El pedido de los dirigentes a los referentes de Racing

No fue una práctica más la que afrontó la Academia por la mañana de este miércoles. Después de la derrota ante Argentinos Juniors, frustración que estiró a siete los encuentros en cadena sin triunfos, Víctor Blanco y Miguel Jiménez, presidente y vice 2°, se presentaron en el entrenamiento para dialogar con Claudio Úbeda y con los jugadores de más ascendencia en el plantel, ambos encuentros por separado. En cuanto al segundo, una vez terminado el ensayo matutino, los dirigentes de Racing se reunieron con los referentes para apoyarlos y plantearle algunas inquietudes. Estuvieron Lisandro López, Darío Cvitanich, Gabriel Arias, Leonardo Sigali y Nery Domínguez.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Según le confirmaron a este portal, entre otras cuestiones, los directivos les pidieron a esos futbolistas que les transmitan a sus compañeros una exigencia de mayor compromiso porque el que perciben no les parece suficiente. Si bien no trascendieron nombres, algunos de los apuntados son de los que más críticas vienen recibiendo de los hinchas en el último tiempo. También los popes les pidieron a los protagonistas que tiren todos para el mismo lado.

Una charla que los dirigentes y los referentes de Racing necesitaban después de días agitados

Los jugadores representativos escucharon atentamente a los popes y ellos también plantearon sus puntos de vista, tras días agitados en los que Licha López solicitó "una reestructuración en el plantel" y cuestionó "decisiones a nivel fútbol". Encima, a esos dichos se acopló Sigali post caída vs. el Bicho. Las partes necesitaban una charla para intercambiar opiniones y procurar bajar tensiones en pos de enderezar el rumbo, a pocos días de una presentación con un contexto muy diferente. Es que la Academia recibirá a Estudiantes con el regreso de su público al Cilindro después de desatada la pandemia de coronavirus.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

Racing está urgido por reencontrarse con una victoria y un funcionamiento que descompriman algo el clima denso por un 2021 con varias decepciones. Y qué mejor que lograrlo con el retorno de sus hinchas al Cilindro.

43 comentarios en “El pedido de los dirigentes a los referentes de Racing”

    1. Que hace? ES EL VICEPRESIDENTE SRGUNDO, tiene todo el derecho de estar ahí, te molesta? No te gusta? Si es que sos socio armá una lista y presentate a elecciones en 2024 o sinó votá a otro y punto, pero no le faltes el respeto a la mayoría que votó a ésta comisión directiva.

      1. A mí sí me molesta que esté ahí y no tengo porqué carajo explicarle a ud. la razón de mi disconformismo ni porqué mierda aceptar su estúpido consejo..Y el que como de costumbre falta el respeto es ud. Keymes ,patovica de cuarta, y como falsamente termina sus apretadas de teclado: saludos cordiales...

        1. Es evidente que varios dirigentes han perjudicado al club, y que el mánager y los técnicos por el seleccionado han sido manejados y se les han impuesto condiciones que a técnicos con prestigio y convicciones no lo podrían haber hecho, asumiendo los dirigentes roles que no le corresponden, es decir zapatero a tus zapatos, sino no sería posible que ciertos jugadores estén hoy en plantel, impuestos por aquellos que solo ven en ellos a un negocio, donde la pérdida de cotizaciones está por encima de los resultados deportivos, de esta manera no solo limita la incorporación de refuerzos de jerarquía, lo que es peor limita la proyección de jugadores juveniles, malogrando a muchos por la falta de confianza producto de que terminan siendo fusibles, que solo pueden permanecer si los salva en algún partido, a manera de manotazo de ahogado, sin dudas le están haciendo daño al club quienes priorizan sus negocios por encima del proyecto del club, los dirigentes no son los Dueños del club, no son Monarcas inapelables, así como cuando un técnico tiene que dar un paso al costado los dirigentes que no Funcionan deben irse, Blanco te agradecemos lo hecho, pero junto a vos hay quienes no tendrían que estar y otros que no se tendrían que haber ido, de no ser así, no habría que esperar para hacer una gran movida, cuando el club vuelva a estar en crisis como las que vivimos en el pasado.

    1. Y Capria? Sigue cobrando y ni siquiera lo tuvieron en cuenta para esta reunión? Madre mia, que desorden, hay mucha desorientación y eso es muy grave

    2. Cesar moto carlitos

      Hola Que caradurismo ..que falta de sentido comun .
      Resulta wue ecigencias para estar presentes a los socios y requisitos varios parair a ver a estas momias???
      Que abuso .
      Ni loco voy a gastar un peso por estas momuas
      Respeten al socio e hincha .
      Vendieron a la mismisima base de lo q es hoy la seleccio argenrins y trajeron a un asilo de inoperantes .
      Capria gana la mitad del aporte social x mes de todos los socios de racing y lo arruino el estrpeo todocon un presidente extremadamente austero y miserable (no ladron ojo no ladron) emcima cobra $600,000 ?? Caraduras .
      Cesar

    3. [email protected] [email protected] ., Estimado ., apreciado ** Favio ** suscribo contigo tú inteligente , lógico pensamiento lastimosamente junto a nosotros dos , existen cientos , cientos de miles inchas Akdemicos que comparten y desean esto ., lastimosamente ,penosamente por cuestiones oscuras espurias ajenas a la institución y a estos colores blanquicelestes tanto nuestro Presi V-Blanco como su fatídica mesa chica (( Vice Jiménez e hijo ., Torres e hijo ., Oso Fernándes )) no es ni jamás jamás será de su agrado G - Costas ya que no lo podrían manejarlo a su antojo como lo están haciendo con el ** Cono ** del M- Capria ., el inepto mediocre del S - Úbeda y sus ayudantes y como lo hacen ya hace mucho mucho tiempo con el impresentable del Tanke Gerk y buehhh así estamos ., tu que amas a nuestro Racing Club tanto como yo y eres un Ser Inteligente y que utilizas el Sentido Común tu lo ves al Vice Jiménez e hijo un Ej - encarandolo al D T ., G - Costas y su Cuerpo Técnico sugeriendole ?????amablemente antes del partido con los bichitos de la paternal que no lo ponga al chico Novillo en lugar del lesionado N - Dominguez ya que económicamente no le conviene al Club ??? , como si lo hicieron y lo lograron con el inepto del S - Úbeda . Por Dios y encima se dan el lujo (( Miedo mucho miedo a la reacción del pueblo Racinguista este domingo proxino en el místico cilindro 20 hs 15 ' por Dios , porque no tuvieron está misma reunión de hoy ??? dos o tres días antes del importantísimo trascendental partido contra Godoy Cruz por la Copa Sud Americana ??? Y buehhh así estamos muchas noches , muchas noches me preguntó me cuestiono Será lo que nos merecemos ??? Abrazos Akdemicos Miles Jose Luis Hurlingham J L .

      1. Eduardo Antonio Arias

        No entiendo, desiciones malas, un técnico peor que el otro, un managuer que no toma desiciones correctas, no entiendo a UBEDA, no aprendió nada como técnico, BLANCO que casi diría que hipoteca al Club, mí único consejo es compren a Novillo, a CHancalay y a Copetti, son jugadores de buen nivel, con estos técnicos mediocres jamás rendirán como nosotros queremos, a aquellos jugadores que se lo vencen el contrato a fin de año que se vayan, ya no tienen motivación por el CLUB ,que vayan a jugar a otro lado donde vamos a ver si tienen el sueldo y premios al día por su rendimientos, basta de hacer contrato a juveniles por el solo hecho de jugar bien un partido, debemos traer un arquero si se va Arias, un central si se va Sigali , un volante y un punta por izquierda, pero de experiencia, no cualquiera que traigan aquellos representantes que son responsables de hipotecar al CLUB .

    4. Que traigan a Costitas, que es del club y nunca dirigió a Racing, no sabemos cómo será como técnico. Si Costitas no da resultado que traigan a Rubén Paz, y si es un desastre que traigan al Chanchi Estévez, que son del club. Si no son ex jugadores de Racing no sirve ninguno, ni Guardiola regalado.

  1. Yo lo que creo que se perdió la idea futbolística y están en un estado desesperación todos por conseguir el triunfo.
    Si no hay cabeza fría y buscan una idea de juego la vamos a pasar mal hasta que venga un técnico con más peso y que sepa a que jugar.

  2. Milito hay uno solo

    Blanco .ya no sabes que hacer.estas perdido . pareces Alberto Fernández.vas a tener que repartir coches para que la gente no te putee
    Cambia el gabinete.afuera Jiménez.torres Fernandez.si no es porque tenes menos huevos que Alberto

  3. No hay soluciones mágicas, hay que reestructurar Racing desde inferiores, volver a sembrar para que del tita vuelvan a salir grandes jugadores. No se vienen haciendo bien las cosas, en el club. Eso es lo que reclama la mayoría de los hinchas de Racing. En lo personal creo que no alcanza con ser ex jugador del club para manejar las inferiores de Racing, además de decir querer al club debe ser una persona idónea para el cargo, tener conocimientos y dar resultados. La reserva esta ante última, la primera duele los ojos verla jugar en fin queda muy claro que las cosas se están haciendo muy mal.

  4. traigan a costas, gano mucho mas que pizzi, becacece , sava zielinsky y coca. QUE TIENEN CON GUSTAVO??? no parecen de Racing los dirigentes que tenemos....

    1. ya lo tuvimos 2 veces a Gustavo hermano!! o te olvidas del 7 a 0 con Palmeiras?? no seamos boludos! lo quiero mucho a Gustavo, es un idolo, pero ya lo probamos y no funcionó como DT en Racing.

      1. Uh ...qué bárbaro se comió 7 contra Palmeiras, a ver estadistólogo dígame qué dt de renombre no se comió una goleada.Costas no tiene que venir simplemente porque siempre lo usan de bombero...

      2. Fierita...vos te acordás de ese 7-0...pero se ve que no te acordás en qué momentos agarró Racing..El club se desmoronaba, los jugadores no querían venir, no cobraban y Costas venía gratis..
        Yo si quiero verlo en este momento del club dirigiendo..
        Haaa, si no me equivoco, ese 7-0 fue un amistoso

  5. Puras zanata siguen vendiendo humo a mi que carajo me importa la charla del presi y ese jimenez nada va a cambiar nada con los supuestos referentes a mi me importa racing y que de verdad armen un equipo que juegue a la pelota y salgan a ganar esto es una charla que no sirve de nada gente es para que creamos que las cosas van a mejorar y el domingo vuelven a jugar los mismos 11 que no hacen nada no es un equipo son solo jugadores dentro de la cancha estas cosas no van mas muchachos si el domingo no juega un 11 distinto con caras nuevas y que se animen a jugar y presionar los 11 ahi si me volveré a entusiasmar con racing mientras sigan estas charlas que no suman nada la cosa seguirá igual.

  6. Esto se soluciona con unión y dando la cara como están haciendo hoy los dirigentes y como hizo licha o Sigali, los problemas, si es que los hay, se arreglan puertas para adentro, LO QUE TIENE QUE HABER ES UNIÓN Y DEMOSTRAR QUE A PARTIR DE AHORA VAN A TIRAR TODOS DEL CARRO PARA EL MISMO LADO, SI LOS DIRIGENTES JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y LA HINCHADA TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO VAMOS A RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO.
    Eso es el Racing Positivo que trajeron Milito y Cocca y que ESTÉ QUIEN ESTÉ COMO PRESIDENTE, MANAGER, DT Y JUGADORES DEBE SER LA FILOSOFÍA DEL CLUB PARA SIEMPRE.
    UNIDOS Y CONVENCIDOS NO NOS PARA NADIE Y EL DOMINGO VOY A IR AL CILINDRO Y QUIERO VER QUE EL EQUIPO ME TRANSMITA ESO, GANAS DE GANAR.
    SINÓ DESPUÉS DEL PARTIDO NOS VAN A ESCUCHAR.
    Saludos cordiales y aguante Racing!

  7. Están preocupados porque vuelve el público al cilindro y la gente a excepción de la barra, va a manifestar su malestar por este lamentable presente. El presidente y los dirigentes quieren seguir haciendo la plancha como si estuviera todo bien. Están tirando por el balcón todo el prestigio obtenido desde el 14 a la fecha.

  8. Hola yo creo que llego la hora de traer un técnico de verdad , el maestro de gallardo y el casique medina, cuando los dirigió salió campeón mejor ataque mejor defensa y vendieron a 10 jugadores , estoy ablando del mejor técnico del fútbol uruguayo por unanimidad , personalidad buen juego , ganador , y lo más positivo , potenciador de jovenes , a vendido más 200 jugadores prácticamente desconocido antes de jugar con el , ex de Racing como jugador , es el momento, del señor , Juan Ramon Carrasco a y si lo llevan prepárense para agrandar el cilindro no les va alcanzar seguro , no duerman mas

    1. BLANCO X MAS QUE PIDAS LA ESCUPIDERA,,,AUN GANANDO ,,,TE QUEDA POCOOOOO,, HACETE CARGO ES TODA TODA TU CULPA ,,, ELLOS NO ESTÁN AHI XQ QUISIERON,,,VOS LOS CONTRATASTE,,IGUAL QUE A UBEDA HACETE CARGO,, AGUANTE LA R CARAJOOOOO

  9. Se perdio definitivamente el rumbo,el que aparecio luego de las elecciones.fueron todas malas decisiones,el año ya esta afuera de todo,no hay plantel de los mas mediocres que recuerde,no hay direccion tecnica,ahora para males volvemos nosotros y nuestra carga de bronca.es hora que varios hoy mismo empiezen a dar un paso al costado,esto de aca a Diciembre es insostenible no creo que ninguno de nosotros pensaramos que nos pasaria lo mismo de otras decadas.

  10. Todos los referentes que se reunieron con el cartonero son muy queridos y respetados x nosotros!!! Pero tengamos en cta que es muy posible teniendo en cta como se maneja está CD y decisiones personales que en enero no quede ninguno de ellos !!! Yo le pediría el mismo compromiso que le pidieron al plantel a esta DIRIGENCIA!!!!! QE DESPUES DEL PROCESO DEL CHACHO NO HICIERON UNA BIEN!!!! Y EL PUEBLO CELESTE Y BLANCO YA SE CANSO!!!!!

  11. Si la verdad uno de los peores desastre de racing contra argentinos en este campeonato lo pusieron a Martines y no vino ni fue en el equipo lo uviesen puesto a piyut o a novillo porque a este Martines la verdad no juega ledan una oportunidad y nada después aclaras otro más que no fue ni vino piaty aunque sea ido la jugada la mejor la que casi antro y pego en el travesaño lo ponen de última a Lovera la verdad un desastre si nos agarra river así nos meten 10 en un partido aparentemente racing se está descargando pero bueno hay que seguir toda vía falta y hay que tratar de poner más huevos en la cancha eso sí eso le falta a racing poner más huevos y inteligencia me gustan mis jugadores pero la verdad estos cambios de racing en estos últimos partidos no sirvieron de nada pero bueno hay que seguir y mis jugadores siguen siendo arias caseres Neri domingez sigali mena Miranda changalay moreno correa y copety y bueno ahora asegir adelante y a poner más huevos y a prepararnos para river que nos vienen goleando ya se no es fácil pero tampoco imposible aguanté racing asta la victoria siempre

  12. CD, EL PRIMER GESTO QUE TIENEN QUE HACER UDS, ES RAJAR A CAPRIA. SEGUNDO, EL QUE ROPOUSO A CAPRIA, RAJARLO TAMBIÉN. BUSCAR UN TÉCNICO YA. A FIN DE AÑO NADIE VA QUERER VENIR A ESTE RACING DESTRUÍDO. AL OSO FERNANDEZ, PONERLE UN QUIOSCO DE CHORIS EN LA CANCHA DEL ROJO. A JIMENEZ, MANDARLO A BUSCAR AGUA AL DESIERTO Y A BLANCO, A BLANCO, AL GERIÁTRICO.

  13. Estoy leyendo todos los comentarios, y la mayoria me causa gracia
    Quieren a Costa de entrenador, pero los ultimos titulos se consiguieron con referentes de otros clubes
    Quieren a chicos de inferiores, pero a ninguno lo quieren de otros clubes, y los que van a préstamo, no juegan
    Algunos piden a Copetti, y no sabe parar una pelota
    Blanco salvó a Racing, pero ahora lo está destruyendo futbolisticamente
    Hay que hacer un cambio rotundo

    1. La verdad en algo coincido René somos como la gata flora ayer Blanco era el mejor presidente hoy es el que está destruyendo todo jaja una locura no coincido en lo de Copetti creo en mí humilde opinión hay que darle una oportunidad creo lo que si creo que López que tanto quieren muchos se la pasa tirando bombas en las malas y creo que es hora de apoyar cerrar el pico y darle para adelante con Pizzi hizo lo mismo dijo que el estaba para jugar cuando lo puso jodo dos partidos y se desgarro un tipo de 38años que venía de 6meses parado cuando se le pidio que se quede y se retire en Racing se hizo el más polenta y se fue además creo que tampoco es que estamos últimos como en épocas nefastas estuvimos muchos años ganando tres partidos estamos en competencia nuevamente !!
      Saludos

  14. De todos los q hablan,q alguien me explique en q perjudico al club jimenez? Acaso no perjudicaron trayendo jugadores ya grandes de edad milito,cocca,coudet,antes eran ex ahora son fisicamente retirados mezclado con juveniles...

  15. Blanco porque no fuistes detrás de Hauche, con una pierna es mejor que cualquiera que tenemos. Claro tenemos que ahorrar, devolvé los votos y borrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba