Racing Talleres una final

Úbeda sigue con banca en Racing hasta diciembre

Sonaron los Mellizos Barros Schelotto y Gabriel Heinze, pero lo cierto es que ningún técnico está cerca de Racing. De hecho, en la dirigencia siguen aspirando a llegar a diciembre con Claudio Úbeda al frente del equipo para luego sí poder elegir a un entrenador que sea del gusto y perfil que quieren en Avellaneda. Este miércoles por la mañana hubo movimientos en el entrenamiento. Más allá de la vuelta de Lisandro López al equipo, los principales dirigentes se hicieron presentes para dialogar tanto con el cuerpo técnico como con los referentes del equipo. Hay que sacar esto a flote y por eso desde la dirigencia bajaron línea.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Central pero mostró una idea

Víctor Blanco y Miguel Jiménez le transmitieron al Sifón tranquilidad de cara a lo que viene. Se habló mucho en las últimas horas de la posible llegada de un nuevo entrenador a Racing y de la salida de Claudio Úbeda si es que no le gana a Estudiantes. Por lo pronto, el campeón 2001 tiene banca para seguir al frente del equipo pase lo que pase. Al menos en la teoría. porque hace siete partidos que Racing no gana y se sabe que en el fútbol mandan los resultados. Aunque sea, Úbeda sabe que tiene un tiempo más para intentar levantar a un equipo que viene en caída libre.

Úbeda sigue porque Racing no encuentra un candidato potable

Según pudo averiguar Racing de Alma, en el club no encuentran en estos momentos ningún técnico potable para hacerse cargo del equipo. Los contactos que hubo en el pasado no pasaron de eso y Úbeda sigue siendo el único salvavidas para llegar hasta la costa, que todavía está lejos. Más allá del mal momento, los máximos referentes del plantel expresaron públicamente su apoyo al cuerpo técnico del Sifón. Lisandro López, Cvitanich y Sigali fueron los últimos en pedir por la continuidad del entrenador y criticaron a otros sectores de la institución.

35 comentarios en “Úbeda sigue con banca en Racing hasta diciembre”

  1. Milito hay uno solo

    Buenísimo .así quedamos afuera de la sudamericana tbm y cumplimos todos los objetivos
    Blanco dicen que llamo a Heinze .le debe a ver preguntado cómo andaba la flia.asi sigue vendiendo humo

      1. Milito hay uno solo

        Ah ya te entendí willy.se puede escribir de las dos maneras dado que es un sustantivo..por eso el tel te lo escribe así.pero en realidad te
        nes razón en esta
        Te mando un abrazo

  2. Siguen experimentando, lo quieren al de talleres y descartaron a Fertoli y dónde está Fertoli? Están totalmente desconcertados. Que lo traigan a Gustavo costas

    1. Y si yo eligiera toda la vida lo pediria a costas las 2 veces que dirigio a racing fue para dar una mano en situacion en la nadie queria dirigir a racing, pienso que hoy por hoy podria hacer una gran campaña, sino me gustaria heinze

        1. Con todo respeto, me parece que estas equivocado
          Hizo lo que pudo con lo que habia
          Y los paraguayos que trajo eran todos buenos si mal no me acuerdo
          (Marcos Caceres, Hilario y Salcedo... Salcedo por ahi no anduvo pero era buen jugador)

          Negociados hizo otro me parece en la segunda etapa... pero como tiene un campeonato no decimos nada

  3. Está perfecto que los jugadores salgan a bancar al DT y esto habla de la unión que tiene que haber para que salgan las cosas, ahora bien, si los jugadores quieren que siga el DT, PORQUE NO LO DEMUESTRAN EN CANCHA? VAMOS A VER EL DOMINGO QUE TANTO LOS JUGADORES QUIEREN QUE UBEDA SIGA.
    Por otro lado ayer TIRARON LA FAKE NEWS DE QUE BLANCO SE HABÍA IDO A FRANCIA Y HOY ESTUVO CON EL DT Y LOS JUGADORES, TAMBIÉN HOY TIRARON LA FAKE NEWS DE QUE ESTABAN ALLANANDO LA SEDE, no se entiende para que tiran estas boludeces ciertos foristas Anti Blanco, SI EN 5 MINUTOS NOS DAMOS CUENTA DE LA MENTIRA?
    QUE GENTE INFELIZ, NO SE QUE PRETENDEN PERO HASTA 2024 NO VAN A LOGRAR NADA, SIGAN PARTICIPANDO.
    Saludos cordiales y aguante Racing positivo siempre!!

  4. Si queremos un club serio, el cuerpo técnico tiene que seguir hasta diciembre. Si traes otro dt ahora, con este plantel, sin tiempo de trabajo mucho no va a poder hacer. No va a lograr los resultados que queremos y va a llegar al semestre que viene debilitado.
    Apoyemos al cuerpo técnico actual, recordemos cuando Simeone asumió perdió los primeros 5 partidos, miren lo que es Simeone hoy.
    PACIENCIA POR FAVOR!!!!!
    Y vamos la akd!!!

    1. Sabes que pasa willy, que si no entras a alguna copa ya sea libertadores o sudamericana, ningún buen técnico va a querer agarrar y van a terminar trayendo a mascherano y ahí nos convertimos en aldosivi y por como viene la cosa pareciera que nos quedamos afuera de todo. Ojalá no suceda

  5. Quién va a querer agarrar esta papa caliente????
    Es mucho el desprestigio que tenemos acumulado desde que se fue Milito y vino Pizzi, y nadie lo puede revertir, al contrario, cada vez estamos peor, más hundidos.

  6. Ubeda debe seguir hasta Diciembre, y después traer al Melli que le va pedir el equipo,Costas en Rácing va ser los mismos que el Sifón,Heinze tiene pocas pulgas(dura 3 meses),puede andar el Cacique,es importante el trabajo del técnico,Godoy Cruz sirve de referencia,con Mendez era un equipo y ahora otro,la cabeza es fundamental._

  7. Creo , humildemente , que el tecnico debe ser Gustavo Costas . Dio sobradas muestras de su capacidad en todos los equipos de America por donde paso. Ademas nadie puede negar que quiere a la Academia !

    1. Alberto, dio muestras en equipos de segundo nivel paises de tercer nivel futbolistico
      Aca las 2 veces FRACASÓ
      Asi que siga bien lejos Co$ta$
      Aguante Racing

    1. Merece respeto quien se lo gana
      Ese muchacho no
      Siempre fue un desastre como jugador y como tecnico no existe
      Que vaya a dirigir la liga de monte chingolo senior que seguro va a fracasar también con su sello de perdedor

  8. Y segro que sí. Blanco con tal de no gastar lo pone hasta "pirulín" de técnico.
    Se tiene que hacer cargo. Ellos trajeron a Capria y a Pizzi.
    Están hundiendo el fútbol.

  9. Juan alberto carrizo

    Xk no le preguntan a ruso que está libre y no tenés que estar esperando hasta diciembre con ruso yo recuerdo que jugábamos al fútbol

  10. Todos los pibes a la cancha, el domingo que jueguen los Cáceres, los Prado, los Alcaraz, los Maggi, los Viera si quieren apoyo de la gente , junto a Arias, Sigali y Licha , el resto todo piberio, total perdido por perdido prefiero que los pibes se vayan fogueando

    1. Mira los partidos de reserva Adrian, los pibes están anteultimos en la tabla no le ganan a nadie. Lo más lógico sería hacer una auditoría en las inferiores y los q no dan resultados afuera. Esto no se trata de ex jugadores se necesita capacidad.

  11. Separemos lo que fue como jugador y luego como DT ,desde su arranque fue un fracaso,de echo estaba una función distinta en Racing,pero lo más fácil es tapar agujeros con lo más barato,no tenemos un plantel bueno,pero lo mediocre con este DT siempre va a restar.

    1. Me enferma leer irrespetuosos y desmemoriados faltar el respeto a estos colores y personas q hicieron historia y dejaron sangre, sudor y Gloria en nuestra bendita institución. Podrá no gustarte Costas y Ubeda como dt, pero jamás decirles fracasados o mufas q quienes vistiendo la Gloriosa fueron campeones y capitanes. Aún tengo marcas en mis mejillas las lágrimas de alegría y acumulación de frustraciones q derrame gracias a, entre otros, Gustavo en el '88 y el Sifón en el 2001.
      Amargos, vuelvan a su cueva podrida de al lado y no escriban más acá. No tienen vergüenza.

  12. Ubeda demuestra que no entendió lo que Racing padece, y sigue con la misma receta de curarle los hongos cuando en realidad tiene un cáncer de colon, que es grave pero curable. Si vos tenés jugadores de vuelta como Cvitanich, Piatti; un perro verde como Lisandro; un lastre como Pillud; una tortuga renga como Nery, un tonto imprevisto como Martínez y un amargo inútil como Miranda, cómo se te ocurre que poniendo esos tipos podés cambiar el rumbo de Bkcc y Pizzi. No los viste jugar demasiadas veces? Qué mirabas cuando a estos tipos los ponían los citados DT's, y hacían cosas incomprensibles? Podés chingarle con Licha porque es ídolo de muchos, pero con el resto....para qué los ponés. Como dice un comentario por aca arriba, pone Arias, Sigali, Mena y Licha, y con el resto del equipo PONÉ PIBES, QUE AUNQUE MUCHOS SEAN MALOS, por lo menos hacelos correr y armá un nuevo Racing!!!!!!!! Esto que ponés, descompone a los que lo vemos!!! Son espantosos!!!! Buscá entre los jóvenes a quien salvás, y a todos estos rajalos del club como a Orbán!!!!! No puede ser que estés esperando la recuperación de Pillud....; no puede ser que Cvitanich te de consejos en los partidos....; no puede ser que inmoles a Alcarraz porque te gusta más Miranda!.
    Avivate Ubeda y avivá a Chiche y al Lagarto, porque son tres mamertos!!!!!!

  13. Blanco y Jiménez le dieron apoyo a Úbeda... Blanco está bien, es su obligación, pero el otro sátrapa qué tiene que meterse ? Así estamos Señores, un barrabrava en el club, por Dios ‍♂️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba