Licha López y Nery juegan contra Estudiantes

La práctica del miércoles trajo buenas noticias. Se necesitan, claro, porque el equipo no levanta, los objetivos quedan cada vez más lejos y el pesimismo inunda a Racing. Al menos, Claudio Úbeda pudo volver a contar con dos jugadores importantes. Licha López y Nery Domínguez trabajan a la par de sus compañeros y están en condiciones de jugar el domingo contra Estudiantes, en lo que será la vuelta de los hinchas al Cilindro. Los dos titulares no jugaron contra Argentina producto de sendas sobrecargar musculares, pero las dejaron atrás.

MÁS NOTICIAS  Gago ya eligió el cinco para su Racing

En este último entrenamiento, el plantel comenzó trabajando en el gimnasio, luego hizo tareas de posesión y terminó haciendo un fútbol reducido de ocho contra ocho. Recién este jueves empezará a delinearse el equipo que recibirá al Pincha, aunque Lisandro y Nery son fijas para volver a estar entre los 11. Seguramente el Sifón meta mano porque lo visto en La Paternal fue realmente muy malo.

Hay más bajas más allá de las vuelta de Licha López y Nery Domínguez

Más allá de estos dos regresos, la Academia seguirá teniendo bajas. Por caso, Eugenio Mena estará más de tres semanas ausente producto del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en cancha de Argentinos. Con Gustavo Cortez poniéndose a tono físicamente, seguramente volverá a ser titular el juvenil Fernando Prado. Además, a Enzo Copetti todavía le queda una fecha de suspensión por la roja que vio ante Talleres. Al delantero le dieron dos partidos por el codazo que le aplicó a Tenaglia a principios del partido. Esta zona es la más débil que tiene la Acadé. Javier Correa está en bajísimo nivel, Darío Cvitanich ya avisó que se irá del club y está en baja, e Iván Maggi había estado relegado en la consideración de Úbeda hasta que le dio minutos en el último partido.

Nery Domínguez ya está recuperado. Foto: @RacingClub

14 comentarios en “Licha López y Nery juegan contra Estudiantes”

  1. No debe sorprender estos resultados,Blanco trajo todo por 2 pesos y bajo jerarquia del plantel..el equipo que se arrastra en la cancha y no patea al arco rival...retrocedimos 10 años gracias a este Presidente MISERABLE y cerrado que hace lo que quiere del club.

    1. Nos tratas de cerrados y mísera les a todos los lo votamos. Preséntate de candidato a ver quién te vota
      Por tipos como vos el club estuvo a punto de des
      aparecer

  2. ARIAS
    CACERES - SIGALI - NERY - CORTEZ (a Prado le falta muchísimo)
    MORENO - MIRANDA (No hay otro, J. Lopez otro q le falta muchísimo)
    GARRE - LOVERA - CHANCALAY
    LISANDRO

    1. Pla,Pla Pla....Nacho... aplausos cerrados...para vos ...cuánta gente cree aquí que ser del semillero les augura un futuro europeo.Por eso comparto contigo lo de les falta un montón...
      Los Vietto los Fariña los Centurión los Lautaro los Roger....son de una camada fabulosa que ha dejado millones de USD...añoramos esos tiempos de poder vender bien uno para armar un plantel hoy por hoy desjerarquizado.
      Abrazo Racinguista.

  3. QUÉ FOTULI...

    Che, por favor, cambien la foto de esta noticia. En la imagen, Licha parece un viejo gagá, que está jugando con un globo, en el patio del geriátrico...

  4. Hay que cambiar mil cosas ahora ensima se nos lesionan jugadores clave como Mena y no hay nadie para reemplazarlos más que unos pibes que tienen cero rodaje el tema no es que tenemos malos pibes en la reserva como dicen algunos que la reserva no saca los jugadores que sacaba antes el tema es que se los está llevando mal en lugar de ir llevándolos de a poco como debe ser el contexto mediocre de necesidad futbolística que vivimos nos obliga a ponerlos de titular antes de tiempo y además ni hablar del cuerpo técnico incapaz para manejar la primera que tenemos ahora que quema pibes mandándole a debutar con el partido dos goles abajo. Entonces desde los jugadores que no juegan en sus posiciones originales hasta los pibes mal llevados por el dt no podemos armar nada porque ya con 7 partidos a cuesta sin ganar hay que hacer otro trabajo mental con esta gente y ponerlos a dónde juegan aunque con este dt lo dudo porque no se le cae una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba