El nuevo contrato que Chancalay tiene en Racing

Chancalay vuelve a Racing

A pesar del silencio y de algunas dudas en el último mes, finalmente Tomás Chancalay es jugador de Racing. El club hizo uso de la opción de compra del 50% del pase a cambio de 1.250.000 dólares y ahora comparte la ficha del volante ofensivo junto con Colón de Santa Fe. A pesar de que la dirigencia intentó poner a Gonzalo Piovi como parte de pago y también bajar lo pactado con el Sabalero, finalmente se tuvo que atener al contrato y desembolsar una importante suma por Chanca. A los 22 años, tuvo un gran primer semestre en Avellaneda y el segundo fue realmente muy flojo. De ahí las dudas. Sin embargo, le compraron la mitad del pase y Chancalay tiene también un nuevo contrato.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa y una sensación única en Racing

Como estaba estipulado, al hacer uso de la opción de compra, Tomás Chancalay también obtuvo un nuevo contrato. La renovación automático fue con una actualización y quedará vigente hasta diciembre de 2024. Desde que llegó Fernando Gago al banco de Racing, Tomás Chancalay siempre tuvo posibilidades. En un 4-3-3 o en un 4-2-3-1, el entrenador lo utilizó por la izquierda como una especie de volante/extremo. Si bien Chanca no tuvo grandes presentaciones, Pintita apuesta a que recupere el nivel y sea una opción en esa zona.

MÁS NOTICIAS  Racing - Tigre, ¿con público y televisado?
https://www.youtube.com/watch?v=fTs8YFCTTa8

La compra de Chancalay en este mercado se suma a la que Racing ya hizo por el 50% de Copetti

Racing también tenía una opción de compra por la totalidad de la ficha de Chancalay en 2.500.000 dólares, pero el 50% le quedará a Colón. Si bien aún no trascendieron más detalles, Chanca renovará vínculo con una duración, tal vez, hasta diciembre de 2024. Esa vigencia de convenio es la que tiene Enzo Copetti, después de que Racing ejecutara la opción del 50% de la ficha en 700.000 dólares para Atlético Rafaela. De los jugadores que llegaron en el verano de este 2021, Racing sólo adquirió partes de los pases de Copetti y Chancalay. Matías Tagliamonte tiene contrato hasta junio próximo y la idea de la Acadé es hacerse del 50% en 300.000 dólares.

23 comentarios en “El nuevo contrato que Chancalay tiene en Racing”

  1. Chancalay y Copetti tienen la gran oportunidad de reivindicarse. Y con respecto a Matias Tagliamonte, me parece acertada su compra!!!

  2. Está perfecto, son los únicos dos jugadores de todos los que se incorporaron en 2021 que tuvieron un buen rendimiento sobre todo en el primer semestre, Chancalay terminó con 13 goles el año y Copetti terminó el año con 11 goles, creo que los afectó mucho el nivel paupérrimo en general del equipo, culpar a los nuevos es lo que suele pasar, pero creo que estos dos pibes son recuperables y en un equipo que juegue y se asocie mejor pueden llegar a rendir otra vez como en el primer semestre del año pasado, particularmente creo que con Cardona poniéndoles pases en cortada se van a cansar de hacer goles, creo que hasta Correa bien asistido puede sorprender, es mi humilde opinión, ahora para que Cardona, Chancalay, Copetti y Correa rindan, tiene que existir un equilibrio en el medio campo que hoy no existe, por que falta un volante Central de marca, es absolutamente necesario, ojalá me equivoque y Martinez, Miranda y Nery me cierren el ogt y lo hagan de forma brillante, pero ya los conocemos y no creo que pase, falta un mes para el cierre del libro de pases, ojalá nuestros reclamos generalizados como pocas veces estamos todos de acuerdo en lo del 5 de marca, decía, ojalá nos escuchen y lo traigan, sinó no todo el esfuerzo hecho por Cardona será en vano y volveremos a ver a una defensa sufriendo horrores como en el espantoso 2021.
    Depende de los dirigentes, escuchar al hincha, si no nos van a tener que escuchar a nosotros después.

    1. De acuerdo 100% con Marcelo Keynes.
      Es más que evidente la necesidad de un 5 que maneje los hilos del equipo tanto en defensa como en la distribución del juego.
      Es la posición más importante dentro de un equipo.

      1. Tal cual Damián, los partidos se ganan en el medio campo, si tenes un medio que marque y juegue limpio el balón ya tenés un 70 u 80% del partido ganado, obvio que siempre estan los imponderables, pero hay que ir a lo seguro, en el fútbol ya está todo inventado.
        Abrazo.

      1. Es cierto Alberto Vecchio es crack, pero Central lo declaró intransferible para este mercado de pases y como ya tiene 33 y éste año cumple 34 veo difícil que salga de central.
        Saludos cordiales.

  3. No puedo creer , comprar la mitad de la ficha, de Copetti y Chancalay, dos perros q le falta ladrar, y dejar Riky q se lo lleven los cuervos, como Blanco sabe q con Milito pierde , el objetivo es dejarle un desastre a Diego

    1. Que pavada decís si faltan 2 años para las elecciones? Además Blanco ya avisó despues de ganar por tercera vez, QUE NO SE VA A PRESENTAR MÁS, así que tu teoría con todo respeto es una boludez.

      1. Disculpa marcelo pero estas denostando la opinion de alguien por politica y veo q tu opinion no fue bloqueada. Como si bloquean muchas de las mias que nunca dije ni algo parecido a lo tuyo de otra opinion... pero bue me parece que Racing de alma.. tiene acomodados..

        1. Estás equivocado por duplicado Ale, primero ODIO LA POLITICA DEL CLUB, ME PARECE MISERABLE Y PATETICA TANTO DEL OFICIALISMO COMO DE LA OPOSICIÓN, DAN ASCO.
          Dicho ésto, entiendo que creas que lo mío es política por que respondo, pero si te fijas bien, no respondo pavadas, RESPONDO CUANDO ALGUIEN ESCRIBE BOLUDECES QUE NO SON CIERTAS, Tan simple como eso, si vos venís aca y escribis que racing viene jugando bárbaro al futbol en los últimos 2 años también te voy a responder, es muy simple, NO ME CABE LA MENTIRA NI LA BOLUDEZ Y POR ESO LA COMBATO DESDE AFUERA, NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE, SOLO DEFIENDO A RACING, LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES ESTÁN DE PASO, RACING ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.
          Espero que lo entiendas, siempre voy de frente y con la verdad, no me meto si no tengo argumentos.
          Para que entiendas que no soy oficialista te puedo decir que desde diciembre de 2019 lo de ésta comisión directiva es patetico y espantoso y si siguen así no se si terminan su mandato en 2024.
          Por otro lado RDA solo te banea un comentario si contiene insultos o falta de respeto y decir que es una boludez no es una falta de respeto Ale, nadie tiene coronita acá, a mi también me borran comentarios.
          Saludos cordiales.

    2. Diego podría hacer algo, se tomó el palo, se calló la boca y no hizo más nada. Yo quiero que sea presidente, pero no se lo merece, no está haciendo nada por Racing.

  4. Nando cuáles fueron los findamentos para comprar a este jugador sin sangre ,que ni se sabe de que juega ,como extremo no desborda,ni tira centros como media punta no llega al fondo,manejaba la pelota parada y nunca habilito a ningún compañero en el área rival.
    Sigan los negociados en Racing después aparece Mena presentando balances incomprensibles con todo lo que vendió el club desde De Paul en adelante.

  5. Que plata tirada a la basura por el perro Copetti; como se nota que la plata no es de Blanco.
    Para malos me quedo con Maggi que por lo menos es del Titta.
    Copetti es un BURRO

  6. Los que escriben en este foro y critican a MAGGI, les preguntaría si saben cuántos minutos en primera división le dieron al pibe y cuántos a COPETTI.

  7. no tengo forma de escrachar a nadie que hubiera llegado el año pasado y caerle con todo ante tamaño desaguisado dirigencial, asesor que parece este año recuperó el habla para no decir nada y los cuerpos técnicos incluído el actual corriendo atrás de la tortuga. si yo llego a prestar servicios a un lugar, quiero creer que los que están arriba mío, cada uno en su lugar saben y por eso están en ese lugar. como no fue así, el desconcierto se generalizó hasta en el mismo Cilindro donde los rivales hicieron lo que se les cantó. No abandonar a RACING los que lo quieren de verdad, socios e hinchas alentar contra viento y manera, que el Club se va a recuperar con vientos de cambio... tiempo al tiempo que todo va a llegar. Un abrazo akd para todos

  8. Keines que sos el dueño de la pelota, quien sos para determinar lo que es una boludes o no.Tranquilo amigo opine sin creer que usted es el dueño de la verdad.

    1. Estoy muy tranquilo siempre, me divierten los foros de opinión, no soy el dueño de la verdad, me educaron para no callarme cuando veo una mentira o una boludez la combato, en este caso no es opinión son datos de la realidad.
      Y si a mi me parece una boludez una opinión lo digo, no es personal, es un foro de fútbol no de una iglesia, no seas tan susceptible amiguito.
      Saludos cordiales.

  9. Hola Nando, consulta, se sabe algo si sobre el 50 % restante de Chancalay se mantiene la cifra anterior? Como se dieron las cosas, las idas y vueltas de Colon lo van a tasar como si fuera Mbappe...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba