El nueve que la CD de Racing le bajó a Gago

Gago evalúa opciones por Chancalay en Racing

El torneo ya está en marcha y Gago quiere un nueve urgente para Racing. Si estaba al límite durante todo el semestre, con Enzo Copetti y Javier Correa, ahora la situación es mucho más alarmante. Porque si bien el nivel de Correa invitaba a que se le abriera la puerta, su contrato terminaba en junio. Sin embargo, en plena competencia, la CD permitió que se fuera y ya ni estuvo en el banco de suplentes ante Godoy Cruz. Es decir que el técnico de la Academia se quedó sin un delantero. Al menos para tenerlo como opcion de recambio. Y con el mercado abierto, Pintita sugirió un nombre al menos para tener una opción más en ataque. Gago pidió un nueve para Racing, pero la CD se lo bajó.

¿De quién hablamos? De Nicolás Reniero. Un dato importante es que Pintita lo quiere y le gusta, pero su regreso no inhabilitaría a que llegue otro delantero para el técnico de la Academia. Es decir. La idea del DT es que, además de Copetti, llegue un refuerzo de delantero y que a estos dos se le sume el principito. Para tener tres alternativas en esa zona. Sin embargo, la dirigencia bajó el pulgar a esta intención. Algo similar a lo que pasó hace seis meses. En ese momento Gago también pidió a este nueve para Racing, pero le dijeron que no.

Lo curioso es que en esa zona a la Academia le falta un delantero mínimo y el técnico lo sabe. Por eso la urgencia. Es un puesto donde se necesitan más de dos nombres porque ante cualquier lesión o suspensión, no te queda nadie en el banco. Como pasó ante Godoy Cruz, que el equipo no tenía delanteros para ir a buscar el resultado.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing
Nueve Racing Gago Reniero
Gago pidio un nueve para Racing. Es Reniero que tiene continuidad en Argentinos.

A Gago le gusta Reniero como nueve de Racing o también como alternativa por los costados. Eso es lo que le termina de cerrar al DT. Cree que con el regreso de Nicolás a Avellaneda, gana diferentes variantes en ataque. Un jugadores que puede jugar por el centro y por los costados en su 4-3-3. Y una opción de segundo recambio que puede ser válido. Mucho más si cuando mirás para el banco no hay nada en esa posición puntualmente.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

Los números de Reniero en Argentinos, la plata que debería poner el club y la opción de nueve para el Racing de Gago

Nico se mudó al Bicho en junio de 2021 a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2022), con un cargo de 180.000 dólares, una opción de compra de 2.500.000 por la mitad de la ficha y una cláusula que a la Acadé le permite recuperar al atacante si así lo quisiera. Racing es dueño del 80% de la ficha. Como ya transcurrió un año del préstamo, si Racing quisiera tener a este nueve que le gusta a Gago, debería abonar un monto cercano a los 50.000 dólares.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Ahora está lesionado con un desgarro y por eso no jugó ninguno de los dos partidos de Argentinos en la Liga Profesional. Incluso era su gran chance ya que Avalos está con la selección de Paraguay y eso le abría una posibilidad más al delantero. En los primeros seis meses, de junio 2021 hasta diciembre convirtió seis goles en 31 partidos disputados, 23 de ellos como titular.

En lo que va del 2022 Nicolás Reniero no marcó ningún gol y ese es un dato alarmante. Jugó 16 partidos y en 12 de ellos fue titular. Un jugador que es importante en la estructura de Gabriel Milito, aunque no juega de nueve en el Bicho. Lo hace más o por los costados y como segunda punta, según el esquema que elija el DT.

47 comentarios en “El nueve que la CD de Racing le bajó a Gago”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Hasta que no compren un 9, Gago deberia llevar al banco a MEAURIO o ALEXIS CUELLO, porque el pibe Roman Fernandez no es 9.
    En el banco no puede faltar un reemplazo de Copetti.

  2. Está.bien gago lo puede recuperar.reniero y otro 9 más .blanco si se lesiona copetti que no es garantía de gol . quien juega tu hija?
    Acá no existe gago.capria.el viejo miseria este está destruyendo a racing

    1. Uno solo siempre haciendo política. Reniero es irrecuperable, no lo viste en Argentinos J.- Hay que traer un 9, un 2 y un extremo.-

      1. Miguelito por opinar distinto a vos es hacer política o como dicen los keynes que te pagan .ojalá me pagarán.
        Pero a vos te parece que este viejo quiere lo mejor para racing .le dimos las llaves del club y está haciendo un desastre
        Cómo dijo otro forista averiguen quien es y como se maneja blanco y no te digo Jiménez

        1. Gabrielito creo en algunas opino como vos y en otras no y a veces haces politica .Jamas diria que a alguien le pagan.Blanco para mi es lejos el mejor presidente de años pero en algunas cosas se equivoca.
          Hay que traer un 9,2 y un extremo.Abrazo academico

      2. Tiene menos gol q correa y racing necesita gol . Blanco ahi no podemos pichulear hay q traer gol va si realmente queremos ganar algo..

  3. Nooooo es horribleeeee!!! No tienen gol, no mete, es apatico. Traigan a wanchope que le pones la 9 y sale andando. Y ajusten hoy con carbonero o rotondi. Dale loco, sacá la billetera gallego.

  4. Si tampoco hace goles ,todos los hinchas de Racing ya sabemos lo qué es ,menos gago que quiere traerlo,ahora me pregunto ,gago está bien de la cabeza ?? Gago está capacitado para técnico ?? blanco y la CD son de Racing ?? Sino no se explica este desastre que están haciendo.

    1. Di santo o wanchope .y rotondi y merolla de huracán es la forma de salir de este quilombo que nos metimos
      Yo vendería a chancalay lo echaron con Banfield con huracán zafó y es medio pelo

      1. Rotonda por rojas y el resto de soto.
        Zuculini quedo libre, falta un 2 y un 9 y ojo que en diciembre seguro se van siģali y mena

  5. que mal apunta gago por dios, pidio que se quede caceres, correa, que venga vecchio (este me agrada mas pero sin la panza) y cardona que para mi es impresentable, para que esta cd le tenga que decir que no, estamos mal.

  6. Bueno, fue derrota. Pero eso no es una catástrofe. Tuvimos una mala semana, con varios condimentos y coronados con la derrota ante Godoy Cruz. Ahora es hora de levantarse, de buscar variantes, traer los refuerzos necesarios, y seguir buscando la meta del cuatrimestre y el objetivo para el año que viene, las copas continentales. Por supuesto, mejorando el aspecto creativo y ofensivo y manteniendo el sistema de juego.
    No hay que dramatizar por está derrota ni decaer, es hora de re-evaluar, analizar y más que nunca fortalecer el " Todos juntos", con esfuerzo, disciplina y compromiso.

  7. NOOOOOOO RENIERO NOOOOOOOO POR FAVOR !!!!!
    COMO SIEMPRE DIGO. TRAE CALIDAD CON LAPLATA QUE ENTRO DE LAS GRANDES VENTAS BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO JODAS MAS CON RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Gente, por favor, este es otro de los cánceres que no dejo Milito, déjenlo que se jubile en Argentinos , otro Pinocho, como.Correa, hasta Blanco que sabe de finanzas pero no de fútbol se dio cuenta que de quebracho, se preocupa el inservible de Capria, ñoqui, y buscar información sobre posibles tapados en las categorías menores del fútbol argentino o en los federales A y B, algún 9 u otro jugador potencial, no que se va a calentar, porqué no repatriar a B. Mansilla, pero a no dormirse, falta un 2, un 5, dos volantes por izquierda y derecha y un 9 si o si, hay opciones, si hay que dialogar con Velez, que pague o que nos de a guidara,Defensa quiere a Sotto y Gutierrez, bueno Bou, Frías y Rotondi, y a seguir buscando, pero el Jueves, si o si la cita es El Cilindro. Gracias, allá nos vemos

    2. Que no se cumpla el dicho, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma PIEDRA. No aprendemos. Si se piensa que quiere ser el 3° grande como el Atletic, no se puede andar por la banquina.
      Pintita espero que los partidos claves no lo superen, como cdo era jugador y en las bravas se lesionaba solo,.!!!!

    1. Si cada uno que nos emboca pedimos traer, vamos a tener cincuenta delanteros, si nos vive n embocando todos, que venga alguien con algo de jerarquía.

  8. Pregunto con onda Además de la inexperiencia y visión de juego , El Dt tiene Problemas de Vista?
    Inexplicable Pedido de un jugador que jamás debió venir al club gastando fortunas que no se recuperaran!
    Pongan a Vecchio que seguro no correra mucho y de cerca seguro la emboca!

  9. Primero ,esta todo bien,jugamos el primer tiempo unos minutos bien,no dramaticemos.
    Por otra parte es cierto que arrastramos una falta de jugadores y tambien ciertos lastres que hay que resolver xq sino son la causa de que se vaya nery o que no traigan jugadores...sino que no me digan que no se puede xq voy a mirar a quien sobra.
    Se necesitan jugadores de jerarquia y esto no es apellidos sino que esten competitivos,Cardona no parece poder llegar a sumarse a un equipo que juega al limite,y que cuando merma esa dinamica juega a otra cosa que no consigue nada...que juegue rojas,cardona representa que no se jueguen todos los duelos que se dan en el partido y el equipo sufre para compensarlo y esta cerca de perder el equilibrio.
    Un 2,un 5suplente, 2 internos, gomez es buen jugador pero puede mas adelante que retrocediendo, 2 extremos...el 9 es copetti y Hauche o chanca pueden ser alternativa, o un 9 bueno, necesitamos y no creo que no se pueda.
    Sino juguemos de contra con lo que hay,es horrible pero da para eso.

  10. Se cortó un invicto de 19 partidos del torneo local y somos un desastre.... Se ve que muchos no vivieron el RACING antes de Víctor Blanco.
    Obviamente que queremos ir por más y queremos ganar todo y entendemos que no se está contratando bien algunos nombres y otros ya tienen ciclo cumplido. Pero ¿¿¿Desastre??? Naaaa.... Por Favaaaarrr....
    Es un lujo que RACING esté siempre peleando torneos y no la mediocridad de la mitad de tabla y pelear descensos como antes.
    Saludos!!!

  11. Reniego?hay que dejarlo en Argentino ,poner unos mangos y traer el 5 de ellos,nosotros tenemos a Meaurio, sinó ya tendríamos que ir por Borja,como estamos estamos bien,si hay que dar un salto de calidad en serio hay que traer a Almendra

  12. Reniero ???? q le pasa a este muñeco, esta basura es. hincha del rojo junto al pocho insua, quiere mandarnos a la B. Nos estan tomando el pelo.

  13. Nooooo, en serio, este es el 9 de categoria que iban a traer, se erro un gol abajo del arco, la tiro por arriba del travesaño. el rojo ya contrato a uno del Elche, y nosotros a Reniero. Otro año perdido, y el clasico tampoco lo ganamos.

  14. Y Vechio cuando mier.. va a jugar loco, no me digan que compraron otro jugador lesionado como Reniero, supuestamente venia libre, no quebrado, es otra promesa a la que hay que esperar lpqlp. estan haciendo mierda a Racing desde adentro, alguien pidio un favor, y Racing lo tiene que pagar.

  15. Estos son los refuerzos que nos iba a traer Bagarnick, si dejabamos que el DT sea Gago. Mitad de tabla para abajo eh!!! . San lorenzo quebrado, contrata jugadores; Independiente quebrado, contrata jugadores; Racing, supuestamente bien economicamente, no puede traer jugadores, que raro que es todo en racing.

    1. COINCIDO TOTALMENTE CON CARLOS EN QUE HAY QUE TRAER 2 MARCADORES CENTRALES , VOLANTE DE MARCA Y 2 DELANTEROS ( UNO POR EL CENTRO Y OTRA POR LAS PUNTAS) . EN CUANTO A LO DE INSUA NO SE PUEDE ENTENDER CON 33 AÑOS Y DE MEDIO PELO, LE HICIERON UN CONTRATO LARGO . OTRA DE BLANCO Y CIA.

  16. Esto que estamos viviendo Los Hinchas De La Academia es triste y lamentable, La Dupla Supuestamente Técnica, es un peligro para las aspiraciones inmediatas de Racing, uno es Ex- jugador e hincha fana del vecino, y El Otro Bostero Es Un Perdedor que, juega a que es DT., es decir todo empezó mal desde el principio, dejamos ir jugadores que sirven, y le pagamos sueldos a los que son Ex-jugadores, es mas traemos y pagamos fortunas por mas ex-jugadores, nos complicamos solos, y con la ayuda del Presidente, CD., y El Mánayer de Racing que no existe.. El verso de los 10 partidos, es como la mentira TENIA PATAS CORTAS, La Realidad Es Difícil De Tapar, no Somos El Diario CLARIN..

  17. Aparentemente mientras Reniero jugo 30 partidos en Racing y otros tanto en Argentinos Jr., Capria y Gago estaban mirando Mastercheff, sino no se puede creer que quieran a ese tomuer.

  18. De Wanchope decían que estaba gordo, cuando se mencionó alguna posibilidad hace unos meses.
    Ahora que la mete seguido en Colón, lo quieren toodos (o al menos varios). Un poco de coherencia, gente.
    Lo único que sé, es que hace falta un 9 que la meta, de esos que en 20 partidos te garanticen entre 8 y 12 goles.

  19. Gente, Reniero en Argentinos erró un gol con el arco LIBRE, no recuerdo contra quien ... ha tenido una perfomance inferior a la de Correa ... necesitamos un refuerzo de JERARQUÍA YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba