tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba