El polémico árbitro para Racing contra Argentinos

Racing árbitro

Por más que suene exagerado, el próximo partido ya arrancó con el pie izquierdo. Será trabajo de Fernando Gago mentalizar a sus dirigidos para que el sábado no salgan mal predispuestos a la cancha. Sucede que, según informó AFA, el árbitro entre Racing y Argentinos será Yael Falcón Pérez, que no tiene buenos antecedentes dirigiendo a la Academia. De hecho, los jugadores no tienen buena onda con el árbitro después de lo ocurrido contra Gimnasia y Tigre, ambos partidos en este campeonato.

Tras el empate 3-3 frente a Tigre, Gabriel Arias dejó en claro que no bancan a Yael Falcón Pérez. “Cada vez que dirigís contra nosotros algo pasa y terminamos enojados con vos”, le dijo el arquero al árbitro, que el sábado volverá al Cilindro para dirigir a Racing contra Argentinos. Ante el Matador, apenas terminó el partido muchos jugadores y hasta Fernando Gago se le fueron al humo. Lo apuntaron por adicionar muy pocos minutos y cortar el partido antes de tiempo cuando la Acadé estaba cerca de meterle el cuarto gol al Matador. Chancalay, el propio Arias y Gago fueron los más enojados.

El árbitro de Racing contra Argentinos
Dirigió mal contra Gimnasia y Tigre.

Los antecedentes del árbitro de Racing contra Argentinos

La historia de Racing con el árbitro venía de antes y esperan que no se repita ante Argentinos. En el Bosque, en la derrota 1-3 con Gimnasia, Yael Falcón Pérez había perjudicado claramente a la Academia. No cobró un clarísimo penal contra Copetti cuando el VAR extrañamente no funcionaba y después sí cobró un penalcito de Mura. Cobrable, sí. Pero una caricia en comparación con el que le había cometido a al Tanque. En total, Falcón Pérez dirigió cinco veces a Racing y apenas una fue triunfo (dos empates y dos derrotas).

Además, el árbitro que dirigirá otra vez a Racing tiene un grosero error a favor de Argentinos en un clásico. En mayo, por Copa de la Liga, no cobró un penal a favor de Platense en la última jugada del partido por una mano alevosa en la barrera de un tiro libre. El juez terminó el partido y ni siquiera tuvo intenciones de ir a ver la jugara al monitor del VAR. Fue un escándalo que en Vicente López todavía recuerdan.

https://www.youtube.com/watch?v=ns2Gk_kyoqI

A Racing lo perjudican y no sólo Falcón Pérez

Más allá de Yael Falcón Pérez, la realidad indica que en el campeonato vienen perjudicando de manera grosera a Racing. Por citar algunos ejemplos, Sarmiento de Junín y Central Córdoba fueron otros dos partidos en donde la tecnología se aplicó -o no- de manera inentendible. Ante el equipo de Lisandro López, a Enzo Copetti le aplicaron un codazo dentro del área: era penal y roja. El VAR ni siquiera llamó al árbitro. Y en Santiago del Estero, al propio Tanque le hicieron otros penales por agarrones groseros que la tecnología también omitió a pesar de las claras imágenes que se vieron por TV.

Con estos antecedentes, Racing deberá estar muy atento a lo que pase este sábado con el árbitro ante Argentinos. El deseo es que pase inadvertido y que sea el equipo de Gago el que se lleve todas las miradas. Pero los recuerdos pesan y no son para nada gratos para la Academia...

Anuncios
Anuncios

24 comentarios en “El polémico árbitro para Racing contra Argentinos”

  1. En ésto viene fallando la dirigencia, parece que no se enteraron que nos vienen robando los Árbitros desde que arrancó esta liga, con los puntos que nos chorearon estaríamos por lo menos a 2 puntos de Atlético Tucumán o quizas arriba de haber ganado esos partidos y generado otra confianza en los jugadores o quizás si se enteraron y por desidia o incapacidad no hicieron los reclamos correspondientes y así nos siguen bombeando.
    Esto es real y los dirigentes son responsables.
    Pero también me genera una contradicción, por que si Racing metiera todo lo que erra, no habría posibilidad de que un árbitro te cague y asi no tendríamos que andar llorando por los arbitrajes, que es típico de equipo chico, no de un gigante como Racing.
    Asi que espero que le ganemos a Argentinos de forma contundente y no tener que hablar del árbitro después del partido.

  2. Esto no puede ser casualidad. Es mas que claro que lo hacen a proposito. No se si con la intencion de perjudicarlo o para congraciarse si tiene un pesimo arbitraje, pero a favor. De todos modos, no lo quiero para nada. Blanco es siempre el mismo pelotudo al que todos le tocan el culo y el sonrie y agradece. Tenemos la representacion mas pelotuda de toda la AFA.

      1. Racing pierde solo.racibg pierde contra racing.todos malos planteos del dt cambios mal hechos y jugadores sin hambre de Florida juegan x la guita y no x el triunfo.asi es dificil

      2. Me parece - con todo respeto - que el necio sos vos, y que vos ves mal los partidos; Racing pierde por lo mal que está jugando, por lo mal que está definiendo y por lo mal que está defendiendo. Puede ser que haya errores de algún árbitro, pero no pierde por ellos, sino por su propia incapacidad para ganar; esto va, para explicar porque vos serías el necio ya que buscás responsables que no lo son y para ver los partidos, necesitás otros lentes si no ves esa realidad!!!

    1. ANDRES FORASTIERO

      OSVALDO JORGE TENES RAZON. SI RACING COMO EN EL PARTIDO CONTRA TIGRE DONDE GANABA 3 A 1 SE HACE LOS GOLES EN CONTRA NO HSY ARBITRO QUE TE SALVE. BASTA. NO SE PIERDAN LOS GOLES COMO LS OTRA NOCHE CONTRA TALLERES Y DEJEMOS DE PENSAR EN LOS ARBITROS

      1. HECTOR DE FLORES

        HECTOR DE FLORES. TOTALMENTE DE ACUERDO ANDRES. YA SUENAN COMO EXCUSAS BARATAS,. LAS CONSTANTES QUEJAS SOBRE LOS ARBITRAJES EN MI VIDA NO ESCUCHE NUNCA TANTAS QUEJAS POR TAL O CUAL JUEZ. SI FUIMOS PERJUDICADOS VARIAS VECES, ERAN SIEMPRE POR ERRORES ARBITRALES. Y COMO SE DECIA ANTES Y CON JUSTA RAZON, HOY TE PERJUDICAN Y MAÑANA TE BENEFICIAN. LOS QUE SI NOS PERJUDICARON ADREDE FUERON LOS JERARCAS DE TURNO, YA SEA EN LA IMPRESENTABLE AFA COMO EN EL TAMBIEN IMPRESENTABLE TRIBUNAL DE PENAS DE TURNO. PERO YA ESO ES OTRO CANTAR. YA EXPUSE EN OTROS MENSAJES MINUCIOSAMENTE LOS HECHOS QUE ME DAN LA RAZON, NO TAN SOLO A MI SINO A TODOS LOS HINCHAS ACADEMICOS DE MI EPOCA QUE SEGURO LOS ESTARAN RECORDANDO EN ESTOS MOMENTOS. ASI QUE ESTIMADO AMIGO, RACING SE TIENE QUE IMPONER POR JUEGO, POR PRESENCIA GANADORA, POR OPORTUNIDADES DE GOL APROVECHADAS NO RIFADAS SIN TON NI SON. RACING ES GRANDE, ESO LOS JUGADORES SE LO TIENEN QUE PONER BIEN ADENTRO DE SUS CABEZAS. Y EL PARTIDO CONTRA ARGENTINOS NO TENDRIA QUE OFRECERNOS DIFICULTADES PARA LLEVARNOS EL TRIUNFO. DE UNA BUENA VEZ Y DE AHORA EN MAS, A JUGAR CON TODO Y A PONER TODO LO QUE HAY QUE PONER. HASTA PRONTO. HECTOR

        1. Es bueno, en medio de tanta pavada, encontrar opiniones con las cuales se pueden disentir en algo, pero tienen sensatez.
          De chico aprendí que es de muy perejil, el sentirse perseguido por los arbitrajes.
          Y peor aún entrar en la estupidez de tildar de inútil a la dirigencia por su presencia en AFA.
          Por último una pregunta.
          Le hicieron foul al Chila en el segundo gol de Tigre?
          Muchachos déjense de joder.

  3. La .ayoria de los árbitros nos perjudican, pero a Copetti le pasa como al pastorcito mentiroso, se tira tantas veces que cuando le cometen Faul ya no le creen

  4. Comparto totalmente Nando, al margen que hay partidos que el equipo no està a la altura, estos muñecos cuando pueden tambien nos hacen daño, todos los casos que vos describìs son reales, no vengan a decir que no hay que llorar, porque històricamente Racing ha sido un equipo muy perjudicado por estos delincuentes

  5. Totalmente real!! Hay tres árbitros que son, evidentemente, anti Racing: este Falcon Pérez, Espinosa y Merlos. No pedimos favoritismos, solamente que impartan justicia como corresponde.

  6. Si blanco no mete presión Gago tiene que decir algo en conferencia de prensa, se hace el bueno y después es soberbio con periodistas, jugadores, etc. Dale Gago que si no empezás a ser técnico te vas y volvés a Aldosivi. Decí algo de los arbitrajes... yo que sé "espero que esta vez no se les apague el var" o "si se apaga el var hay que parar el partido" Dale Nabo deja de hacerte el pintita y dirigi estos pibes para campeonar.

  7. no es que este árbitro nos perjudique, sucede que es muy malo igual que muchos otros, como lo fue el secretario de la AAA, el impresentable Beligoy, a quien el viejo Grondona lo mando a dirigir a la B por sus espantosos errores en primera.
    Coincido con los que opinan que Racing esta donde esta no por los árbitros sino porque no juega bien ni define los partidos.

  8. No se puede creer que culpen al árbitro de comerse 6 goles en esos 2 partidos. Empiecen a jugar mejor al fútbol muchachos, así dejamos de depender de los impresentables árbitros, que son todos horribles, para poder ganar un partido.
    Este Yael es tan horrible como todos los arbitros del mundo.
    Saludos!!!

  9. Qué es eso de entrar negativos? Sres son profesionales, encargados de salir a flote de un lío que generaron en conjunto. Todos por respeto a la parcialidad que los sigue y a uds mismos, deben unirse , mirar al compañero y también al adversario y llegar a concretar goles. Así, con goles se gana y se logran los puntos que nos dan triunfos. No lo hablan? Es de flojos temerle al árbitro, si se juega bien y se tiene la habilidad de no caer en fouls tontos que llevan a expulsiones irrevocables. Somos RACING!!!!!y deben hacer valer con dignidad la camiseta que usan. Basta de culpas, que intervenga quien corresponda, pero que el árbitro no patoteé. No es esa su misión, que embromar. FUERZA ACADEMIA!!!! FUERZA JUGADORES!!!!

  10. Otra vez este muchacho? Otro más que va a venir a querer hacerse el capanga nuevamente al Cilindro, a cobrar para el otro lado las dudosas, a dejar pegar, a amonestar a los nuestros por mancha y más también.
    De los creadores de los Espinoza, Baliño, Mastrángelo...llega a la pantalla el Gran Yael!
    Mamita! A rezar!

  11. Asumiendo con claridad las fallas propias sería una ingenuidad no ver lo perjudicial que es para nuestra Academia la secta Beligoy. ¿Los señores directivos no lo ven? Es muy obvio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba