El motivo por el que Garré no viajó a Brasil

Será prácticamente un refuerzo. En épocas de vacas flacas y con una economía retraída, el regreso de Benjamín Garré fue tomado casi como una incursión al mercado de pases. El extremo no pudo jugar durante todo el semestre pasado producto de una lesión de rodilla y se sumó a la pretemporada con el objetivo de volver a jugar. A muchos, entonces, le llamó la atención que el ex Manchester City no estuviera en la convocatoria para el partido de este martes por la noche a San Pablo. Racing de Alma pudo confirmar que Garré no está en Brasil porque sufrió un pequeño contratiempo físico que le impidió estar disponible.

¿Qué le pasó? Según le comentaron a este portal, Benjamín tiene una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna derecha. Nada para preocuparse, pero la dolencia lo obligó a parar entre cuatro y cinco días y se espera que la semana que viene vuelva a estar trabajando a la par del plantel. Este problema es esperable después de haber estado tanto tiempo parado. El riesgo de lesiones musculares se disparan ante la falta de competencia durante meses y una sobrecarga es bastante normal. A pesar de su lesión, Garré ya estaba anotado en la lista de buena fe original de la Copa Libertadores con el número 17.

Garré no pudo viajar con Racing.
Garré trabajó duro para estar en óptimas condiciones.

Sin Garré, la formación de Racing para abrir su serie de octavos, contra San Pablo

Sin confirmar, los 11 de Racing que saldrán a la cancha en Brasil, desde las 21.30, serán Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Con Licha a la par del resto luego de que el sábado trabajara diferenciado, Pizzi lo llevará al banco. Mientras que Javier Correa, el refuerzo proveniente del fútbol mexicano, también ocupará un lugar como suplente por primera vez con la camiseta de Racing. Luego de que todos los hisopados de coronavirus dieran resultado negativo, fueron 23 los futbolistas que citó el DT para la excursión a Brasil.

11 comentarios en “El motivo por el que Garré no viajó a Brasil”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Solicito que la redaccion logre indagar a la Comision Directiva, el porque Orban ( separado del plantel) Cuadra ( con contrato hasta diciembre) y Fertoli ( tambien separado del equipo superior), SI NO SON NEGOCIADOS A NINGUN CLUB, porque no practican con la Primera si tienen contratos vigentes y al no comprar mas jugadores, debieran ser tenidos en cuenta como refuerzos.
    O es un capricho de PIZZI ?

  2. SOLO ESPERO QUE GANEMOS O AL MENOS EMPATEMOS (Q SERÍA UN BUEN RESULTADO ) PARA RECIBIRLOS LUEGO DE LOCAL.
    LA VERDAD OJALA JUGEMOS BIEN.
    PERO....QUE ME PUEDE HACER PENSAR ESO SI NO INVERTIMOS UN CARAJO LA FORTUNA QUE INGRESÓ POR LA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE JUGADORES QUE SE VENDIERON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UNA VERGÜENZA!!!! IGUAL HAY QUE APOYAR PERO BASTA Q NOS TOMEN POR BOLUDOS.

  3. Esperemos hacer un papel digno, con este equipo barato y un técnico mezquino, que no sabé donde está parado. Sr. Blanco Ud. Es el principal responsable de esta situación.

    1. si señor, Blanco es el responsable de esta situacion. Es responsable que Racing no tenga deudas, que los sueldos esten al dia, que no tengamos juicios, embargos o inmuebles a punto de ser subastados para cobrar deudas. Es responsable de que el estadio este operativo y en condiciones razonables y podamos jugara ahi siempre de local. O sea señor Roberto, es responsable de que Racing sea un club serio que no gasta mas de lo que puede, usted lo hace con su economia personal ?? gasta mas dinero del que le ingresa ??

  4. Es una verguenza lo que hacen con fertoli tiene dos años mas de contato un pibe que siempre dejo todo y metio goles importantes no nos olvidemos que le metio a flamengo los buscan de varios clubes y no lo quiere negociar blanco estan pasando cosas raras se ve que estamos sobrados de jugadores en racing que se dan el lujo de separar del plantel a 9 jugadores pizzi segui con la linea de 5 no le metes un gol a nadie 2 finales 8 goles que siga el baile milito presidente

  5. DENTRO DE TRES MESES LO ECHAN A PIZZI ( ESPERO QUE A CAPRIA TAMBIÉN ) Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. ES UN DISPARATE LO QUE ESTÁN HACIENDO CON ORBAN Y SOBRETODO FÉRTOLI. SI CUADRA QUIERE IRSE CON SU PASE A FIN DE AÑO, QUE SE VAYA AHORA Y NO LE PAGAMOS. OCON QUIEN ESTÁ ENTONGADO.ES TODO TAN RIDÍCULO QUE DEBE DE HABER ALGÚN CURRO DANDO VUELTAS POR AHÍ.

  6. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SON MUCHAS LAS COSAS QUE TENDRA QUE EXPLICAR ESTA COMISION DIRECTIVA , ALGUN DIA. JUGADORES DECLARADOS LIBRES Y LUEGO SON FIGURA. CASO VALENZUELA. HOY JUGADOR DE LA SELECCION MENOR. Y EL DISTRACTO A VARIOS JUVENILES. NO NOS OLVIDEMOS QUE POR POCO PERDIAMOS A MAGGI. EL REGALO DE DI NENNO UN GOLEADOR VENDIDO POR 800.000 DOLARES. Y ESTO SEGUIRA HASTA TANTO RACING NO TENGA UN TECNICO QUE NACIO EN RACING. BASTA DE MERCENARIOS QUE LIQUIDAN PLANTELES A SU GUSTO. CASO CENTURION.ADEMAS COM O ES POSIBLE QUE RACING NO PUEDA TRAER REFUERZOS, COBRANDO SUMAS IMPORTANTES POR LA VENTA DE DE PAUL Y DE MUSSO. Y LO QUE ENTRO POR ZARACHO?.DESGRACIADAMENTE HEMOS PERDIDO EL RUMBO .

  7. No me llama la atención que Garre cuando hay partidos no este disponible.
    Desde que llegó dudo si se evaluó su estado físico previo a su firma
    Debe de ser de los jugadores más caros en función a los meses con respecto a partidos jugados.
    Una de las tantas que debería explicar esta comisión directiva ausente en comunicar ante socio.

  8. Epoca de vaca flaca??? A racing le acaba de entrar casi 3 millones de euros, por las ventas de de paul y musso.. y estan espectantes por la futura venta de lautaro martinez... Muchachos a ver si empezamos a meter presion entre todos.. la idea siempre fuè se va uno y se compra en el puesto.. se fueron muchos, quien vino? Y basta de llamar refuerzo a jugadores que ya son del plantel como esta nota, garre no es refuerzo. Estan a tiempo de remendar terrible error de no traer refuerzos.. a dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba