El pedido de Gago a la CD por el posible refuerzo

Gago y la salida en Racing por abajo

El envión que dan los triunfos y el invicto hicieron olvidar un tema que estuvo en boca de todos. En estos momentos, Racing tiene la posibilidad de incorporar a un refuerzo por la grave lesión de Mauricio Martínez y Fernando Gago lo sabe. El entrenador ya dejó en claro que le gustaría contar con una cara nueva, pero le hizo un pedido muy especial a la dirigencia de la Academia. Según le confiaron a Racing de Alma, Pintita sólo quiere a un jugar que sea mejor de lo que ya tiene. Es decir, no acepta que venga otro profesional en calidad de rellenar alguna posición, sino para darle un salto de calidad al plantel.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Con la temporada ya comenzada, resulta casi imposible que algún equipo deje ir a un jugador de nivel. Por ese motivo, en estos momentos es mucho más factible que Gago no reciba a ningún refuerzo en reemplazo de Martínez y se quede, conforme, con los jugadores que ya tiene. El jugador que siempre quiso el técnico fue Agustín Almendra, pero Boca no quiere negociarlo ni mucho menos a Racing, un competidor directo. Por eso, a esta altura las negociaciones están totalmente paralizadas. De hecho, nunca avanzaron. A pesar de que el volante es hincha de Racing y tiene muchas ganas de llegar a Avellaneda, Riquelme no quiere largarlo a sabiendas del gran potencial que tiene con sus apenas 22 años.

Gago quiere a Almendra como refuerzo
Almendra sería un refuerzo de calidad para Racing.

El plantel de Racing y la tranquilidad de Gago por el refuerzo

El buen nivel que está mostrando Racing hacen que Fernando Gago esté necesitado de un refuerzo con urgencia. Los suplentes están ingresando en un nivel muy alto y nutren de variantes al equipo. Piovi, Jonatan Gómez, Javier Correa, Tomás Chancalay, Matías Rojas son algunos de los jugadores que integrarían un supuesto equipo alternativo y que ya han demostrado entre los titulares que pueden aportarle cosas a la Academia.

29 comentarios en “El pedido de Gago a la CD por el posible refuerzo”

  1. Pero ...no es más fácil comprarle un porcentaje del jugador, y que Boca se quede con la otra parte del pase? Si lo tiene colgado por indisciplinado!!! Si el pibe resulta una maravilla, lo van a vender al mercado europeo en buena guita y ambos salen ganando guita. Cómo perder ese tiempo del jugador, ESPERANDO QUE SE VAYA BATTAGLIA PARA DESPUÉS INCORPORARLO NUEVAMENTE, sin saber si va a rendir? Lo quiere vender Boca al extranjero....sin que juegue? Me parece que Boca se equivoca por ser el "perro del Ortelano" (no come, ni deja comer al amo).
    Para Racing sería una muy buena contratación.

    1. Amigo académico los bostas no son bol...no van a potenciar a un equipo grande y posible competidor es un gran jugador almendra y boca no quiere vender ni la mitad del pase,no se lo vendieron al santos cuando bien ponían los 12 palos.imaginate a nosotros.

      1. Deben pensar que vale más de 12 palos y por eso no lo venden; ahora loa anotaron en la Copa Libertadores, pero según todos, Battaglia no lo va a poner. Esperarán que se vaya Battaglia y pronto!....no lo entiendo a Boca, porque creo que se lo van a terminar metiendo en el culo como hicieron con Pavón.
        No lo pueden manosear tanto a Battaglia, que fue compañero de ellos!!!! Los del concejo y los directivos, son flor de mierda con sus jugadores; deben estar soberbios de su grandeza. River hizo otro tanto con Rollheiser y Angileri.....
        Es guita que están perdiendo y de los socios; esa boludez nos mandamos nosotros con Centurión y logramos que no valga dos mangos; si hasta Velez nos compró la mitad del pase!!!

        1. Pero no traigan nada si estamos bien este jugador gomez el de vos barba de choclo es una cosa seria un jugador muy bueno.
          Potencia a los que tenemos no desprecie el semillero .

    2. Totalmente de acuerdo. Boca no solo se equivoca por capricho o inoperancia. Su principal dirigente fue un excelente jugador pero un cuestionable directivo.
      Por más que Almendra sea joven, si no juega, pierde valoración. Creo que el no cederlo es un estúpido fanatismo, que solo le producirá perdidas económicas....

  2. Un equipo sin suplente, eso es lo que, hasta ahora, me parece que tiene Racing y ¡me gusta! Un plantel de jugadores en el que cualquiera podría ser titular y que, cuando tienen que ingresar, el funcionamiento colectivo no se reciente.
    Un caso puntual es el de Arias, un arquero fenomenal al que no estoy extrañando

  3. Es el momento del ultimo gran batacazo. Siempre se puede mejorar. Es acá donde hay que poner una caja de sexta. Vamos racing que con un refuerzo de jerarquia adelante esta va a funcionar. Pensá que no vale lo mismo un alcaraz con logros que sin logros. Un mura o un copetti

      1. Hay que traer al centro delantero de Godoy Cruz que ya hizo 5 goles en lo que va del torneo y tiene 21 años y un gran potencial, basta de bosteros, dejen el cabaret en casa amarilla

    1. Mamadera!!! Que importa de donde vengan los jugadores si quieren estar en Racing y son cracks? O no te gustan Nery y Miranda por que jugaron en el bojo???? O Vitali del bojo y Gustavo Barros Shelotto de bosta, no fueron campeones en Racing? Y tantos otros!!

  4. Juan jose PIZOTI

    AL PIBE ALMENDRA HAY QUE TRAERLO SI O SI A RACING SI AHORA SI TRISTELME SE HACE EL VIRGO NO IMPORTA SE ESPERA Y A FIN DE AÑO EL JUGADOR PIDE LA RESISION DE CONTRATO Y VIENE LIBRE PERO RACING TIENE QUE TENER A ALMENDRA AHORA O DESPUES

    1. ¡NO ESTIMADO, POR ÉSO BOSTA LO INSCRIBIÓ ENTRE LOS 50 PARA LA SUDAMERICANA. COSA QUÉ NO SUCEDA ÉSO NI QUÉ ANÍBAL ALMENDRA PUEDA RECURRIR A LA JUSTICIA! Lamentablemente nos cag****

    2. ¡NO ÉSO NO SUCEDERÁ PUES EL BOSTA SE PROTEGIÓ ANOTÁNDOLO ENTRE LOS 50 DE LA SUDAMERICANA. ADEMÁS IMPIDEN QUÉ ANÍBAL ALMENDRA EFECTÚE ALGO LEGAL!
      Lamentablemente nos cag****

  5. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    TODOS. OPINAMOS....QUE MEJOR NO PUEDE ESTAR. ............PERO==GAGO ==Y==EL ==MAGO==ELLOS. MEJOR. QUE NADIES. SABEN A. QUIEN HAY. QUE. BUSCAR..DE MI PARTE..DEL. FUTBOL ACTUAL..ME IMPRESIONO..EL.MEDIO. CAMBISTA DE==TIGRE==. Y. DEL. EQUIPO DE TUCUMAN A==CARRERA==..BUENOS. JUGADORES. LOS DOS. Y .LE PEGAN A LA TALOPE.... DE LO MEJOR.ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  6. ANDRES FORASTIERO

    RACING NECESITA UN ZAGUERO CENTRAL WUE PUEDA REEMPLAZAR A SIGALI. MIGUEL BARBIERI ESTA LIBRE Y YA JUGO EN RACING. UN BUEN SUPLENTE

  7. Hector F. Petrelli

    Si Almendra ,como hincha ,quiere jugar en Racing. Sólo le falta esperar un poco menos de 15 meses. Puede arreglar un buen contrato, y sigue siendo un pibe. Siempre hay revancha.

  8. Hay que trraer a Bullaude. Eso necesitamos. Uno bueno arriba juntarlo con buen recambio. Tres delanteros tenes que tener, para jugar 3 torneos a la vez. Bullaude es joven, es bueno y es goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba