El verdadero problema que arrastra Edwin Cardona

Racing Mercado de pases

Poco se quiere decir de la lesión de Edwin Cardona y mucho se esconde en los pasillos de Racing. Lo cierto es que el colombiano pasó a ser un fantasma en los últimos días. No aparece en los partes médicos que da el club ni tampoco se explica en qué anda más allá de que el propio Fernando Gago expresó públicamente que no quiso arriesgarlo contra River. Extraoficialmente, el motivo por el que el ex Boca no jugó el último partido y se entrena hace ya varios días es una sobrecarga en un isquioitibial. Sin embargo, esto es sólo una verdad a medias.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Según le confiaron a Racing de Alma, Edwin Cardona tiene una doble lesión de poca gravedad que no le impidió hasta el martes trabajar a la par de sus compañeros. A la sobrecarga se le debe sumar una dolencia en la rodilla derecha que arrastra ya desde hace un tiempo. De hecho, en el partido contra Argentinos pidió en el primer tiempo una vendaje en la zona dolorida y no salió a jugar la segunda parte. Para no levantar polvareda, el colombiano estuvo en el banco del Monumental sin chances de ingresar, tal como lo confirmó el propio Gago.

Lesión de Edwin Cardona en Racing
La lesión de Cardona en Racing. Acá todos los detalles.

A este medio le confirmaron que el cuerpo técnico espera que este miércoles, o a más tardar el jueves, Edwin Cardona ya pueda trabajar a la par del plantel de Racing. La dolencia no es grave, pero sí le impidió estar en una buena forma a Cardona, quien no fue arriesgado contra River. Desde el club lo dan como una fija para volver a estar entre los concentrados para jugar ante Talleres, aunque la lógica indica que vería minutos ingresando desde el banco.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Gago fue optimista con Edwin Cardona para Racing contra Talleres

"Preferí no arriesgarlo para que pueda llegar en óptimas condiciones al próximo partido", explicó Fernando Gago en la conferencia de prensa que brindó después de la igualdad a la que arribó la Academia tras ir perdiendo 0-2 y con una buena actuación. Lo cierto es que más allá de las palabras del técnico de Racing, Edwin Cardona todavía no dio indicios de poder estar al 100% para el próximo partido y se lo deberá esperar más de la cuenta

9 comentarios en “El verdadero problema que arrastra Edwin Cardona”

  1. Mamita!!! Cómo pasó la revisación médica? No se tendrá que operar en unas semanas? Porqué se mentirá con el estado de este jugador? Cuándo va a estar para jugar todos los partidos?

  2. Que clavito caro nos compramos, me hace acordar a Ibarguen, nada más que con este se recupero la guita.
    Si evaluamos costo beneficio pésima inversión.

  3. El problema de esta clase de compras que ultimamente esta realizando el club, es que se compran ya lesionafos. Schelotto no jugo nunca y hace mas de un año esta en el club. Cortez, vino y se paso 6 meses en rehabilitacion. Cardona, parece que va a ser asi. Va a jugar un partido, o medio, pedira el cambio y estara dos o tres partidos afuera. Asi de intermitente me parece que sera su campaña en Racing. O los medicos de Racing son unos aparatos, o la dirigencia no escucha los informes medicos y compra igual, jugadopres lesionados o fragiles. Alguien debe hacerse responsable por estas compras de jugadores que despues no pueden jugar. La plata es de los socios. No es de Blanco. No la pone el de su bolsillo. Es nuestra la guita. De los socios, que somos los verdaderos dueños del club. Nadie va a dar explicaciones?

  4. Muchachos. Publiquen alguna vez alguno de mis comentarios. Hace mucho que vengo comentando y nunca me publican ni uno. Y si hay algun problema personal conmigo diganmelo y listo. Y no me gasto mas en escribir. Pero les pido por favor que alguien me lo diga. No quieren mis comentarios. Joya. No comento mas. Pero que me lo digan. Sean sinceros y pongan la cara al menos para decirmelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba