El plan que tiene Gago con Lolo Miranda

Con distintas particularidades y cargas de trabajo, la pretemporada apunta a que cada jugador llegue de la mejor manera al inicio de la temporada. Hay algunos jugadores que parecían con un ciclo cumplido y que la están dando vuelta en estas semanas de trabajo. Más allá del caso de Benjamín Garré, otro que ganó en la consideración de Fernando Gago para su Racing es Lolo Miranda. El volante, relegado en la última parte de 2021, fue uno de los que mejor volvió de las vacaciones. Mucho más fino, llegó a perder dos kilos y se puso como objetivo volver a ser el que alguna vez se destacó en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

Como el cuerpo técnico lo tiene muy en cuenta para jugar de volante, el ex Defensa está recuperando mucho ritmo futbolístico. Lolo Miranda, por decisión de Gago, fue el único jugador de campo que participó de los ensayos futbolísticos contra la Reserva. Sí, estuvo para el primer equipo que se impuso 2-0 y también en el que fue derrotado 1-2. En el primero, compartió un doble cinco con Julián López en un 4-2-3-1- Después, en el mismo esquema, su compañero fue Carlos Alcaraz. Está claro que Pintita lo quiere recuperar y, ante la ausencia de refuerzos en la posición de volante central, Lolo Miranda es hoy uno de los mejores posicionados para comenzar como titular.

Lolo Miranda se entrena en Racing.
Lolo quiere volver a su mejor versión.

Las ganas de Lolo Miranda de quedarse en el Racing de Gago

A pesar de que se lo había vinculado fuertemente con Defensa por pedido de Beccacece, desde principios de año que Lolo Miranda dejó en claro que quería quedarse en el Racing de Gago. "Mis mejores deseos para ustedes, que nos alentaron sin parar a lo largo del año. Sepan que vamos a redoblar los esfuerzos en 2022 para poner a Racing donde se merece. ¡Abrazo grande para todos!", había escrito el mediocampista en su cuenta de Twitter. Está claro que se lo tomó en serio, porque hasta el momento está causando una grata impresión.

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

Foto: @racingclub

23 comentarios en “El plan que tiene Gago con Lolo Miranda”

  1. Lolo Miranda que se vuelva con Mierdacece. Es Horrible y amargo!!!!!, Igual que tus se Vardon. Racing no necesita traer un conventillero y un vago. Somos muy grandes para bancar esos jugadores horribles.

      1. Seamos serios. Los 3 con M,
        Martinez, Moreno y desastre de Miranda no pueden estar en primera. Parafo aparte al Sr. Miranda, nos destroza los ojos verlo jugar, quizás en otro equipo de primera B pueda surgir sin ánimo de ofender.

  2. Para mi el unico titular de los del medio es moreno. Despues entre miranda martinez y alcaraz van a alternar. Sigali seguro, y otro duelo será nery dominguez con insua. Piovi para jugar x mena. O con tres en el fondo.

    1. ES INACEPTABLE SOPORTAR OTRA TEMPORADA A JUGADORES MEDIOCRES Y FALTOS DE INTELIGENCIA NO APTOS PARA LA PRIMERA DE UN EQUIPO CON ASPIRACIONES COMO MIRANDA, COPETTI CORREA, CHANCALAY,

  3. Bien Lolo Miranda, el trabajo garpa y los resultados van a llegar. Ojala recupere el nivel Racing lo necesita en óptimas condiciones.

  4. Esta bueno q lo allá reconocido de q anduvo mal el la temporada pasada. Ojalá se ponga bien físicamente y sea el jugador q cuando llego la rompía.hay muchos hinchas q dicen q se termino la etapa en racing. P el loco. Yo siempre creo q hay una segunda y tercer oportunidad. P demostrar sus cualidades. Aparte convengamos q cada entrenador y preparadores físico. Trabaja distinto. Abrazos gigante a todos

    1. Así estamos!!! Somos el equipo que te da terceras y cuartas posibilidades, no aspiremos a la gloria con esta mentalidad de apañar a jugadores MEDIOCRES y muy poco inteligentes en la primera

    2. Es un jugador que para destacarse tiene que estar bien acompañado y bien físicamente. No es de los que potencian a otros, sino de los que se potencian gracias a otros. Su último año fue malo (muy malo) pero no más que el del resto del equipo (por no decirle rejunte). Creo que muchos forreros lo critican despiadada y excesivamente, en mi opinión, pero noto también que tiene que ver con el puesto, para el que somos particularmente exigentes en Racing (sufrieron lo mismo aued y Neri Cardozo, aún siendo campeones -el nivel de neri llegó a ser muuuy bajo, es verdad-). Ojalá logre estar bien físicamente y comprometido, en un equipo más armado puede ser un buen complemento y/o recambio.

  5. Me pone contento que garra allá metido un gol. Ojalá se recupere físicamente y sea el jugador q llego y la rompía. Al pibe ojeda tendrían q subir a la pretendenporada hoy metió un gol y quien t dice q puede un goleador en el futuro. Hay q empezar a darle oportunidad y rodaje

  6. Miranda y Rojas son los grandes encantadores de serpientes que tiene el plantel, son cracks en las prácticas y cuando entran a la cancha hacen todo mal.

  7. Oscar Hugo Parodi

    Tenemos más de 6 marcadores laterales y ningún 5 y eso exige improvisar, no me parece criterioso y lo que es peor se hizo un gran gasto en 1 sólo jugador y no se cubrió un puesto esencial. Ojalá este equivocado.

  8. ANDATE MIRANDA !! NUNCA VI UN TIPO QUE HAGA SOMBRA, NO MARQUE Y CUANDO TIENE QUE METER SE HACE EL GIL Y MIRA PARA OTRO LADO .... ESTE TIPO NO SE COMPROMETE Y NOS QUIERE VENDER ESPEJITOS DE COLORES ..... BASTA DE MIRANDA ..... POR EL BIEN DE RACING !!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Lolo Miranda de 5 tiene menos marca que la salada!! Gago te vas a pegar un tiro en los pies con este pibe, es el típico que rinde en las prácticas y no en los partidos como Rojas.
    TRAIGAN UN 5 DE MARCA Y UN 9 NO DEN MAS VUELTAS.

  10. No vamos a traer un 5?salvo Neri esa función no hay otro,son todas nenas,vamos a volver a comer tierra,Gago me hace acordar cuando una mina se casa con un vago con la esperanza de reformarlo,y termina su vida con 3 trabajos para mantener la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba